TRACY
Percibo que me suben a una camioneta y el trayecto no dura más de media hora hasta que me bajan y obligan a entrar en un lugar gélido. Los pasos hacen eco al igual que las frases inconexas que sueltan mis captores.
Estamos en un galpón.
El frío y el miedo hacen que las rodillas me tiemblen aunque ya estoy entregada a la peor de las suertes...
Cuando ya estoy sentada, me atan y creo conveniente no forzar nada ni tratar de escapar. Sé que lo harán por las malas y mi último deseo es poner la vida de Theo en riesgo o que algo me ocurra a mí.
Esta vez no es pensando en mí misma sino en mamá, en Theo, en Richard. Al parecer, todo intenta mejorar su curso. ¿Por qué tienen que suceder estas cosas?
Una vez que estoy sujeta a la silla, unas manos se aparecen desde debajo de la capucha y me bajan la mordaza para que pueda hablar pero no me liberan la posibilidad de ver algo.
—¿Por qué... Por qué me traen aquí?—trato de que los temblores no me dificulten el habla.
—Nadie va a hacerte daño—asegura otra persona con desfigurador de voz—. Sólo te necesitamos para que hagas un juramento. Es algo simple, rápido e indoloro.
—Bueno, un poco dolerá—dice otra de las voces.
Y una maquina se enciende provocando una sacudida en mi interior.
—¿Qué es eso?—pregunto.
De pronto me liberan un brazo y algo punzante se clava haciéndome sangrar.
—¡Ay! ¡¿Qué me están...haciendo?! ¡Dijiste que no me harían daño!—me quejo intentando quitar mi brazo de la aguja.
—Nadie te está haciendo daño—contesta—. Sólo te estamos convirtiendo en una de los nuestros.
—¡¿Qué?!
—Tracy, tú venciste a nuestra líder. Tú fuiste quien derrocó al amo más poderoso...
Ay, no.
Si es un sueño debo despertar ahora.
—Y ella misma en vida te eligió a ti para esta tarea con lo cual espero no se haya equivocado.
—¿Quiénes son ustedes?—insisto.
De pronto distingo que las punzadas en mi brazo forman el dibujo de un triángulo invertido.
—Somos La Orden—me contesta—. Estamos por encima de Bad Boys. Por encima de Glorious o cualquier legión destinada a asirse con los legados de poder. Y tú serás desde ahora, nuestra líder inmunizada.
—¡¿Por qué...yo?!
—Las razones ya fueron explicadas. Sólo debes comprender de qué va todo esto: ¿Estás de nuestro lado o no?
—¿Qué sucede si acepto?
—Protegerás a todos los que amas y nos conducirás por el camino indicado hasta que el destino diga lo contrario.
—¿Y si me niego?
—Mueres. Así que toma tu decisión ya: estás de un lado o estás del otro. No nos gustan los indecisos.
_____________
#MALOS #FINAL
_____________
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
_____________
Lo PEOR está por venir <3
_____________
Vamos a intentarlo de nuevo (? 1,5K comentarios y actualizo :B
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia