2005
Rebekah sonrió felizmente, entrando de la mano de Marcellus en el enorme vestíbulo de la mansión.
Cuánto había soñado con mostrar su afecto abiertamente... todo parecía estar en su lugar en aquel momento.
- Buenas tardes, hermana. Marcel - saludó Niklaus al verlos llegar.
- Hola, Klaus - saludó el "joven" vampiro forzadamente. Aún le costaba olvidar que había intentado matarle.
Rebekah apretó su mano como para infundirle ánimos, y él la miró sonriente, inclinándose para besarla.
- ¡ Ejem, ejem ! - tosió el híbrido descaradamente, y ambos se separaron rodando los ojos - gracias por respetar las reglas de mi casa.
- Nuestra casa, hermanito - apuntó Kol, llegando y tirándose encima del sofá del salón - Hola, enamorados. ¿ Ya os habeis cansado de ir por ahí dándoos el lote ?
- Esto nunca acabará, ¿ verdad ? - suspiró Bekah mirando al cielo.
- Me temo que no - sonrió el hermano menor de forma traviesa - ¿ Apuestas ?
- ¿ Hoy es viernes ? - preguntó Niklaus, para asegurarse.
- En efecto.
- Bien, apuesto a que se va en diez minutos - aceptó el híbrido.
- Yo digo que en menos de dos - anunció Kol - ¿ Hermana ?
Rebekah los miró confundida.
- ¿ Sobre qué apostamos ?
- Cuando se irá Elijah - contestó Kol - creemos que está viendo a alguien en secreto.
Rebekah se sorprendió. Aunque ninguno de ellos era muy propenso a tener relaciones, sin duda el mayor de los Mikaelson era el que menos. Suponía que prefería evitarse problemas familiares con Niklaus, algo bastante inteligente. Bien sabía de eso ella.
- Pues yo digo que se queda - dijo al fin - me prometió que me acompañaría a echar unos tragos.
El silencio se hizo mientras Elijah bajaba las escaleras. Sus hermanos se miraron entre ellos, expectantes.
- Me voy, os veo luego - informó.
- ¡ Elijah ! - gritó Rebekah antes de que la puerta se cerrara - ¡ Me prometiste que saldríamos juntos !
- Lo siento, Bekah, otro día - respondió montándose en su coche, sabiendo que podía oírla - Es urgente.
La vampira se cruzó de brazos molesta e hizo una mueca.
- Sí, seguro.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16