Hansel y Lilian no habían dejado de mirarla de forma extraña durante todo lo que llevaban de clases.- ¿ Qué problema teneis ? - masculló en voz baja, a la vez que entraba en clase el último profesor del día.
Pero los dos se miraron y no dijeron nada.
- Quereis soltarlo de una vez - masculló irritada, apuntando las cuentas de la pizarra a la vez que les dirigía miradas furtivas.
- Después de clase - prometió Hansel, y entonces Áurea supo que se trataba de algo gordo.
¿ En qué mundo aquellos dos se hubieran oponido a cotillear, aun estando en periodo escolar, a no ser que la cosa fuera demasiado seria ?
Sin duda, debía ser algo realmente importante.
Y ella se tiró los últimos veinte minutos de anatomía pensando de qué podría tratarse.
¿ Colegio ? No. ¿ Novios ? Quien sabe. ¿ Familia ? Pudiera ser.
Pero ninguno de aquellos temas le convencía demasiado. Tenía que ser algo más... impactante.
Los tres amigos salieron en silencio del aula, como si se hubiera cometido un crimen.
Nadie hablaba, a excepción de las constantes miraditas que se echaban.
Fue Lilian quien inició la conversación.
- ¿ Crees en la magia, Áurea ?
La chica se le quedó mirando fijamente. ¿ Era una pregunta trampa ?
- ¿ En la magia... como algo totalmente real ? - quiso asegurarse.
Ambos asintieron la cabeza, y ella frunció el ceño. Cada vez estaba más intrigada por lo que tenían que contarle.
- Si me lo hubieras preguntado hace un par de veces, sin duda te diría que no. Pero hoy sí, si creo en la magia - contestó sinceramente, aunque temiendo que la tomaran por loca.
Pero no, Hansel y Lilian no dieron señal de querer burlarse.
- Bien, eso lo hará más fácil - suspiró Lil.
- A propósito, ¿ por qué crees en ella ? - preguntó Hans - La has... ¿ visto alguna vez ?
Áurea se sorprendió de lo mucho que parecían saber sus compañeros. ¿ Y si no era la única humana enterada del tema ? ¿ Y si muchos como ella sabían que no todo era lo que aparentaba ser ?
- Directo al grano... ¿ hablamos de lo sobrenatural ?
Lilian y Hansel se miraron sorprendidos y asintieron.
- Todos estamos al corriente... no tenía ni idea de que supieras sobre eso - le confesó el chico.
- Hace solo mes y medio - sonrió - Bueno, ¿ y qué pasa ?
- Soy bruja - soltó sin más.
Áurea abrió la boca sorprendida.
- ¿ De verdad ? No me lo esperaba para nada. En realidad sí- rectificó riéndose- eres muy extravagante.
Lil frunció el ceño, sin saber si sentirse insultada u orgullosa.
- Es cierto - concordó Hansel - Tu pelo solo es una diminuta señal de ello.
- Bueno, dejemos de hablar de mis rarezas - pidió alzando las manos en son de paz - Y vayamos a lo importante. ¿ Conoces a otros brujos, Áurea ?
- ¿ Por qué lo preguntas ? - quiso saber, algo desconfiada.
- Intentamos localizarte ayer... y Lil no pudo - contestó Hansel.
- ¿ Y ? ¿ Eso es raro ?
- Significa que otro brujo está realizando sobre ti un hechizo de encubrimiento - explicó su amiga - ¿ Conoces alguno que quiera hacerte daño ?
- ¿ O protegerte ? - añadió él.
Enseguida, por la mente de Áurea pasó un nombre ; Kol Mikaelson.
- ¿ Y bien ?
Áurea solo asintió. Confiaba en él, y sabía que si estaba haciendo algún hechizo, no sería para perjudicarla. Sería para defenderla. Pero... ¿ protegerla de qué ?
Entonces recordó las palabras de Elijah : << No toda la gente como yo es buena. Y hay una persona en concreto que, si supiera que estoy saliendo con alguien, no dudaría en matarte >> .
¿ Le habría pedido Elijah a su hermano que hiciera un hechizo para ella, para evitar ser encontrada ? ¿ O había sido cosecha del propio brujo ?
En cualquier caso, era algo que tenía que averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16