TRACY
Los últimos días transcurridos han resultado extrañamente felices.
No por eso menos difíciles. Las cosas fluyeron según su curso de una manera que me resultó inesperada: desde la noticia de mi embarazado aún no caigo, sin embargo tras la certeza de un análisis de sangre y dos test, me sigue dejando consternada, sin podérmelo creer del todo. Según la doctora, las semanas coinciden con la primera vez que lo hicimos.
Lo que cambió mi perspectiva es Theo: ayudarlo a salir de su shock tras la noticia me ayudó a mí misma con la tarea de tener que asimilarlo. El día que me enteré, escapé directo donde mi madre porque no tenía otro lugar donde ir, si bien conocía los riesgos de venir hasta acá, sabía que no habría otra persona en el mundo capaz de entenderme mejor que ella misma por el hecho de que pasó por esta situación tiempo atrás. El primer autobús de larga distancia que venía hasta Iconic fue lo que me salvó en su momento.
Mamá pareció no haberse sorprendido con la noticia, a la cual se mantiene sin mostrar sus sentimientos. Lo bueno es que de a poco va dejando entrever que lejos de haberla enojado la noticia, no ha hecho más que enternecerla y entusiasmarla. Tengo la pequeña esperanza de que esto pueda hacerla luchar contra la enfermedad y sostenerla en pie por mucho más tiempo, sin embargo la otra opción es que la derrumbe por completo.
Mi última opción fue recurrir a Margot donde llevé a Theo en su estado de estupefacción absoluta. Hasta tuve que conducir yo su auto porque él no decía una sola palabra ni emitía reacción.
Margot se convirtió en un mar de lágrimas en cuanto le di la noticia. Lloró de felicidad, me abrazó durante casi cinco minutos seguidos, luego intentó lo mismo con Theo pero como este no reaccionaba, lo abofeteó. Fue necesaria la llegada de Paris quien también saltando de felicidad, logró sacar a su hermano del shock sólo con un abrazo. La pequeña habla mucho mejor, ha crecido demasiado en poco tiempo, le preguntó a su hermano cómo hizo para ponerme un bebé en la panza. Yo creo que la pequeña entiende más de lo que aparenta; en verdad creo que todos los niños entienden de ciertos temas y son los adultos quienes no están preparados para comprender la picardía de los chicos de hoy.
Le explicamos el asunto de la cigüeña a Paris quien sólo respondió con un "ajá". No se creyó ni una pizca del cuento pero lo dejamos ahí al menos hasta que esté más crecidita como para que conozca bien el asunto...
Aunque bien sabido es que en lo referido al sexo, la televisión y el Internet educan más a un chico que un padre y no quiero pertenecer a futuro de esos modelos de negligencia.
Ian se encargó de prepararnos una habitación en la casa logrando así darle apoyo afectivo a Theo en lugar de tener que volver a la Universidad donde se encontraría con sus viejos amigos y buscaría la ebriedad o drogarse como una de sus salidas más inmediatas; al menos eso hizo en el pasado y lleva un tiempo considerable en abstinencia.
Por suerte, ambos alcanzamos a terminar con nuestros exámenes de fin de semestre y faltamos pocos días a clases ya que de inmediato iniciaron las vacaciones de Navidad. Han resultado momentos difíciles pero con el apoyo necesario como para seguir adelante. Convivir con Margot y su familia ha sido agradable no obstante me hacen sentir mal ya que no me dejan poner nada de dinero y sólo me dejan ocuparme de la comida.
Mamá se ha negado a venirme a ver acá. Al parecer, no está preparada para una visita de consuegras, lo cual es una realidad inevitable. Tarde o temprano será el momento.
Richard sí me ha visitado quien me explicó que la noticia no alteraría sus planes para casarse. Él me regaló una camisola blanca para mamás embarazadas pero creo que no me servirá sino hasta dentro de un par de meses en adelante. Luego llegó otro presente más acorde a mi talle a la casa junto a una nota "yo misma lo elegí". Mamá. Esta vez la blusa es justa de mi talle y muy parecida a otras de mi armario.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Lãng mạn"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia