Theo
Siempre que la llevo al cine, se pone más cariñosa.
Sobre todo, después de ver esos romances melodramáticos que a cualquier persona normal le harían dar arcadas, sin embargo ella se la pasa suspirando y regresa con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta noche hemos salido en la motocicleta porque mi auto se ha jodido con un tornillo clavado en un neumático y no me di cuenta a tiempo. Sólo espero con ese frío no se pesque Tracy un resfriado.
Al llegar al campus de la IVU, entro por la calle del perímetro hasta dar con el estacionamiento techado en el subsuelo. El mismo es sólo para estudiantes que puedan pagarlo y si mi padre tuviera que costear un palacio de oro con tal de mantenerme estudiando lejos, lo haría sin pensarlo.
Después de todo, trae sus beneficios.
-¿Estás bien?-le pregunto mientras vamos calle abajo.
-¡Si!-grita efusiva por encima del ronroneo de la motocicleta.
Al entrar al estacionamiento percibo que hay algunos autos, reconozco así el de Rick o la camioneta rosa de Rebecca Turner. Esta chica pudo escapar del incendio ocasionado por ella misma y algunos de sus amigos desquiciados. Volvió al campus y en los pasillos ni se ha animado a cruzar la mirada conmigo, anda muerta de miedo tras la desaparición de su amiguito Derek y su hermana peliverde.
Que en verdad, no están "desaparecidos" precisamente... Sólo participando de un plan casi suicida liderado por Tachas donde únicamente deben meter un montón de bombas en los Túneles de Iconic y salir vivos en el intento.
-Fin del viaje, Trais-le suelto. Hace tiempo que no la llamaba de ese modo.
Ella se quita el casco y yo hago lo propio con el mío. Le he comprado uno para que la poli no nos detenga en cualquier sitio culpa de una negligencia mía.
-Estuvo lindo. Gracias-señala sonriéndome y me guardo las llaves de la moto en el bolsillo de mi chaqueta de cuero marrón. Sí, "marrón" al igual que mis zapatos deportivos. Digamos que estoy en el intento de salir un poco del negro lo cual me tiene poco acostumbrado.
-Todo lo que yo hago tiene su precio-levanto una ceja y me cruzo de brazos.
Me inclino en el costado del asiento de la motocicleta hasta quedar sentado en ella, mirando desafiante a mi chica.
-Yo... He salido sin dinero-me dice con gesto herido-. Te puedo pasar luego el...
-No me interesa tu dinero.
Y algo cambia en su expresión como un click de magia que la hace recordar quién soy. Si me reconociera, captaría que lo último que quiero de ella son los pocos pesos que le depositan en su beca universitaria con tal de sobrevivir.
-¿Entonces?-pregunta levantando ambas cejas e intentando hacer un gesto de picardía que no hace más que resaltar su inocente semblante.
-Te quiero a ti, nena.
Ella sonríe como niño que hace una picardía y la tomo por la cintura.
Sentado en el lateral del asiento de mi ducati 1299, la atraigo hacia mí y pego mis labios a los suyos. Acaricio su espalda por encima de la chaqueta rosa que lleva puesta (¿esta chica conoce otro color?) y busco por debajo hasta encontrarme con su blusa. También lleva unos jeans ajustados lo cual me sorprende, desde que empezó a hacer ejercicio la encuentro más confiable con sus propias curvas.
Y es su actitud lo cual la vuelve más atractiva para mí, no sus dietas.
Tracy acaricia mi cabello negro ondulado (cual ha crecido más de la cuenta) al tiempo que jugueteo con su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia