TRACY
Llevo la valija a ruidosos golpes por la escalera. Mientras bajo, siento una vena latir en mi cuello como cuando ando cargada de bronca; esta vez además me sobrepasa la humillación.
Mi madre aparece al final esperándome para seguir con su tortura. Por suerte Richard se encuentra también y esto me da esperanzas de que pueda controlarla.
-No te vayas-me pide ella-. No sabes si al regresar, yo seguiré aquí.
Me seco las lágrimas con el puño de mi camiseta.
-Es lo mejor, mamá. No podemos seguir compartiendo el mismo techo tú y yo.
-Entonces me dejarás. Otra vez.
Richard se interpone mirándome:
-Lo que ella quiere decir es que quisiera compartir más tiempo contigo.
-No, mamá.
-Es él, ¿verdad?-se mete ella-. El criminal lleno de tatuajes ese que te ha llenado la cabeza en mi contra y ahora vienes a gritarme de esa manera. Le sigues viendo, estoy segura de que jamás te apartaste de él. ¡Ahora todo se explica!
La enfrento con mis ojos echando chispas:
-No vuelvas a llamarlo criminal. Él es una persona mucho más noble de lo que tú podrás ser en toda tu vida.
-¡¿Qué les parece si cambiamos de tema?! ¿Vendrás a la boda?-Richard mete el cuerpo entre ambas y me ayuda a llevar la valija a la puerta.
Ambas lo ignoramos.
-Siempre serás mi hija.
-Lamentablemente.
-Eres muy cruel, ¿lo sabes?
-No entiendo con qué cara me dices eso-le digo tratando de mantener un tono glacial-. Fuiste cruel conmigo desde que nací escapando de Iconic y ocultándome todo un mundo que se escondía a mis espaldas.
Me arremango y le muestro el tatuaje del triángulo hacia arriba. Ella abre tanto los ojos que le cuesta creérselo.
-¿Ya ves? Tú y yo jamás estaremos del mismo lado.
Tomo mi valija y salgo de la casa mientras mamá cae a los brazos de Richard de un síncope por la sorpresa y Theo me espera fuera, con la puerta de su auto abierta.
Antes de llegar al estadio, Evans se comunica conmigo para que pueda conducirlo hasta el punto donde se encuentra Stefano. Nos encontramos en la entrada y aquí caigo en la cuenta de que no viene solo sino con una chica en el asiento de copiloto y Trevor en el de atrás.
Con Theo bajamos para ir al encuentro con ellos.
-Tracy, gracias por haberte comunicado con nosotros-asegura Evans-. Hemos llegado tan rápido como nos fue posible.
Su cabello rubio está desordenado y una incipiente barba marrón le sombrea el rostro. Viste camisa color azul hielo que le combina con el color de sus ojos y resalta sus pectorales firmes al igual que sus bíceps. Este profesor intimida a cualquiera.
-No es que me entusiasme la idea de verlos-se mete Theo rodeando mis hombros con uno de sus brazos-, pero deberíamos entrar antes de que se nos muera nuestra pieza de oro.
Evans asiente y la chica con quien llegó da un paso. Le sonrío a Trevor (el exasperante "clon" del profesor; más cercano a una imitación barata de él) a modo de saludo.
La chica tiene el cabello enrulado, castaño oscuro y sus ojos color marrón. No parece tener más de treinta años pero ha de ser otra de esas doctoras fitness a juzgar por su buen físico que se distingue debajo de su mameluco abierto y un busto demasiado llamativo.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia