▲ 250 ▼

19.5K 2.6K 833
                                    

TRACY

-¡SÓLO TIENES QUE DECIRNOS QUIÉN MIER...! ¡HEY!

Detengo a Theo clavando mis uñas en su brazo derecho, logrando así mi objetivo de hacerlo callar.

-En realidad sólo queremos saber eso y te dejaremos en paz. ¿Su nombre al menos? ¿Su ocupación?-cada vez me pongo más nerviosa, Kylie se la ve más y más divertida pero a Stefano se lo ve realmente disgustado por el tono que Theo ha utilizado con su chica.

-Ammm-se hace rulitos en el cabello-, ¿vale la pena que les hablemos de ella?-mira a su enamorado quien se encoge de hombros.

-Sí, sí que vale la pena, ahora habla-le ordena Theo.

-Qué más, yo ni siquiera la conozco en persona así que no puedo contarles mucho. Sólo sé alguno de sus escondites, rumores y cosas que mi pequeño tatuadito, amor de mi corta vida, me ha comentado.

La rubia besa a Stefano y sentada en la silla de su lado, deja el plato y el tenedor en el suelo para acto seguido simular dormirse en el pecho musculado del muchacho.

Mi mirada y la de mi novio se dirigen al chico.

-En verdad, no está dormida-murmura Stefano lo obvio-. Sólo que desde pequeña le gustaba simular que sí mientras su padre la llevaba a su cama.

-Su padre a quien luego...-detengo a Theo con un codazo.

-Stefano. Kylie dice que tenemos una enemiga en común y no son en realidad Los Jefes. También dice que tú la conoces, por favor, tienes que decirnos todo lo que sabes. Además, ¿por qué Evans la ha estado interrogando? Supongo que él es "el rubio de cuarenta" a quien ha mencionado hace un momento.

-No lo sé, ese sujeto nunca me cayó en gracia y nunca lo hará. Quizá podrían preguntárselo luego cuando mi chica despierte.

Le acaricia el cabello y ella emite una risita.

-Ahí no, que me haces cosquillas-le dice Kylie con los ojos cerrados y luego vuelve a imitar a una persona durmiendo.

-Lo siento, Ky. Bueno-vuelve a mí y a Theo-, ya empiezan a agotarme así que les explicaré lo obvio: Los Jefes no son "Los Jefes". Esos tipos no resultan más que una pantalla. Yo fui una pantalla.

-En realidad eras un experimento de Bad Boys-me animo a decir-. Te castigaron al igual que a Kylie pero en lugar de matarlos, decidieron experimentar cruelmente en ustedes, en sus cabezas.

-Un montón de médicos más enfermos que nosotros-musita Stefano-. Pero semejante grupo no puede ser comandado por varias personas a la vez. Ni dos, ni tres sino por una. Siempre que se trata de algo grande, está comandado por una sola cabeza quien toma las decisiones y el resto sólo son su circo maravilloso.

Theo ha sacado finalmente la conclusión que esperaba y creo que yo también así que lo suelto en voz baja:

-No existen "Los Jefes". La verdadera líder ahí es una mujer. Hay que matarla a ella-declaro iluminada.

Stefano esboza una risita maliciosa y luego murmura con voz ronca:

-Beth Folleth. La perra más despiadada que jamás podrán conocer.



-No me contesta.

-Intenta de nuevo.

-Ya probé once veces. Ese remilgado de mierda parece ser que desconecta el celular mientras duerme para no molestar a su jodida esposa.

Theo se guarda el móvil en el bolsillo y luego se toma la cabeza como si en cualquier momento le fuese a explotar en mil pedazos. Luego de que Stefano nos dijese el nombre de La Jefa de Bad Boys, nos metimos en una de las oficinas deshabitadas del estadio cual seguramente tiempo atrás ha de haber sido cede de coimas a los entrenadores de ciertos equipos, a fin de poder hablar en tranquilidad.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora