▲ 262 ▼

13.3K 2.2K 1K
                                    

MARATÓN DÍA 1


___________________________________


TRACY

Es Poder.

Es Manipulación.

Es una Sociedad Secreta.

Es lo que yo quiera cuando yo lo quiera.

Y es...salvarles la vida a ellos.

A mi novio. A mis amigos. Mi familia.

Pero, ¿realmente Beth me quiere de su lado? ¿Quizás es todo una trampa? Miro lo que yace a mi alrededor y compruebo que no. En verdad esto es algo que traía planeado desde hace tiempo.

Theo me contó que alguna vez la vio a esta mujer y simplemente es que ella nos tenía vistos a todos pero él fue el único quien la logró captar sin que se le pase desapercibida. Me pregunto de qué modo nos ha tenido observados... Los grandes líderes políticos utilizan títeres visibles para no ser blancos fáciles y mueven los hilos de las marionetas a su gusto. Ella es la cabeza detrás de todo esto quien ha decidido este tiempo qué hacer, de qué modo, y aún así, sin tener que dar la cara. Ahora, yo misma puedo ser parte de su equipo.

Para que un líder caiga y suba otro líder, se necesita que el nuevo sea mucho más feroz que el anterior.

Y yo creo que podría lograrlo si tan sólo...respondiese con una afirmación a lo que me pide.

La miro y espera con enorme expectativa una respuesta.

Así que voy donde me ha señalado y alguien destraba la puerta. Descubro así que uno de sus guardias ha venido para acompañarme hasta la sala donde están mis amigos. Percibo el aire viciado del lugar y pasar junto a Theo me parte el corazón.

"Aguarda", le pido en pensamientos mientras me sostiene la mirada con sus dolidos ojos grises, "aguarda amor". "Yo te sacaré de aquí."

—Sí—musita Beth al tenerme delante, frente a frente—. Eso es, querida. Tú eres una Bad Girl. Siempre lo fuiste. Y ahora te puedes convertir en una dirigente estando a mi altura.

Acto seguido se adelanta y queda a escasos centímetros de mí.

—Tuve que matarlos—declara—, tuve que matar a esos estúpidos que se hacían pasar por jefes ya que de mandar no sabían nada. Necesito a una persona como tú de mi lado, ¿comprendes?

Afirmo.

—Comprendo—mi voz no tiembla en absoluto.

—Sólo...—me pasa el revólver y esto pone en alerta cada uno de los que están en la cámara subterránea—, sólo necesito que me demuestres esa valentía única.

Sostengo el frío revolver en manos.

Creo saber cómo se dispara uno de estos... Stefano...

Acto seguido Beth mira a mis amigos de uno en uno pero se detiene en Carl y mi corazón se detiene durante un segundo interminable.

—No—jadeo.

—Sí, querida.

Beth se acerca y todos los guardias levantan sus armas apuntándome como si fuese a dispararle a la mujer que me promete tanto poder, tantas oportunidades. Me apuntan como si fuese tan estúpida de dejar pasar el gran momento de mi vida que jamás volverá a repetirse.

—Puedes salvarles la vida a ellos pero sería en vano—continúa y mis ojos llenos de lágrimas me recuerdan al semblante destrozado de Audrey. Entiendo por qué ella está así: han matado a Los Jefes.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora