▲ 251 ▼

15.5K 2.5K 533
                                    

TRACY

-Theo-le golpeo en una rodilla-, Theo despierta.

-Un ratito más-se queja colocándose de lado.

-¡Theo! ¡El estadio se prende fuego, despierta!

Lo sacudo hasta que él abre los ojos de golpe y se sienta. Le señalo por la ventanilla para que mire directo hacia afuera donde él dirige un vistazo al fuego que invade la entrada.

-¡SANTÍSIMA MIERDA!-exclama completamente absort y abre la puerta del coche. Hago lo mismo de mi lado y voy tras él.

De camino nos encontramos con Trevor quien mira estúpidamente la entrada. El humo se alza hasta perderse en el cielo oscuro; no tengo idea de qué hora es pero sigue siendo de noche y en parte se debe a que en invierno las lunas son más largas.

-¡¿Qué ha sucedido?!-le pregunta Theo al chico quien mira lo que está sucediendo y luego nos mira siendo su semblante atormentado iluminado por las intensas llamaradas.

-¡No lo sé! Desperté al escuchar unos ruidos y una vez que salí me encontré con que todo se empezaba a prender fuego.

Theo lo toma del cuello de su camiseta con violencia.

-Dime qué mierda hiciste, ¡tú estabas dentro!

-¡Te digo que yo no hice nada!-le contesta y lo encuentro tan confuso que hasta le creo.

-¡Tienes dos segundos para decirme qué mierda está pasando! ¡¿Por qué escapaste tú y los demás no?!

-¡¡Te digo que no lo sé!!

Entonces escuchamos un estallido a nuestra derecha. Es el comienzo de las tribunas de madera cuya parte acaba de ser despedazada. Aparecen unas manos que luego se convierten en brazos que tratan de romper los trozos astillados.

-¡Derek!-grito apenas se avista el pelirrojo salir desde la tribuna y corro donde él. Theo tira a Trevor al suelo y va conmigo.

Él sale corriendo un poco mareado con un par de personas más tras su paso: Audrey y Charlie.

Los tres tosen y están llenos de tierra, de carbón.

-¡Esa... Esa mierda!-se queja Audrey entre toses.

-¿Dónde están los demás?-les pregunto.

-¡¿Qué pasó ahí dentro?!-insiste Theo acercándose a la abertura.

Esperamos un momento hasta que Charlie se recompone y mientras explica, caigo en la cuenta de que está en bóxer y Audrey tiene puesta su camiseta cual le queda demasiado larga, por debajo de los muslos para ser exacta. ¿Qué diantres ha ocurrido con ellos dos?

-La bomba-fafulla-. Una de las bombas fue...

-Ha explotado-continúa Audrey-. Una de las bombas explotó pero ¡estoy segura de que no ha sido un accidente!

-¿Qué?-Theo mira a Derek en busca de una explicación. Este corresponde:

-Tampoco creo que haya sido una casualidad. Eso estaba demasiado calculado, demasiado bien hecho como para que se descontrole. Para reprogramar alguna de las bombas, es necesario que se les cambie los números manualmente. Su sistema operativo no responde de otro modo.

-¡Chicos!

Evans se aparece corriendo.

-Y ha estallado demasiado cerca de la entrada al estadio-continúa Audrey cada vez en voz más baja mientras Elijah se va acercando a nosotros-. Casualmente la cocina estaba en el otro extremo.

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora