▲ 264 ▼

12.2K 2.2K 923
                                    

#MARATON DÍA 3

________________________

TRACY

—Cuando su padre murió, es decir tu abuelo—explica Henry a Tachas—, ella ocupó el lugar que tiene en Bad Boys. Es la primera mujer que queda a cargo del puesto. Debería haberlo tomado su hermano mayor pero murió electrocutado en el ático de su casa.

—Lo mató ella—concluye Theo y Beth le responde:

—¡Eureka!

¿Lo mató para asumir ese lugar? ¿Siempre fue tan perversa?

—Luego se apartó de mí pero tú ya habías nacido—sigue contándole a Jacob—. Creí que podríamos tener una familia, intentó deshacerse de ti pero no se lo permití. Yo sólo intenté mantenerte con vida a ti, a Theo, a Margot, a Paris... Y lo logré. No sabía a qué precio iba a ser.

Pero todo esto tuvo un gran costo que incluyó la vida de Austin, el hermano de Jacob y Theo.

—Lo que hiciste fue horrible—lo sentencia Tachas quien se está desgarrando por dentro ante tales declaraciones—. Juro... juro que yo siempre quise conocer a mi madre. La odiaba por haberme abandonado pero una parte de mí siempre la necesitó...Un hijo siempre necesita una madre... O alguien que ocupe su...maldito lugar...

Su voz se quiebra y no puede más.

Sin embargo descubro que Beth ha empezado a arrastrarse y va directo hasta una de las metralletas en el suelo.

—Ojalá hubiese logrado algo distinto—continúa Henry—. Todo lo que hice fue por amor. Porque los amo.

Sin embargo no tengo más tiempo.

Beth acaba de tomar una de las metralletas y todos van absortos escuchando las declaraciones de Henry siendo yo la única que veo lo que la mujer hace y a quien tiene más cerca es a Tachas.

No le temblará el pulso...

...así que no lo dudo ni un instante.

—Yo no pedí ser tu madre. Llegaste para arruinarme la vida—sentencia Beth y apunta a Jacob.

Pero me apresuro en levantar mi ballesta y dejo que una flecha salga antes que la bala de su arma.



El suelo se ensucia por un chorro de sangre cuando la flecha le atraviesa la cabeza.

Arrojo la ballesta al suelo y también caigo de espaldas, aturdida y con dolorosas punzadas de culpa por lo que acabo de hacer.

Sin embargo Theo me sostiene antes de que mi cuerpo pueda dar con el suelo.

—Le disparé...—musito en shock. Estoy temblando. Estoy helada y...temblando.

—Shhh—musita Theo—. Calma. Hiciste lo correcto, calma, estará todo bien, no te preocupes.

—No, Theo, no entiendes—me exaspero—. Acabo de matarla, le disparé a una mujer. A un ser humano. Soy una persona horrible... Yo nunca quería que esa flecha...

—Calma, Tracy—me mece en sus brazos y miro el cadáver de Beth como si fuese fuego ardiendo a punto de quemarme. Está ahí, en el suelo, con la flecha clavada y...

...y de pronto Kylie deja caer el hacha partiéndole la cabeza en mil pedazos, bañándonos a todos con su sangre.



_______________

#MALOS #M1 #M2 #M3 #MALOSFINAL #1deABRIL

_______________

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora