▲ 265 ▼

16.7K 2.3K 1K
                                    

EXPLOSIÓN SUBTERRÁNEA EN ICONIC DEJA UN CENTENAR DE MUERTOS

Nuevamente el ojo de la prensa nacional está puesto en Iconic Valley.

En la madrugada de hoy, una serie de temblores y terremotos en cadena sucedieron en la superficie de nuestra pequeña ciudad, algo que fue totalmente inesperado debido a que no se trata de una zona sísmica.

En la Historia de Iconic no se registró jamás un fenómeno de tales características y en verdad se trató de algo provocado: estallaron bombas bajo tierra. Se dice que fue algo completamente intencionado aunque no hay culpables señalados al respecto.

La Policía ha sostenido investigaciones bajo el centro gubernamental, la plaza de Iconic, el cementerio y la escuela dando finalmente con pasadizos subterráneos tapados de rocas.

Se dice que El Estado ha mantenido escondidos dichos lugares teniendo ya conocimiento y valiéndose de ellos para comercializar drogas, armas y mercancía ilegal pero sin pruebas contundentes, esto aún no ha sido verificado, sin embargo se está siendo investigado a nivel nacional.

De momento se encuentran trabajando máquinas excavadoras para remover las toneladas de roca que se encuentran cubriendo los túneles. Según el Jefe de Policía Científica, ya se han encontrado más de cien muertos y no esperan encontrar un solo superviviente debido a que un fenómeno con tales características no permitiría salir vivo ni al más afortunado.

"Lo que nos ha resultado aún más llamativo" declara el Jefe del cuerpo policial "es la coincidencia entre todos los cadáveres: hombres uniformados con enormes equipamientos color rojo y verde que no responden a ninguna organización conocida". Respecto a si llevaban algo que los identifique, sólo se puede confirmar que "al parecer, eran fanáticos de un escudo que consiste en un triángulo invertido con el perfil de un animal rugiendo en su interior. De todas formas, aún quedan pisos todavía más profundos que seguir explorando.

Pero los medios internacionales tampoco fueron perezosos en este dato ya que se levantaron nuevamente las sospechas de que algo supernatural podría estar sucediendo en Iconic Valley. ¿Era ésta una organización alienígena que preparaba una manera de gobernar el mundo? ¿O simplemente un montón de personas pertenecientes al crimen organizado?

Desde el programa de TV "Crímenes sin resolver (CSR)" han declarado en su web que lo más fascinante es la coincidencia entre el triángulo invertido y una larga lista de muertes que llevaban dicha insignia marcada en su piel. ¿Serán estas personas encontradas los responsables de dichas vidas arrebatadas? Los fanáticos de CSR dicen que sí. Las hipótesis más fuertes radican en que los familiares de las víctimas han buscado hasta encontrar a los asesinos, vengándose de la forma más absoluta: reventando todo.

No obstante ha sido algo tan bien calculado que pudieron destrozar lo que hay bajo nuestros pies sin tocar el sistema de alcantarillado ni tirar abajo ninguna calle lo cual sólo se sostiene como una advertencia para las zonas que pueden haber quedado más vulnerables.

Con tantas preguntas sin responder esto parece ser un acertijo que los más experimentados ya buscan resolver en sus oficinas o casas en todos los rincones del mundo.

Hay gente que prefiere proteger a sus familias y ya está sacando pasajes para irse bien lejos de nuestra ciudad, no obstante otros llegan fascinados con ver al menos algo de lo que aquellos magníficos túneles tienen para revelarnos. Una empresa de recorridos turísticos planea comprar este sitio, limpiarlo y ofrecer visitas guiadas bajo tierra.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora