Tracy
-¿Qué haces acá?-me provoca Lottie colocándose una mano en la cintura y jactándose del guapo pero idiota chico que tiene a su lado.
-Quizá quiere un trío-murmura Neo.
Lottie le da un codazo.
-Tú calla-le dice sin quitar su mirada de mí. ¿Cómo es posible que esta arpía que está frente a mis ojos haya sido alguna vez mi mejor amiga?
Ella siempre fue así, cielo.
Puede pero no conmigo.
Oh, sí. Claro que sí lo fue.
-¿Y bien? ¿Te vas a quedar ahí boquiabierta toda la noche?-me sigue provocando y la Tracy Hostil de mi interior está que hierve de la bronca. En cualquier momento si la dejo tomar posesión, podría soltarle una bofetada a mi anfitriona.
-¿Qué ocurre contigo, Charlotte?-murmuro enfatizando su nombre completo y no el apodo de afecto.
Al escucharme, hace una mueca. Es evidente que a ambas nos resulta de suma extrañeza el hecho de que nos tratemos con tanta hostilidad. De todas formas, lo mío no es ni una cuarta parte al modo en que me está tratando ella.
Quizá debería depurar un poco mi conducta...
-¿Ves la persona que eres?-prosigo-. Sin mí estás sola. Yendo de un hermano Walk al otro como si nada te importase. Pero sí que te importa y mucho. Lo que haces no es más que implorar un poco de cariño. ¿Tanto te afecta la pérdida de tu única amiga verdadera?
Tampoco es que tenga el millón de amigos pero antes de la universidad, mis pares eran mucho más que los de ella. Por algún u otro motivo Lottie siempre terminaba traicionando a las chicas que se nos acercaban. Supongo que a esto se debe que Haley y los chicos del Club de Lectura siempre nos tuvieron con cierta distancia. En el de Aritmética no duramos mucho por este motivo.
-¿Dónde está mi amiga?-le pregunto a ella misma quien hace temblar sus ojos de un lado a otro.
-Uuuuuuhhh, esto se viene sanguinario, eh-interviene Neo y ambas le arrojamos una mirada asesina.
-¡Cállate!-le decimos a la vez.
Él se ahoga con una carcajada. Acto seguido se da media vuelta y suelta la risotada que venía conteniendo... Evidentemente ha estado fumando mucha hierba.
Una vez que ya hemos percibido que se ha alejado lo suficiente, asalto a mi amiga con una nueva pregunta:
-¿Qué se supone que haces con ese...mente sin cerebro?
-¿«Mente sin cerebro»? ¡Ja! Veo que tus insultos siguen siendo tan buenos como siempre.
-Al menos lo intento-asimilo con la voz demasiado aguda.
-Puede ser-me mira de arriba a abajo-. ¿A cuál pregunta quieres que responda primero? ¿A las que me culpas de ser la peor persona del mundo a las que te incriminan de que no eres ninguna santa tú tampoco?
-¿Qué? ¿Por qué me dices que...?
-¿Quieres que te lo deletree o remarque las sílabas? No. E.Res. Nin. Gu. Na. San. Ta.
»No te pienses que todos tus secretos están bien guardados. Sé que tienes una relación con el cabeza de serpiente de Landon. Y no te importó Glorious, habías asumido compromisos, tú y ese imbécil están poniendo en riesgo a todos. Intentaron traerte de regreso en cuanto te apartaste del grupo pero cuando supieron tus motivos, desistieron.
-¡Tú estás con Neo!
-Él es un Bad Boy.
-¡Precisamente!-aúllo presa de la indignación. ¿Con qué cara puede venir a incriminarme a mí?
-Pero no tenemos ningún compromiso que nos una. Ustedes sí. Si yo tuviera que cortarle las pelotas a ese enfermo lo haría sin que me tiemble el pulso.
-¿Cómo es que...?
-Lo siento, querida. Pero ya aprendí que los hombres y las mejores amigas no son fieles.
-¿Cómo supieron que Theo...y yo...?
-Hay Glorious en todas partes, Tracy Smith. Y desde que la poli se metió a tu casa y te encontraron drogada hasta las cejas, fuiste comidilla de muchos durante un largo tiempo.
La cabeza me va a mil y me quedo paralizada.
Es como si me abrieran un hueco en el pecho, perforando hasta lo más profundo y haciéndose cada vez más intolerable.
-¿Por qué con Neo?-le pregunto.
De pronto ambas percibimos una voz a nuestras espaldas.
Miro por encima de un hombro de Charlotte y distingo desde el interior de la casa una mirada brillante, de un verde tan inconfundible como el matiz de su voz.
-¿Tracy?
Se trata de Charlie.
Quien se acerca y Lottie remata:
-Por él.
Y se adelanta, pasándome por encima y golpeándome un brazo con el suyo de manera agresiva.
-¡No te vayas, belleza!-tercia Neo haciendo el mismo recorrido desde el interior de la casa hasta el exterior yendo tras la chica que se acaba de marchar a paso decidido por la aparición de su ex.
Mientras ellos se pierden a nuestras espaldas, me dirijo ahora al escultural chico de mirada dulce y labios llenos. Charlie tiene el cabello más corto que la última vez que lo vi: muy rapado a los costados y largo en la parte de arriba. Está desprolijo pero parece no importarle.
Lo que sí noto es que lleva puesta una musuclosa color verde musgo y unos shorts deportivos color azul.
En su pelo castaño brillan perlas de sudor al igual que en su cuello y las sienes.
-Es una sorpresa enorme verte-me dice él sin poder esconder la alegría en su rostro-. Otra vez. El fin de semana pasado casi no pudimos compartir algo de espacio juntos.
«Claro. Verás, Charlie, sucede que tenía a una rubia asesina que tenía ganas de descuartizar a mi novio y a un psicópata violador que suele acosarme en las duchas de mi universidad. Pero no te preocupes, esta vez sólo planeaba dispararme y tirar mi cadáver al muelle.»
-Sí, una pena-resumo.
-¿Quieres pasar?-me pregunta-. Estaba entrenando para la pelea de esta noche. Tengo un saco de boxeo en mi cuarto aunque claro, eso ya lo sabes...
Ríe aunque su broma realmente no me ha causado gracia. Sólo abro los ojos grandes y simulo que me desternillo de risa mientras recuerdo la ocasión en que me pilló espiándolo desde la ventana de mi cuarto.
-¿Puedo entrar la valija?-le pregunto.
-Permiso-se interpone y la toma por los costados. Creo que es un sí.
En el instante que la recoge me quedo embobada mirando el modo en que sus bíceps sudados se contraen y crecen, marcando venas en sus brazos y la respiración se me entrecorta.
-Sube-me invita, entrando a la casa y yendo directo a las escaleras.
Quiere que... Ay, no.
Theo, si tienes telepatía o algo parecido, te pido por favor que a partir de este momento no te molestes en conocer mis pensamientos mientras estoy con Charlie en su cuarto.
-Por aquí-me señala entrando por la segunda puerta del pasillo en la planta alta.
Deja la valija reposar a un costado.
Una vez que estoy dentro de su cuarto, cierra dando un portazo y le pasa llave a la entrada.
__________________
#BOYTOYS #MARATON #Día1
__________________
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia