TRACY
Luego de ducharme, me seco dentro del cubículo y me envuelvo el cabello en otra toalla. Al salir distingo que hay otras chicas hablando sobre tampones, entonces recuerdo cuál es el precio a pagar cuando no vienes a ducharte temprano en una universidad donde todo es compartido. Muero de ansias por el hecho de que Theo encuentre un departamento o algún lugar donde vivamos juntos y no tengamos que depender más de que Phoebe pueda entrar a la habitación o que las demás puertas de una residencia universitaria sean en verdad unas cuasi habitaciones de motel donde se cocinan docenas de bebés al año.
El punto es que mientras me cepillo los dientes, recuerdo que una de las últimas veces que me vine a duchar y no estaba sola, en verdad, a quién me encontré en este sitio era a Stefano... Ese chico me derretía con sus tatuajes, me intimidaba de manera monumental, me daba miedo con tan sólo escucharle decir dos palabras con su voz ronca. Sólo lo besé una vez pero fue suficiente como para hacerme una idea de lo buen amante que ha de ser. El punto es que él ya no estará para llevar a cabo una vida normal, ya no seguirá con nosotros tal cual Kylie hubiese preferido.
Las imágenes luego de la matanza en Los Túneles han estado asaltando mi cabeza sin dejarme dormir durante mucho tiempo. Aún puedo escuchar la ballesta siendo disparada y el hacha del Kylie injertándose en la cabeza de Beth. Regularmente esta mujer se aparece en mis sueños para recordarme que soy una asesina, que soy igual que cada uno de ellos, que nací para ser una desgraciada y rogar el perdón de Dios ante tal acto que he cometido. Me autoricé a mí misma sobre decidir el hecho de dejar vivir o no a alguien pero me quedé sin opciones en cuanto la vida de Theo se vio amenazada. Él estuvo cerca de lo peor y lo salvé; punto que al recordarlo, contrarresta mi sensación de arrepentimiento por haber matado a nada menos que la...mismísima madre de Tachas.
Pero él no la sentía así. Sólo vivió ella unos minutos como para disfrutar de su hijo, tuvo la opción en el instante que el amor de toda su vida, Henry Landon y su hijo, Jacob, le perdonaron la vida, sin embargo ella dejó que todo se fuera al diablo al intentar retomar el arma y cerrar con lo que empezó. Aún no me puedo creer que una mujer sea tan despiadada como para abandonar a su hijo pero más que increíble resulta imperdonable que lo haya abandonado DOS veces.
Finalmente lo tuvo con ella, él pareció ser indiferente a la carga de culpa que podría haber tenido en ese momento y decidió culpar a su padre quien siempre estuvo pero no dijo una sola palabra sobre el destino de la mujer. Pero no solamente eso sino reconocer de su propia boca que en efecto fue infiel a la madre de Theo y mientras estuvo con ella seguía amando a Beth quien optó por darle la espalda y seguir en busca de lo que pretendía desde siempre, desde generaciones atrás: ser ella quien legue el primer puesto de todo el clan Bad Boys. ¿Podría considerarlo una locura viniendo semejante liderazgo de una mujer? Debo admitir que una ráfaga de un orgullo feminista sentí durante un segundo pero dio lugar sólo a odio por ella luego de las cosas que hizo sin piedad alguna.
Al llegar a mi habitación me encuentro con que Theo ya se fue. Tomo mi teléfono celular encontrándome con dos mensajes cuales abro mientras me quito la toalla y busco la ropa para ponerme. El primer mensaje, de Theo, reza que me esperará para bajar a desayunar pero si decido no hacerlo, nos veremos luego del día de clases a lo cual tengo que responder que es la opción más sensata ya que quiero llegar preparada a mi examen y estudiar en el tiempo que tenga libre durante el transcurso del día. Acordamos encontrarnos para cenar y opto por el siguiente mensaje. Es de mamá. Mejor dicho, una llamada perdida suya a la cual me pienso varias veces antes de marcar su número pero no le doy al botón verde de llamar.
Dejo el aparato sobre mi mesita de luz y me visto: con una camisa blanca de algodón mangas cortas y un largo suéter, falda y medias color claro. Mi sentido por la moda nunca fue el apropiado pero me siento más tranquila al pensar que a esta altura de mi vida hago lo que se me antoja sin intentar encajar con las expectativas de nadie, de ninguna mirada reprobatoria o aprobatoria. No más Lottie ni más insultos de mi madre. No más la versión despiadada de un Theo cruel incapaz de asimilar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia