La mansión Mikaelson era, sin duda, la envidia de cualquier millonario.Era una suerte que estuviera en las afueras de Nueva Orleans. Así se ahorraban los posibles robos y pasaban más desapercibidos.
Contaba con veintitrés habitaciones, además del enorme vestíbulo de la entrada y el extenso jardín, que se parecía más a su pequeño bosque particular.
Cuando el mayor de los Mikaelson entró en aquella impresionante casa, lo hizo con una gran sonrisa estampada en la cara.
La cosa no podría haber ido mejor, y estaba de cierta forma, aliviado.
Estaba seguro de que habría más altibajos, pero por ahora, todo estaba bien.
Rebekah le echó una mirada de reojo, tirada en el sofá viendo la televisión, y sonrió para sí misma, intuyendo sus motivos.
Ella no fue la única que lo notó. Pero a diferencia, Kol no parecía tan contento.
- Te veo más alegre de lo normal, hermano - observó Niklaus entrando después que él y cerrando la puerta tras de si - ¿ Se puede saber a qué se debe ?
- Nada en particular.
Kol soltó un bufido, y Klaus los observó con el ceño fruncido. Se giró hacia Rebekah, pero ésta esquivó su mirada.
Aquello no convencía demasiado al híbrido. Una vez más, parecía que todos menos él sabían qué estaba pasando. Y tarde o temprano, pensaba averiguarlo.
- Bien. Me voy a mi habitación- anunció saliendo disparado hacia las escaleras.
- ¡ Nos vemos en la cena ! - gritó Rebekah, más para asegurarse de si iba a asistir o pensaba salir a dar una vuelta.
Cuando los tres hermanos escucharon que el menor entraba a su habitación, y tras ponerse algo de música comenzaba a pintar sobre un nuevo lienzo, solo entonces, dejaron de lanzarse miradas significativas e iniciaron una conversación.
- ¿ Has quedado con ella, no ?- preguntó Rebekah, acomodándose en el sofá y haciéndole un hueco a su hermano mayor.
- Así es. Ha ido mejor de lo que me esperaba - admitió.
- Te dije que su enfado no duraría mucho. Estoy segura de que todo irá sobre ruedas.
La sonrisa de Elijah se apagó cuando, tras unos segundos de silencio, Kol comentó :
- Deberías olvidarla.
- ¿ Qué ? - preguntaron a la vez Bekah y él.
- Deberías olvidarla - repitió Kol, levantándose del sillón y dando una vuelta por el salón de forma nerviosa - Ella ya tiene una vida, Elijah.
- Y yo no pienso quitársela - replicó frunciendo el ceño.
Kol suspiró frustrado.
- ¿ Y si ya tiene todo lo que necesita ? ¿ Y si ya tiene sus propios amigos ? Sus propias preocupaciones, sus propios gustos... ¿ Y si ya hay un chico que le gusta ?
Y entonces Rebekah lo entendió.
- Ni se te ocurra, Kol Mikaelson- advirtió amenazante, atrapándo el cuello de su camisa entre sus manos a velocidad vampírica.
- ¿ El qué, hermanita ? - bromeó, intentando suavizar el ambiente, mientras su hermano mayor también se levantaba del asiento.
- Sabes a lo que me refiero - le espetó ella furiosa- Esa chica no es un estúpido juego, Kol, no es algo que puedas usar y tirar, no es otro de tus trofeos. Esa humana es la chica de la que se ha enamorado tu hermano, y más te vale respetar eso o tu y yo tendremos problemas, antes de que deje a Elijah acabar con lo que quede de tu cuerpo.
Kol miró al vampiro Original, y tragó saliva asustado, ocultándolo con otra de sus sarcásticas sonrisas.
- Deséame suerte, entonces - respondió antes de desaparecer.
Rebekah respiró profundamente, y bajó las manos a ambos lados de su cuerpo.
- Me encanta cuando te pones en modo protectora conmigo, Bekah - sonrió levemente Elijah, poniendo una mano sobre su hombro.
- No siempre eres el único que debe serlo - contestó su hermana con una sonrisa cansada.
Elijah pudo advertir su preocupación. La pequeña (y gran) vampira había pasado por muchos tiempos de tensión, huidas y miedo durante las últimas décadas, y al fin que había logrado que todo volviera a la calma, las cosas parecían estar a punto de volver a torcerse.
- Tranquila, Bekah. Kol sabrá comportarse.
Rebekah lo miró de reojo, haciendo una mueca.
- No estoy tan segura.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16