Jacob
Hago un repaso mental para tratar de entender qué demonios está sucediendo, y es como si mi cabeza fuese a explotar.
¿Debería tragarme las palabras de Derek? ¿Realmente las cosas fueron tal cual las acusa?
Mi cabeza busca coordinar todo lo que me soltó y llego a los siguientes puntos:
1. Cuando estábamos juntos, en cierto momento se presentaron en mí las sospechas de que me podría estar siendo infiel así que empecé a revisarle el móvil hasta que encontré cierta cita pactada en el Pink Angelus.
2. Lo encontré con un idiota drogado quien resultó ser nada menos que el hermano de la rubia loca. Y lleva sentido: nunca me olvidaré la cara de haberse fumado uno de los grandes de aquel muchacho fornido y de cabello claro quien estaba en la cama sin camiseta ni pantalones, sólo un bóxer ceñido cual recuerdo con mucha ira.
3. Esa misma noche, Derek lo mató.
4. Se supone que por intromisión de Los Jefes, debía buscarme y asesinarme a mí, sin embargo les jugó una jugarreta diferente cayendo finalmente al filo de su navaja el rubio con la ayuda de Kylie. Aún recuerdo las noticias del día anterior: el crimen de los Moore y los Guilty. Siete personas muertas. Uno de ello, el famosos beisbolista Patrick Moore quien, a diferencia de los otros, fue hallado en El Muelle.
5. Hubo un detalle que llamó la atención de los peritos, una huella dejada por el o los asesinos, inscrita en la frente de cada uno de los cadáveres: siete triángulos invertidos sangrantes.
6. A su vez, también recuerdo la imagen de mi padre buscándome en la Bad House con una desesperación que se lo llevaban los fantasmas. ¿Acaso él sabía que Los Jefes iban a matarme a mí? ¿Él sabía que yo podría haber aparecido esa misma noche en las noticias?
7. Kylie mató a su familia.
8. Stefano a la suya.
9. Pero no estaban solos.
10. Había más personas en la lista negra de esa noche.
11. Cada vez que mi padre me escondió fue para protegerme.
12. Nadie sabe que él es mi padre, por ende tampoco que Theo es mi hermano. De a poco, tanta mierda empieza a tener su lógica...
13. Apenas Tracy, Carl y él mismo se enteraron hace poco de mis lazos consanguíneos. A veces tengo la sospecha de que Audrey también se ha dado cuenta pero nada dice.
14. Tenían amenazada a la madre de Derek. Quizá ¿fue ese el motivo por el cual hizo lo que hizo?
15. Aún así la mataron.
16. A los Moore también.
17. Necesito dormir cinco vidas y un día.
18. Mí vida es una mierda.
19. ¿Quién está detrás de tan macabro plan? ¿Quién está cargando en sus espaldas con almas inocentes? ¿Me seguirá buscando?
20. ¿Qué planes tendrán para mí? Ok, basta con ver a Stefano y Kylie para hacerme una idea de esto...
12 de Noviembre
Carl
Cuando Jacob se deja caer en la cama, se toma la cabeza como si en cualquier momento se le fuese a partir.
Volvimos a vernos tras un tiempo distanciados. Me explicó que ese tal Derek Prince es un ex y el dato no me tuvo precisamente tranquilo así que he empezado a viajar seguido a Iconic, a veces inclusive jueves y viernes además del clásico fin de semana que antes veníamos sosteniendo.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia