En la actualidad
Carl
Y así es que tuve que huir de casa de mis padres.
Las últimas dos semanas me las he pasado rebotando de la universidad a los Túneles y de los Túneles a clases y a mi residencia. En más de una ocasión he tenido la intención de que Tachas me acompañase pero ambos tuvimos que renunciar a esto ya que las probabilidades de que lo encuentren ponen en riesgo la vida de ambos.
Otro punto al cual tuve que renunciar es a recibir dinero de mi padre todos los meses. Últimamente me las he tenido que apañar con los ingresos de la beca y la comida que provee el buffete universitario.
Este fin de semana me la he pasado en lo de Jacob comiendo sus reservas de comida enlatada y agua. ¿Cómo es posible que haya vivido tanto tiempo a base de esto? Aún recuerdo cuando me imploró que le trajera una hamburguesa y su expresión de «carnivorismo orgásmico» a la cual refirió luego del primer bocado.
Me gustaría poder pasar con él todos los días, ir al cine y comer palomitas pero nada de esto será posible, de momento. Cada vez estoy más convencido de que su plan de matar a Los Jefes sea fructífero aunque el modo, en verdad...no termina de convencerme. O bien, hay puntos en blanco que aún desconozco.
En este instante estamos listos para encontrarnos con Tracy.
Tenemos que comentarle cuáles son los planes, aliarnos a ella y a Theo (si es que no han roto o uno haya decapitado al otro) para proceder con lo nuestro. La decisión de ir en contra de Bad Boys también podrá proveer de beneficios a ellos mismos.
-¿Y bien?-me pregunta Jacob tras acomodarse la chaqueta por enésima vez. Está de pie a mi lado, se lo ve ansioso, expectante y terriblemente encantador-. ¿Ha contestado?
Por mi parte estoy recostado en la cama con la cabeza apoyada en el cabezal y el computador portátil en mi pecho mirando una serie que tengo descargada.
-Nada-le digo volviendo la mirada a la pantalla de mi móvil.
-¿Tú móvil tiene señal acá abajo?
-La que no da señales es Tracy. Quizás haya pasado por casa de su madre y decidió quedarse con ella un momento.
-¡Te dije que le advirtieras que viniera directo al cementerio!
Lo miro alzando una ceja y alcanza para reprenderlo.
-Lo siento-suspira-. Es que no deja de intrigarme lo que pueda estar sucediendo. ¿Hace cuánto te dijo que venían en camino?
-Hummm, poco más de cuatro horas.
-Tiempo demás para cruzar el maldito extremo de todo el Estado y visitar a su mamita. Discúlpame Carl por las palabrotas pero me tiene muy preocupado.
-¿Qué cosa?
Es obvio que algo no anda bien y no lo dice.
-Explícate, Jacob. ¿Qué estás ocultando?
Dos semanas atrás encontraron a la prófuga Kylie Moore. Desde Bad Boys pensaban que la tenían controlada al igual que a Stefano Guilty pero nunca estuvieron más equivocados. Nunca se separaron ninguno de ellos, siempre estuvieron juntos y nadie se percató.
Evidentemente fue un error haber conferido autoridad de Jefe a Stefano aún considerando su largo historial de experimentar en su cuerpo como rata de laboratorio.
Luego de ponerse en evidencia tras el incendio en la cabaña tras El Muelle, escaparon pero no llegaron muy lejos ya que los encontraron rondando el bosque y los encerraron en prisiones de los Túneles.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia