KYLIE
En la actualidad.
-Stefano, mírame.
Sus ojos están a punto de cerrarse. Esto tiene que ser una pesadilla, estoy a punto de despertar, sé que despertaré ya que esto no es más que un sueño, maldita sea, ¡maldita sea!
No puede respirar; apenas se mueve en tortuosos temblores torpes. Es horrible per juro que lo percibo cada vez más y más lejano.
-Stef, mírame, estoy aquí.
Finalmente logra fijar sus pupilas negras en las mías azules y mis lágrimas cayen en la herida de su pecho que sangra de manera horrorosa. Jamás detesté tanto una bala como la que él lleva enterrada en este preciso instante y ojalá pudiera meter mis uñas y quitarla de ahí pero necesito sostener la cordura; hoy más que nunca.
Jamás deseé con tanto fervor estar en su lugar, que la bala me hubiera dado a mí y no a él. Poder llegar antes y quizá, la historia hubiera sido diferente.
Salvarlo.
Necesité salvarlo y no pude.
Ahora va a morir.
-Ky...-musitó con gran dificultad y la sangré empezó a brotar desde los bordes de su boca-. Ky... Te amo...
Sus palabras me destrozan el corazón en mil pedazos.
Mi vida entera se convierte en un infierno, en una máquina tortuosa viviente. Nunca jamás imaginé que habría peor tortura a la que nos obligaban vivir desde este lugar hasta que llegó la hora: el disparo que ahora colocaría mi vida en el fuego mismo para ver todo mi mundo desmoronarse.
-También te amo, Stef, también te amo...-declaro con un hilo de voz.
Stefano deja caer el arma para levantar una mano y tocar mi rostro aunque ya no le quedan fuerzas. Se está yendo. Stefano se está yendo.
-No-jadeo-. No, Stefano, por favor no te vayas. Aún no, te lo ruego. No te vayas.
Lo sacudo y sus ojos ya empiezan a cerrarse.
-Ky...-sigue jadeando-. Tengo... miedo...
-No, amor mío, no temas, no temas-lo sostengo pero cada vez hay menos respuesta vital de su parte. Su pecho no se mueve. El poco aire que le queda es para decir sus últimas palabras:
-Ky... Siempre...te llevaré con...migo... Te amo.
Mi boca queda abierta de la emoción y opto por besar sus labios manchados de sangre. Con su sangre. Con lo último que queda de su vida.
Y lloro contra sus labios.
Lloro contra su cuerpo que ya no es él.
Lloro en compañía de lo que ya no es Stefano.
No está... Se ha ido... Y con él, todo lo que quedaba en mí como motivo para vivir.
¿Quién va a salvarme ahora, si él se ha ido para siempre?
__________________
#MALOS #M1 #M2 #M3 #ELFINAL #1deABRIL
__________________
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Roman d'amour"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia