THEO
En la actualidad
Yo sabía que la reconocía de algún lado o que al menos una vez en mi vida la había visto.
Beth Folleth. Si me la hubiesen mencionado en otras circunstancias me hubiese figurado a una actriz porno y no una tipa que le gusta dar órdenes, dirigiendo a un montón de enfermos asesinos como ella.
Aunque he visto en cierta ocasión un video casero con esas características pero no es el punto.
Cuando la vi en la foto vieja, no podía identificarla pero tenerla ahora de frente me ha hecho rememorar el día en que la vi por vez primera en la vieja correccional de Iconic. Está mucho más vieja que en la foto que Evans le dio a Tachas pero idéntica a la vez que la vi hace años. Hay una diferencia de tiempo entre una imagen y la otra pero ¿qué demonios estaba haciendo ella en ese lugar?
Lo peor de todo es que no se lo puedo preguntar y son tantas las cosas que se me cruzan en la cabeza. Sobre todo al verla amenazando a Carl como si él le hubiese hecho algo.
Está bien, podría primero torturarla con tal de hacerle alguna pregunta y luego torturarla sin piedad hasta que la borremos del mapa. Pero todos estos pensamientos solo son parte del millar que se cruza en mis ideas ahora mismo que tantas vidas penden de un hilo demasiado fino.
No entiendo qué quiere de nosotros, mucho menos de Tracy pero lo cierto es que esta mujer no nos dejará con vida a todos. No por las buenas, al menos.
—Empieza a hablar—le dice a Tracy; se debe ser demasiado suicida como para darle órdenes delante de mí—. O verás morir a tus amigos uno por uno.
La ira hierve en mi interior pero estoy amarrado, amordazado, sin armas y con un agotamiento tremendo que no recuerdo cuándo fue la última vez que pude descansar.
Miro a Tracy y durante un segundo se cruza conmigo pero luego corre su mirada.
Ojalá pudiere ayudarla.
Ojalá pudiere estar en su lugar, hacer algo, inventar el maldito modo de sacarnos a todos los buenos de este agujero bajo tierra.
—Bien—cede dirigiéndose a Beth—. Te diré todo lo que necesites pero no le hagas nada a mis amigos. Te diré lo que necesites, mátame si gustas pero a ellos no los toques, por favor.
"¿Mátame si gustas?" ¡¿TE VOLVISTE LOCA?!
Entonces la mujer quita su arma de Carl quien ya empieza a sudar la gota gorda.
—¿Qué? Yo no los voy a tocar.
E intercambia una mirada con uno de los guardianes a mi derecha. Este me da un puñetazo en las costillas dejándome sin respirar.
—No seré yo quien los toque—reafirma Beth, desafiante y camina hasta Tracy colocándose frente a frente estando separadas sólo por el cristal—. ¡No me ensuciaría las manos! Pero que te quede claro que aquí quien pone las reglas soy yo. Si me vuelves a hablar en ese tono, les volaré la cabeza a todos ellos incluyéndote a ti, pequeña zorra. ¿Me has entendido?
______________
#MALOS #MALOSFINAL #1deABRIL
______________
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia