AUDREY
-Siempre nos dan la parte más aburrida.
-Yo creo que es la más arriesgada.
Charlie es un cobarde.
-Shhh, ¿pueden hacer silencio?
Y el pelirrojo me cae mal.
O creo que todo el mundo me cae mal.
-¿Pueden seguir caminando de una vez?-me quejo.
El plan consiste en ir activando las bombas menos letales a las más potentes. Ya perdimos una de las mejores, culpa de la doctora traidora pero podremos arreglárnoslas con lo que hay. Hemos de seguir hasta llegar al centro y así bajar, detonar la peor parte para luego salir por la puerta principal en menos de 59 segundos.
Nos deslizamos por uno de los pasillos con olor a moho con Stefano al frente. El chico va primero puesto que se conoce este lugar como si fuese su propia casa. Es una pocilga de pierda en las paredes con más aspecto de cloaca con ratas andando en los recovecos antes que el lugar donde se esconderían los mandamás de una legión empoderada hasta los dientes.
-Quédense quietos-nos ordena de pronto Stefano y mi corazón se acelera-. Viene alguien.
-¿Quién?
-Yo qué sé, parece ser un guardia.
-Me había ilusionado con que sería la jefecita.
Tengo un regalito muy especial para ella.
Escuchamos los pasos que señaló antes Stef, desde un entrecruces de pasillos. En efecto una sombra de acerca al ritmo del repiqueteo de unos zapatos sobre la piedra que se oyen cada vez con mayor claridad.
-Déjenmelo a mí-nos adelanta Kylie.
Todos nos quedamos mirando lo que está por hacer aunque Stefano no la detiene quien se considera el único autorizado para hacerlo.
Ahí va ella.
Lo espera detrás de la pared y el guardia apenas se acerca lo suficiente, ella lo toma por un brazo hasta meterlo en nuestro pasillo. ¡Esta puta se volvió loca! (Aún más loca.)
El tipo tiene un armamento militar con chaleco antibalas, casco, linterna y una enorme metralleta colgando de su espalda. Me pongo en posición de defensa aunque la rubia no le da tiempo a reaccionar, tampoco a ninguno de nosotros... cuando coloca al tipo contra la pared a una velocidad increíble y con un talento que da miedo. Lo sostiene con su antebrazo presionándole fuertemente el cuello; ella lo mira a sus ojos cargada de alevosía.
De pronto saca un cortaplumas de su corpiño y se lo clava al sujeto en el cuello metiéndole el puño en la boca para que no se escuche gritar.
Un chorro de sangre se dispara junto con la cuchilla al salir.
Nuestro anfitrión cae sin vida al suelo como un saco de papas.
-Wao-digo asombrada. Hasta la aplaudiría-. ¡Eso fue asombroso! Kylie Moore en acción.
-Creí que no viviría para ver esto-murmura Derek-. Todas las leyendas eran ciertas, maldita sea.
-Bien hecho, nena-Stefano la besa en su frente.
La rubia mira en mi dirección y un poco me impacta ver su angelical rostro manchado con la sangre.
Acto seguido se aparecen Tracy, Theo, Tachas y su novio Carlos desde nuestro costado. Llegan corriendo desde el final para ver lo que acaba de suceder.
-¿Viste algo?-pregunta Tachas a su chico.
-Intento...que no-está con los ojos tapados. Cierto... "Fobia a la sangre". Cómo no.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia