ATENCIÓN A LA NOTA AL FINAL DEL CAP.
__________________
TRACY
Mis sentidos se anulan de inmediato.
La navaja cae provocando un pequeño repiqueteo contra el suelo que resuena en mi cabeza aún por encima de las llamas, del fuego, de los gritos. El sonido se clava en mi cabeza como si su propio filo pudiera traspasar el espacio.
Quedo demasiado aturdida.
Es que el ruido de la navaja en el suelo también se oye en mi cabeza con la sonora risa de Carl. Se oye con toda su inocencia, con su paz, su calidez; con su amor.
Pero esa imagen suya de rulos engominados, de sus mejillas rosadas, de sus hoyuelos... se mancha de sangre. Se ensucia con el líquido rojizo que brota desde su cuello; no es mucha pero sí lo suficiente como para mostrarme que él ha caído sin vitalidad.
-¡¡¡CARL!!!-grito desgargantada y creo ni siquiera escuchar mi propia voz. Es como si fuese incapaz de percibir nada en absoluto.
Sólo a él.
A él y nada más.
-Carl, ¿eres gay?
Sé que la frase de mi parte volvía a escucharse como una pregunta acusadora.
Esta vez no iba dirigida en tono de pregunta pero me tenía tan sorprendida esto que no podía dejar de preguntarlo o decirlo en modo estúpido como si fuese el fin del mundo.
El año pasado cuando se lo pregunté fue un caos, sin embargo en enero de este año ya nos encontrábamos terminando nuestro último semestre escolar y decidimos vernos en cierta ocasión ya que necesitaba un verdadero amigo en quien confiar ya que Lottie había dejado de formar parte de mi lista de personas predilectas y me encontraba en medio de una montaña rusa con mis emociones conmovidas por los problemas con Theo.
-Por favor, deja de decir esa palabra-me pidió.
Estábamos en su casa, en su habitación, comiendo pasteles y viendo series desde Netflix hasta que le di al botón de Pausa y nos pusimos a hablar.
-¿Por qué te molesta?-y seguía con mis preguntas-. Bueno, entiendo que no quieras dar explicaciones... Digo, no es que debas dar explicaciones por ello, ¿a menos que prefieras darlas?
Su mirada glacial fue suficiente para dejarme en claro que no estaba yendo muy bien.
-Ya, no más preguntas de mi parte-prometí y volví a reproducir el capítulo, sin embargo algunos minutos después en los cuales no pude prestar nada de atención más que a un tipo arrancándole el corazón a otro, Carl le puso Pausa nuevamente.
-¿Es muy obvio?-me preguntó.
-¿El qué?
Oh, vamos, para colmo te hacías la que no entendías.
-Ya sabes, lo que dijiste antes.
-¿Tu homosexualidad?
-¡TRACY!
-¡QUÉ!
-¡NO LO DIGAS...así!
Me llené la boca con refresco mientras le pedía perdón a gritos por mi torpeza.
¡Santo cielo! Sólo tenías que responderle y no hacérsela más difícil.
Lo sé querida voz de mi consciencia pero apuesto que no te sería tan fácil si tu hubieses estado en mi lugar para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia