▲ 243 ▼

21K 2.6K 897
                                    

THEO

-Theodore Landon, ¿eres tú?

Neo quita el revólver y tengo la sensación de que las bolas se me atoraron en la garganta.

-Ne... Neo... ¡Neo!

Me siento un impostor muy malo, horrible.

Sigo subiendo como si nada estuviese sucediendo hasta ponerme de pie. Viene en compañía. El imbécil me estrecha en un fuerte abrazo que me veo obligado a apartarlo. Tiene olor a licor, como siempre.

-¡Tanto tiempo sin vernos, hermano!

Santo Cielo, tengo demasiados hermanos últimamente...

-¿Y tú qué haces aquí?

La voz proviene de una chica. De pronto diviso entre la escasa luz que se filtra, el cabello castaño y los pómulos afilados de una delgada chica que se adelanta desde atrás de Neo Walk.

-¿Charleston?

-Soy Charlotte, imbécil-parece ser que muerde cada palabra.

-Oh, claro, claro. ¿Tú no eras amiga de Tracy Smith?

-¿Y tú no eras su novio? Dinos ahora qué mierda estás haciendo metido aquí.

-Oh, oh, para el carro querida, recuerda que traigo un revolver en manos. Te recomendaría que me guardes respeto.

Ella se adelanta sacando pecho y me empuja pero me quedo firme como una roca en modo desafiante.

-Oblígame, Landon.

-Por favor, ¿qué haces tú con ellos? ¿No que eras una remilgada Glorious? Tengo el número de una psicóloga por si te interesa.

-El que necesita ayuda eres tú. Me acabas de amenazar con un revólver y ya has asesinado a un hombre antes. No me extrañaría que fueses tan cobarde de atacarme a mí.

Presiono la quijada hasta que me duelen las articulaciones de la mandíbula.

-Ya, creo que ha sido suficiente provocación-acota Neo quien toma por los hombros a la loquita hasta obligarla a retroceder-. Viene conmigo, ahora pertenece a nuestro bando.

-Vinimos porque llegó un comunicado a Los Jefes-escucho a Amanda desde mi derecha y vuelvo donde ella-. Alguien delató que en este sitio se esconden Kylie Moore y Stefano Guilty. También que Tachas podría estar con ellos. Nos enviaron a vigilar el lugar.

-Pues... Pues... Yo vine por el mismo motivo-pienso en algo que me saque del agua pronto-. Sí, el mismo. Mi padre me ha advertido que esto es todo una trampa. ¿Se piensan que los entregarían así como así? ¡Vamos, si hasta prendieron fuego nuestra casa y han asesinado a dos hombres! Además de a toda su familia, cabe destacar. Mi padre me comunicó que vendrían a ver la zona pero esto no es más que un engaño. Aquí no hay nada.

-¿Y tú qué sabes?-me pregunta Lottie.

-Su padre fue uno de Los Jefes-le explica Amanda-. Ahora ese tipo es su mano derecha. Mejor que le hagamos caso antes de que se aparezca la loca y nos vuele la cabeza a todos.

De pronto escuchamos un ruido, como si alguien hubiese tirado algo contra el suelo.

-Viene de ahí-señala Lottie y el vello de mi nuca se eriza. Está señalando las escaleras.

-Son ellos. Mejor larguémonos-tercia Dominic.

-No, no. Deberíamos bajar a ver-insiste Lottie.

-A ti te matarán primera por ser una traidora-la acuso.

-¿Cómo me llamaste?

De pronto un grito nos ensordece a todos. Viene desde la entrada a las tribunas.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora