60

1K 70 7
                                    

Epílogo. Narrado por Áurea

Todos los meses, el día 15, celebramos una carrera.

Es la "pequeña" Hope, que de pequeña ya no tiene nada, la que grita la señal de inicio.

Siempre acabo penúltima. Elijah llega detrás mía, todas las veces. Aunque todos saben que eso en realidad no cuenta, porque lo hace porque sabe que odio perder. Son esos pequeños detalle que, a pesar de que ya han pasado treinta años, me hacen quererle cada día un poco más.

Ya no vivimos en Nueva Orleans, alguien podría reconocernos. Hasta dentro de un par de siglos, viviremos en otro continente distinto.

Tenemos una casa enorme en un pequeño pueblo del sur de España. Kol, Rebekah , Niklaus y Elijah han viajado por todo el mundo, así que se manejan perfectamente con el castellano. Aún así me hace gracia el acento con el que Klaus pronuncia el nombre del pueblo. El híbrido sigue siendo un gran capullo, pero en el fondo, se le acaba queriendo.
Ya he perdonado todo lo que nos hizo. Ah, y creo que Cami le ha ablandado un poco.

De vez en cuando, Mark también viene con nosotros. Es una larga historia, pero se resume en una frase muy simple ; tuvo un accidente de moto hace diez años, y la única forma de salvarle era convirtiéndole en vampiro. No dude un segundo en hacerlo.

Hansel y Lilian se han casado y tienen una hija, Gretel. Parece que al final los compañeros de la universidad tenían razón, acabarían juntos.

Lo último que sé de Caroline es que estaba en Australia de viaje, acompañada de sus pequeños koalas.

Mark y yo hemos tratado de convencerla para que se haga vampiro, pero no ha habido manera.

Sí, Carol amaría una eternidad de fiestas, pero ama aún más todo lo que conlleva ser humana.

Nos ha hecho prometer que no estaremos con ella hasta el final. Sostiene que no quiere ver nuestros juveniles y sexys rostros cuando ella está echa toda una pasa arrugada.

Mark y yo no estamos muy convencidos de eso. Quizás lo mejor sea convertirla a la fuerza. En cualquier caso, es algo que todavía tenemos que discutir.

Por raro que parezca, Hailey se ha vuelto una amiga inseparable de Rebekah. Y eso que parecía que se odiaban... aunque la loba no se lleva muy bien con Marcel.

Kol al fin ha olvidado a Davina. Parece que ha entendido de una vez por todas que ella solo iba a causarle más daño.

- ¡ Tres, dos, uno ! - Hope da la salida, y los concursantes salen disparados hacia la meta.

Noto todo ; La brisa circulando a toda velocidad a mi alrededor, las ramas crujiendo bajo mis pies, las hojas azotando mi rostro...

Elijah pronto me alcanza, y me coge de la mano. Sé lo que significa : quiere que lleguemos juntos.

Miro al frente, y veo a los borrones de mis amigos pasar como un rayo frente a mis ojos.

Admiro el verde de la naturaleza que me rodea, el azul brillante del cielo, el olor de la tierra húmeda bajo mis pies.

Y sonrío. Porque esta, es mi nueva vida.

La vida después de mi vida.

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora