▲ 234 ▼

31.8K 3.3K 689
                                    

#ElComienzoDelFin

_____________________

El lobo destruyó a su ángel.

Ambos sabían que esto iba a ocurrir.

El mundo entero se los advirtió.

Y ninguno decidió escuchar.

Cuando tomaron la iniciativa de encontrarse, el lobo le juró su protección a la criatura indefensa que yacía en su cueva, a oscuras, a escondidas de un mundo exterior peligroso para ambos.

Su naturaleza parecía incompatible. Su majestuosidad parecía el único elemento en común.

Pero encontraron algo más...

Un deseo imparable, un lazo que los unía sin poderlo evitar.

De este modo, la mujer halda salió de su escondite y con el lobo como su guardían, emprendieron un viaje para aislarse del mundo.

En el camino encontraron amigos, otras criaturas que les prometieron su alianza y su fidelidad. Parecían seres de amistad imperecedera, cuya grata compañía era también una promesa de protegerse los unos a los otros en mutua confidencialidad.

Pero en ese camino por escapar hacia la felicidad, el lobo y el ángel encontraron también a sus enemigos.

Demonios que se presentaron con rostro de pureza y en entrega absoluta, no más que un disfraz de lo que podría acontecer.

Cuando los instintos del lobo pedían a gritos devorarse al ángel, éste luchó hasta vencer cualquier amenaza que provenga desde sí.

Ahora que ambos formaban un equipo, se creían invencibles... y nunca pudieron haberse equivocado tanto.

Aceptaron demonios.

Aceptaron bestias.

Que descargaron toda su furia contra los buenos. Acorralaron al ángel, capturaron al lobo y dejaron escapar a los que decían ser "amigos", un criterio tan débil...

Los fieles murieron.

Los traidores huyeron.

El lobo que juró protección ahora se encontraba con su ángel desgarrado en dolor bajo el poder de demonios irascibles.

Salvarle sería una labor inconcebible.

Por un instante, la idea de que el ángel hubiese permanecido en su cueva y morir de soledad y de hambre, parecía una opción mucho más lógica que el padecimiento cual ahora les tocaba a ambos.

Un ángel siente clemencia de sus enemigos.

Llora si un demonio cae.

Entrega su vida a los más desprotegidos.

Sin ser consciente de que el mundo está plagado de traidores capaces de descargar con toda la brutalidad posible, el mayor de los dolores.

Hasta la muerte como idea se presenta más digna cuando una pregunta ronda tu cabeza a punto de explotar...

¿Quién va a salvarte ahora?

Theo sabía que esto iba a suceder.

Tracy nunca se imaginó las consecuencias.

...y de pronto, un lobo aulló desde el bosque.

________________

#MALOS #QuiénTeSalvaráAhora

________________



BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora