Martes, y último día de vacaciones.Áurea echó un vistazo a las notificaciones de WhatsApp del móvil ; 0. Extrañamente, los grupos estaban en silencio. Era como si todos se hubiesen puesto de acuerdo para no comentar nada, solo por aquel día.
Áurea supuso que se sentía como los demás de sus amigos y compañeros. Lo único que quería hacer era vaguear de un lado a otro. Sabía que pasaría mucho tiempo hasta que pudiera volver a hacerlo.
Proyectos, estudios, exámenes... pronto su agenda estaría repleta de cosas que hacer. ¿ De verdad había llegado a desear que las clases empezaran de nuevo ?Con un gruñido, rodó hacia un lado de la cama y se dejó caer al suelo.
Finalmente, sobre sus dos pies, fue al baño, se lavó la cara, y salió perezosamente a la cocina.
Se extrañó de no ver a su hermana allí, así que la llamó entre gritos.
- ¡ Carol ! ¡ Hora de despertarse !
No hubo respuesta.
Áurea se cruzó de brazos y frunció el ceño.
- ¡ Carol Monet, como no muevas tu culo hasta aquí... - comenzó, pero fue interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose y el susurro molesto de su hermana.
- Está bien, ya voy, ya voy. No grites.
Áurea casi soltó una carcajada al verla tan desaliñada. Tenía los pelos revueltos, cara de cansada y unas enormes ojeras que enseñaban que no había dormido bien.
- Me parece que me toca otra vez preparar el desayuno - bromeó, y Carol sonrió levemente.
Áurea preparó las tostadas y el zumo, lo puso todo en una bandeja y lo llevo al balcón, donde su hermana se hallaba sentada mirando hacia la calle.
- Bien, y cuál es el motivo de tu... ¿ estado ? - preguntó con cautela sentándose frente a ella.
- Un chico - confesó, con un nuevo suspiro.
- ¿ Un chico ? - sonrió Áurea sorprendida.
- Dos, para ser exactos - se corrigió.
- Vaya, vaya, estás hecha un rompe-corazones... ¿ Y cual es el problema ? ¿ Te han pedido salir los dos ?
Carol negó con la cabeza, y esperó a terminar el bocado que le quedaba de tostada para responder.
- Los dos me gustan, uno más que otro - comenzó, y Aurea prestó atención, intuyendo que su explicación sería algo liosa- El que me gusta menos de los dos me ha pedido salir, pero yo estoy enamorada del otro...
- Entiendo - asintió ella, pensativa - Así que no quieres salir con el primero.
- Esa es la cosa... ¿ Y si esa otra persona no siente lo mismo por mi y estoy desperdiciando la oportunidad de estar con alguien que, aunque menos, también me gusta ?
Carol resopló, y se pasó las manos por el pelo, exasperada. Estaba hecha un auténtico lío.
- ¿ Puedo saber quienes son ? ¿ los conozco ?
- Solo a uno de ellos - contestó evitando la primera pregunta.
La curiosidad de Áurea estaba desbordada, pero decidió cerrar la boca y terminar con su desyuno.
Con los años había aprendido que si Carol no quería decir algo, no había nada que ella pudiera intentar para que lo haciera.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16