▲ 263 ▼

11.5K 2.2K 788
                                    

#MARATON #DIA2

________________

TRACY

De inmediato Tachas le entierra una bala en las costillas a Beth quien intenta disparar la ballesta pero la flecha no sale y cae de rodillas sobre el cadáver de un guardia.

Llega a doblarse de dolor en el suelo pero no ha muerto. Por las dudas, no sería buena idea que esta mujer quede con vida en este sitio.

Me apresuro en ir hasta la ballesta y le quito el seguro.

—¡BASTA! ¡NO LO HAGAN!

Pero qué demonios le ocurre a Henry.

Tachas lo mira cargado de preguntas.

Beth se da la vuelta dificultosamente y con pocas fuerzas le dice a mi amigo:

—No sabía que fueras tan rápido, Jacob...

Él se siente asqueado y cargado de odio, motivado por dispararle pero no lo hace.

Empieza a temblar.

Hay algo... Hay algo que lo detiene.

—Tú no sabías y nunca has sabido nada de mí—dice Tachas y le escupe a Beth en la cara.

Sin embargo Henry se alza cargado de ira como si le hubiese escupido precisamente a él:

—¡NO, JACOB! ¡CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO A TU MADRE!



Las palabras nos dejan paralizados a todos. Por un instante la sangre huye de mi rostro volviéndome al padre de Theo y de Jacob con gran asombro por lo que acaba de decir.

—Retráctate, papá—le dice Tachas sin dejar de apuntar a Beth pero esta vez sus manos tiemblan.

Beth suelta una carcajada y escupe sangre mientras sus manos también son bañadas de rojo al tiempo que intentan contener la herida.

—Al parecer nunca le dijiste—la mujer se vuelve a Henry quien está temblando y debatiéndose en su interior si está con ella o con nosotros. Ahora todo empieza a cuadrar en mi cabeza. Eso explica que siempre se haya dicho que Henry Landon "es la mano derecha de Los Jefes".

En verdad es la mano derecha de Beth.

Ahora entiendo por qué ella dijo que en verdad nunca necesitará a un hombre a su lado; siempre lo menospreció pese a que él jamás se movió de su lado.

—¡¡RETRÁCTATE!!—le vuelve a gritar Tachas a su padre quien le sigue el apunte.

—Lo siento tanto—murmura mirándolo—. Yo... Yo siempre... Siempre te quise proteger. A ti y a tu hermano—mira a Theo quien descubro a mi lado. Confirmo así que lo primero que hizo apenas lo liberaron fue correr en mi dirección y no lejos de mí.

—¿Los protegías teniéndolos escondidos?—insiste Beth.

—¡Teniéndonos separados!—tercia Theo.

—Mintiéndonos—ahora Tachas.

Henry da un paso hacia atrás.

—Espero... Espero que alguna vez sepan...

—Engañaste a mi madre—le escupe Theo—. Engañaste a mi madre por acostarte con esta perr...

—¡Hey!—se queja Beth y vuelve a soltar sangre de su boca.

—¡Lo sé!—se disculpa Henry—. Y lo siento. Lo siento tanto. Aunque es por eso mismo que he venido ahora. Sólo quiero protegerlos...

Theo se adelanta y queda delante de él.

—¡¿Proteger a quién?!—le pregunta cargado de odio.

De muchísimo odio. Jamás pensé que lo vería así.

—Theo...—trato de llamarlo antes de que haga cualquier cosa de la que pueda arrepentirse luego pero no me escucha. Está encerrado en la ira que invade su interior.

—Protegerlos a los tres—contesta Henry finalmente y Theo lo tira al suelo de un duro puñetazo en el rostro.

—¡No!—grito.

Beth ríe y Kylie se acerca. Al parecer se le murió Jeffrey mientras lo despedazaba.

—¡Lo siento!—dice Henry mientras se retuerce en el suelo llorando a mares—. Lo...siento...

—Todo esto es tu culpa—resopla Tachas perdiendo de vista a Beth y acompañando a su hermano en torturar a su padre a quien le patea las costillas y hace que vuelva a gemir de dolor.

—Tú no viniste a proteger a tus hijos—le suelta Theo—. Tú... Tú viniste a protegerla a ella. Viniste a custodiar que destruyamos Bad Boys pero no que la matemos a ella.

Henry sigue llorando como un bebé golpeado.

—¿Por qué ibas a querer destruir Bad Boys?—pregunta Tachas—. Yo sabía que todo era una farsa. Que en verdad buscabas otra cosa.

—Lo siento—se vuelve a disculpar Henry aunque todas sus palabras son vacías.

—No lo siente—se queja Audrey—. No lo siente en absoluto. El muy imbécil está mintiendo.

Yo sé que está dolida porque también han asesinado a su padre pero no es la forma desquitándose con el padre de Theo y Tachas. Parece que todos buscan comérselo vivo, despedazarlo como Kylie hizo con Jeffrey.

—Todavía la ama—dejo escapar esas palabras en un susurro.

Que deja a Henry consternado y me da la razón:

—No podía dejar que mates a tu madre—mira a Tachas y luego a Beth—. La amo... La amo...

____________________

#MALOS #MALOSFINAL #THACY #JARL #STYLIE

____________________

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora