-¡Por aquí!-grita Theo-. ¡Cúbrete la boca!
En cuanto nos metemos por los pasillos que conducen a los vestuarios, me llevo la blusa a mi boca para taparme al igual que hace mi novio.
A los primeros que encontramos aquí es a Riley y Zach. El humo ya me empieza a generar escozor en los ojos y sacarme lágrimas.
-¡¿Hay alguna salida?!-dice el Glorious.
Theo les señala las tribunas.
-¡¿Y qué hacen entrando?! ¡Tienen que salir de aquí!-nos suelta la chica precisamente lo obvio.
-¡Salgan de aquí ustedes! ¡Buscaremos al resto!-les digo.
Zach empuja a su novia de la mano y salen.
Seguimos corriendo en el interior hasta llegar a la habitación de Stefano y Kylie.
Una vez en el lugar nos encontramos a los dos abrazados y durmiendo en la cama. El mundo se termina allá afuera pero ellos duermen. Theo se les queda mirando un momento y algo me dice que está pensando en dejarlos morir aquí dentro pero me adelanto a él y sacudo a la rubia.
-¡Ky!-le digo asombrada a mí misma de estarla llamando por el diminutivo de su nombre-. ¡Despierten! ¡El estadio se está incendiando!
La rubia da un salto pero Stefano despierta un poco más confundido.
-¡Espero que hayas ahorrado las fuerzas suficientes como para salir corriendo de aquí!-le dice Theo a Stefano mientras le quita el suero al cual está conectado.
-¿Qué ha ocurrido? ¿A quién hay que matar?-pregunta el chico con el tatuaje en flor de su cuello.
-Explotó una bomba. No sabemos cómo ni quién pero ha sido provocado-les cuento y me llevo una mano a la boca.
-¡VOY A MATAR A QUIEN HIZO ESTO!-grita Kylie.
Theo la sujeta de uno de sus flacuchos brazos.
-Tú no vas a matar a nadie-le dice-. Al menos hasta que sepamos quién fue, entonces te ayudaré a matarle también. Ahora salgan de aquí.
Stefano camina con mucha dificultad aunque Kylie le ayuda. Theo les muestra el camino que los conducirá hasta las tribunas y se marchan.
-¡Quedan Brandon, Glory, Ophelia, Tachas y Carl!-digo.
Pero hacia adelante el humo es más y más espeso. Además las columnas parecen desintegrarse con mayor facilidad lo cual me deja muerta de miedo.
-¡Junta todo el oxígeno que puedas antes de atravesar eso!-me advierte Theo.
-¡No hay oxígeno!-le comunico lo obvio-. ¡Se termina con rapidez!
-¡Bienvenida al desafío!
Y tomados de la mano, entramos a la oscuridad más mortífera de todas.
Ya sobreviví a dos horribles incendios en mi vida, así que ¿esto hace alguna diferencia?
No. No la hace. O mejor dicho, quiero creer que no.
Trato de convencerme a mí misma de que no corremos peligros pero es casi...imposible.
Mientras corremos, trato de respirar lo menos que me es necesario. Es como estar bajo el agua pero en su contrapunto: el fuego. Algo tan vital y corriente como respirar se convierte en un desafío; el mismo que decide si estás en el lado de la vida o en el de la muerte. La sensación de asfixia angustia pero aún queda tiempo por vivir.
El sudor me empapa la frente y las manos pero no pienso apartarme de Theo aún si nuestras vidas dependen de ello.
En un momento lo veo a través de cierta cortina de humo, señalándome algo: la entrada. Era cierto, desde ahí proviene el fuego; no desde la cocina como cupiere suponer si es que una bomba es la que ha provocado todo el caos.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia