▲ 226 ▼

50.1K 3.9K 633
                                    

Carl.

Sus fundamentos son interesantes.

Jacob piensa que del mismo modo que se mataba a los vampiros (los de antes, por supuesto) en las leyendas con una estaca directo en el corazón, se destruía ese mal para siempre.

Pero si se terminaba con el padre de ese vampiro, era factible que todos los demás murieran.

Así es que si se asesina a Los Jefes de Bad Boys, esto podría debilitar a sus defensores y todos estarán liberados de ese tortuoso mundo que les obliga a servir a un clan ideológico y poco dignificante.

Aún su voz está en mi cabeza mientras me explica que el único gran obstáculo sería burlar la seguridad de los túneles, algo que su padre ya ha logrado puesto que en el pasado fue uno de estos "pilares de la ley" y con lo cual Tachas se puede beneficiar.

Después de todo, está viviendo en un sector de este escondite cubierto a cal y canto por un sistema de seguridad bastante confiable: el olvido. Los túneles tienen sectores ciegos, que datan de siglos atrás y ya nadie recuerda por la simple emergencia de haberse expandido y conectar a la ciudad entera.

Pero ¿qué precio se deberá pagar por lograr este objetivo? ¿Quién se beneficiará realmente y qué efectos colaterales podría causar?

»-No quiero que te ensucies las manos por nadie-le declaré.

»-En varias ocasiones me las ensucié contigo y mira que si tengo que hacértelo otra vez no me molesta.

»-Me refiero a que no quiero que seas un asesino, Jacob. Esto es serio.

Por una vez, sus bromas no resultaron el efecto cautivante que siempre concedieron en mí.

Por una vez, realmente me exaspera la idea de que su nombre y su vida esté en peligro. Porque recién lo encuentro y me niego de modo rotundo a perderlo en un intento de estar juntos. Si el precio a pagar por nuestra relación es su vida misma, ningún esfuerzo habrá tenido sentido...

»-¿Quién dijo que yo seré un asesino?-remató logrando sorprenderme-. Quizá parezco un idiota pero no soy de los que dejan algún cabo librado al azar.

»-Entonces... ¿Cuál es tu plan?



Kylie y Stefano. Así que así se llaman las dos personas que configuran el horizonte de Jacob, el objetivo que sostiene ahora.

Lo que sé de ellos no me calma en absoluto pero prefiero eso a que Tachas termine siendo un padre poco ejemplar. Porque vamos...mi sueño de hoy no ha sido precisamente algo muy alejado de la realidad. Formar una familia con él configura algo que deseo con fervor y por primera vez se acerca la posibilidad real de concretarlo.

Y lo peor es que debo convencerme de que...intentar su "maravilloso plan" es lo más cercano a conseguir esa linda casa de campo con esos pequeños niños que son el agua y el aceite pero a la vez, son dos hermanitos de ensueño que sólo están vivos en un lugar:

En mi cabeza.

En mi deseo.

En lo que quiero para mí futuro.

En una realidad probable que no puedo dejar escapar.



Llego a casa cerca de las dos de la madrugada y la luz de la cocina está encendida.

Creo que están levantados... Santo Cielo.

Una vez que aparco el auto en el garaje abierto, me bajo lentamente como espía que se mete por la puerta trasera a espiar a la esposa infiel de un sujeto millonario.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora