▲ 237 ▼

31.4K 3.2K 1.8K
                                    

13 de Noviembre

Tracy

-Habrá que cambiar el tapizado del auto.

-¿Es un hecho?

-Sí.

-Oh...Lo siento.

-Descuida.

Theo sonríe mientras muerde una tostada. Estamos desayunando en un Starbucks cerca del campus. No es algo que hagamos con regularidad aunque un par de cafés con crema y tostadas con mermelada se prestaban para la ocasión.

Ahora estamos tomando el desayuno un poco más tarde que lo habitual, no obstante hoy es un permitido que estamos dispuestos a darnos, este día lo merece.

No es que ahora vaya a salir con rollos de "genial, ¿cuándo nos casamos?" pero debo admitir que me trae con cierto temor la propuesta que mencionó cuando regresamos anoche de cenar...

-¿Y bien?-inquiero mientras unto mermelada en una tostada-. ¿Cuál era tu contraoferta?

-¿"Era"? Deberías hablar en presente. No pienses que la he olvidado.

-Ajam-muerdo un trozo de pan. No tengo miedo a lo que pueda venir, puede decir y proponer lo que quiera, creo haberlo superado todo.

-Quiero que vivamos juntos.

-¡¿QUÉ?!

El trozo de pan se me cae de la boca pero apenas lo registro.



No puedo creer que no sólo he manchado con sangre el bonito tapizado del auto de Theodore sino que le saldrá una fortuna cambiarlo y ahora, como si fuese poco, me pide que vivamos juntos. Yo creo que si este chico aún no ha enloquecido es porque definitivamente está en vías a eso.

Mi duda ahora es ¿qué viene luego de esto?

Convenimos antes que si saldríamos sanos y salvos del ataque a Los Túneles, la boda sería un hecho lo cual implica un miedo aún mayor: Mi madre.

¿Cómo se tomaría la noticia de que su inocente única hija que se fue de la ciudad a estudiar Literatura, se vaya a casar con 19 años?  ¿De qué manera convencerla que lo haré por amor y no por estar embarazada?

Fue su caso y su mayor temor respecto a mí.

Por otra parte, está mi relación con Theo. ¿En verdad quiere casarse aún? ¿Sigue en pie la idea del matrimonio en su cabecita de chico malo? ¿Yo lo seguiré excitando como antes luego de que me haya quitado oficialmente la etiqueta de Virgen?

¿Podré volver a tener relaciones en vida?

Lo deseo pero en verdad, no sé si pueda volver a hacerlo. Duele, ensucias, los cuidados con el cuerpo deben ser mayores, con la regla, alternar el deseo con el estudio, con la depilación, con los planes a futuro, con cada detalle.

Quieres volver a hacerlo.

Sí, pero habrá que esperar para la próxima querida voz de mi consciencia.

¿Por qué esperar?

No soy así de fácil como crees. El sexo es para los débiles. He sobrevivido casi 19 años de mi vida sin ello, podré soportarlo un tiempo más...



14 de noviembre.

-¡¡Ay, Theo!!

-Estás lista, nena. Voy a entrar.

Hacerlo en su motocicleta es todavía más fascinante.



15 de noviembre

En su habitación, contra el placard.



15 de noviembre

18:59HS

En mi habitación.

-Eres deliciosa, nena.

16 de Noviembre.

03:05 HS.

Este chico es INSACIABLE.



16 de Noviembre

06:00HS

-Theo...Despierta.

-No...

-Tienes que ir a clases. No puedes volver a llegar tarde.

-Busca los condones y dame ánimos para salir de la cama, amor mío.



17 de Noviembre.

Contra el auto... Otra vez.



_____________________

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora