THEO
Cuando mis ojos se abren por fin, la escaza luz ayuda a que mi cabeza no explote de dolor.
Tracy está a mi lado y no se la ve de buenas.
-La... La he cagado...-murmuro.
-Sí-conviene ella-. Pero yo también. Tú no querías dispararle a él...ese disparo en verdad...
Siento su mano presionando la mía. Mi cabeza, mis ojos, mi rostro, mi frente. Creo que se me va partiendo de a poco.
-Lo siento-me dice-. Perdona por no haberte dicho antes, sé que estuve mal, Theo. No quería que te enterases de esa forma, por...ella. Pero quiero que comprendas que no fui yo quien lo besó sino él a mí.
-Lo sé-admito-. Sé que no harías algo así. Por eso no vuelvas a pensar que te haría daño...así...nunca...
Opto por cerrar la boca.
Ella se muerde el labio y deja reposar un beso pequeño en los míos.
-¿Duele?-me pregunta.
-Un poco-asimilo-. Pero con más de esos, estaré bien pronto.
Ella ríe y su voz es todo lo que necesito para estar mejor mañana. Mejor y con un ojo morado, por supuesto.
-¿Fue Tachas?-le pregunto.
-Sí-acepta riendo-. ¿Lo viste venir?
-No-entonces recuerdo muchas ocasiones en la Bad House, viejos tiempos en que las cosas se salían de quicio más seguido y mi tolerancia era mucho menor-. Pero es una vieja costumbre el hecho de que él me ponga un freno cuando estoy un tanto...loquito. Ahora, si no te molesta preferiría ducharme sin encuentros indeseados.
Ambos reímos y esta vez soy yo quien busca sus labios para reposar un nuevo beso.
Sólo ruego a Dios que no sea el último.
Quiero más de ella.
Quiero más de ella para siempre.
TRACY
La tensión va disminuyendo hasta que las cosas parecen calmarse lo suficiente como para que todos podamos compartir una comida en paz alrededor de la fogata.
Theo y yo estamos refugiados bajo una cobija abrigada y yo con el plus de sus brazos mientras como una salchicha asada. Él está quemando un malvavisco con trozos de verduras.
La persona que más cerca está de mí es Riley quien se abriga a su vez con los brazos de su novio Zach, el chico del tatuaje de la serpiente. Seguido de ellos se encuentra Charlie con Audrey, Becca Turner junto a Brandon (desde el primer momento se han estado buscando aunque conociéndolos a ambos, seguro se trata de una noche ocasional), Mike, Newt y Glory, la Doctora Tetas (alias May) con Elijah Evans, Ophelia y Trevor hasta dar la vuelta con los que están a la izquierda de Theo: Tachas abrazando a Carl. Kylie se encuentra acompañando a Stefano, disfrutando de sus primeras palabras en semanas y dándole de comer dentro del estadio así que no podemos contar con su tan grata presencia.
Todos nosotros bajo la luz de un cielo estrellado y despejado de nubes.
-¿En verdad crees que pueda ser el fin del mundo para nosotros?-le pregunta Rebecca a mi chico.
En otra situación, apuesto que me habría puesto celosa pero no es hoy.
-En parte-le responde Theo mientras termina de masticar y tragar-. Si antes de arriesgarnos, ya damos la batalla por perdida, es el maldito fin del mundo para nosotros. Si las bombas detonan mal y tiramos abajo toda la ciudad, es el maldito fin del mundo para los habitantes de Iconic Valley.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia