11.05 Áurea despertó con el sol en lo alto del cielo, y se embutió en su ropa de deporte.11. 15 Áurea entró en la cocina para desayunar algo rápido. La habitación estaba vacía, así que supuso que Carol estaría aún durmiendo.
11.30 Áurea cerró el portón de la casa dejando las llaves dentro. Rezó para que su hermana llegara mientras ella estaba fuera.
11.32 Áurea terminó de bajar las interminables escaleras (el ascensor debía estar ocupado transportando a otros inquilinos del bloque de pisos) y salió a la calle.
11.36 Áurea respiró profunda y lentamente, llenando sus pulmones del aire frío de la mañana. Afortunadamente, aún no hacía mucho calor.
11. 37 Áurea escogió una lista de reproducción en el móvil con musica movidita, y comenzó a correr al ritmo de las canciones que sonaban.
11. 45 Bordeó el parque cerca de su casa, con la respiración apenas acelerada y las piernas moviéndose a buen ritmo.
Amaba hacer ejercicio. A lo largo de su niñez había practicado numerosos deportes ; Beisball, football, soccer, netball, hockey, karate, natación, atletismo, gimnasia rítmica, volleyball, tenis y baloncesto. Todos ellos se le daban realmente bien, pero esos tres últimos habían sido sus preferidos.
12.15 Llegó hasta la tienda de ropa Endless Night y tomó la desviación de la derecha. Su respiración comenzó a entrecortarse ligeramente. Debía de salir a correr más a menudo para mejorar su resistencia (aunque de por sí ya era bastante buena).
12.20 Comenzó a divagar sobre los acontecimientos de esa misma tarde. La ropa que se pondría, la que llevaría él, el lugar al que irían, los temas de conversación...
El motivo de aquella salida había sido para tratar de olvidar la "cita no cita" que tenía aquella tarde, pero su mente la traiccionaba y pensaba por sí sola.
12.23 Así que, sin haberlo conseguido, Áurea dió media vuelta y comenzó el camino de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16