TRACY
Sus gritos no logran intimidarme.
Quizás en otra situación hubiese logrado hacerme temblar pero ahora mismo no le tengo miedo. Que levante la voz no es una amenaza para mí; sólo se jacta de estar al otro lado de un vidrio blindado.
Lo que he de admitir que sí temo con todo mi ser es a perder a Theo... o a cualquiera de los chicos.
—Sí. Tracy Smith, la hija de Ethan aunque no lleve su apellido—señalo respondiendo a las preguntas que anteriormente me hizo—. Pero si me lo hubieses preguntado tiempo atrás, no podría haber respondido quién era mi padre—Ella parece sorprenderse—. Y tienes razón respecto al otro punto: ellos son mis amigos y las bombas nuestras pero la última que detonó no lo fue ni sabemos de dónde vino.
Hasta creería que ustedes lo hicieron para atraparnos pero veo que no son ni la mitad de inteligentes de lo que esperaba.
Acto seguido mira a Evans quien no está amordazado pero sí atado de pies y manos en la silla.
—No puedo creer tal novela familiar—Beth ríe—. ¿Te escondieron quién era tu padre o te negabas a querer saber de qué clase de personas venías?
Mi silencio le da la razón.
—Veo que ya empezamos a entendernos—añade harta de esperar respuesta por mi parte a sus provocaciones infantiles. Camina de un lado a otro, esta vez más tranquila—. Confieso que ahora entiendo por qué a este lo encontramos aparte, metido nada menos que en mi despacho—mira con furia a Evans y luego se dirige a mí—. Él activó las bombas, ¿verdad?
—Supongo—le digo pensando en Kylie. ¿Dónde se fue? Que yo sepa no se llevó ninguna de las bombas sino armas pero no está aquí ahora. ¿Habrá escapado?
—¿Supones?—Beth levanta su brazo y apunta a Charlie—. Sí o no. No me gustan los puntos intermedios ni las respuestas ambiguas, Smith.
"Estás de un lado o del otro." La voz de Theo resuena en mi cabeza como en los viejos tiempos en que resultaba para mí tan atractivo como amenazante. Hoy todo es diferente.
—S...sí—respondo tratando de no evidenciar el miedo—. Sí, fue él. Venía con nosotros pero nos traicionó e intentó matarnos al igual que a ustedes pero no lo consiguió.
—Wao—murmura Beth.
—Está mintiendo—reacciona Evans sorprendiéndonos—. Está mintiendo. Yo sólo intenté escapar. ¡Nunca podría haber venido con ustedes!—se vuelve a la tipa—: Este montón de adolescentes jamás podría terminar con Bad Boys si es lo que querían. Yo sólo...traté de protegerme y hacer lo correcto. Sólo son unos pandilleros que buscan rebelarse o llamar la atención, no piensan bien, si tuvieren dos dedos de frente no habrían hecho lo que hicieron ni esta niñata estaría mintiendo como lo hace ahora, ¡tratando de incriminarme!
Lo miro cargada de odio e indignación.
Beth lo mira y lleva su arma al cuello de él alejándolo por fin de mi amigo.
—Yo no te he autorizado a hablar, sabandija mugrosa—le dice—. Pero es interesante lo que cuentas. —Acto seguido se vuelve a mí—. ¿Tú que tienes para agregar?
Tengo para agregar que este imbécil merece el infierno. ¡Ni él es capaz de creerse lo que dice!
—Él quería matarte a ti pero no estaba solo—intento mantener la cordura—. Venía con una doctora de la IVU llamada May.
—¿May?
—Sí.
—¿May, la de Glorious? –Al parecer, Beth la conoce.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia