Despertó entre gritos.- ¿ Áurea ?
La chica miró a su alrededor alterada, aún con la respiración agitada.
- ¿ Cariño ?
Se sobresaltó ante el tacto de los dedos de Elijah sobre su hombro, y al fin reaccionó, levantando la mirada hacia él.
- Has tenido un sueño intranquilo durante toda la noche... ¿ pesadillas ? - adivinó, y ella tragó saliva asintiendo.
Dejándose llevar, se echó hacia adelante y se subió al regazo del Original como un gatito, pasando los brazos alrededor de su cuello para abrazarle.
- No dejo de imaginar que me persiguen - susurró contra su camisa - y en ninguna ocasión consigo escapar.
El vampiro suspiró profundamente y acarició suavemente la espalda de la chica.
- Ya no te tendrás que preocupar por ellos nunca más- prometió en voz débil, con intención de que no le escuchara. Pero ella si lo hizo.
- ¿ A qué te refieres ? - preguntó confundida, despegando la cabeza de su pecho.
El rostro de Elijah se ensombreció un poco, y Áurea pudo percibir cómo voz se tornó un tono más oscuro con su respuesta.
- Nada, ignóralo - sonrió besándola rápidamente en los labios - Será mejor que vayamos a desayunar, Carol parece estar impaciente por verte.
- ¿ Cómo lo sabes ? - frunció el ceño. Acababa de descubrir un nuevo mundo y aún no sabía de lo que ellos eran capaces.
- Podemos escuchar a kilómetros de distancia y a muy poco volumen - contestó él incorporándose lentamente y poniéndose en pie.
- ¿ Algo más aparte de velocidad, fuerza, no envejecer, y superoído que deba saber ? - masculló con ironía, cruzándose de brazos.
- Compulsión.
- ¿ Compulsión ?
- Controlar a la gente. Obligarles a hacer lo que tú quieras. Hablando de eso... - Elijah dudó si seguir con lo que iba a decir- ¿ Crees que debería... compulsionar a Caroline ?
- No- negó rápidamente, confundida. Después lo entendió - Te ha visto darme mi sangre. Y cómo yo me curaba.
El Original asintió lentamente.
- No sé si va a poder manejarlo.
- Lo hará- le aseguró ella - no quiero ocultarle las cosas, enseñarle una vida de mentiras. Quiero que esté al tanto de en lo que estoy metida.
- Bien - suspiró Elijah, sabiendo que se avecinaba otra charla interesante - Es tu decisión.
- Hablando de compulsionar... ¿ alguna vez ... ? - preguntó señalándose a sí misma.
- No - contestó rotundamente- nunca voy a obligarte a hacer nada que no quieras, Áurea.
- Bien... ¿ Cabe la posibilidad de que me hayan compulsionado antes y no me acuerde ? - indagó.
- Solo si te hacen olvidarlo. ¿ Por qué ? - preguntó extrañado - ¿ crees que lo han hecho ?
- Hay veces que no recuerdo dónde he estado o con quien - admitió ella, mordiéndose el labio.
- Probaremos una cosa esta tarde- dijo Elijah, más para sí mismo - Y me aseguraré de darte algo con verbena.
- ¿ Verbena ? ¿ Como el acólito para los licántropos ? - lo relacionó con todo lo que había visto en series y películas.
- Exacto. Así no podrán compulsionarte. Y ahora - Elijah sonrió y levantó a velocidad vampírica a Áurea de la cama - es hora de salir.
- Jo. Y yo que quería quedarme en la cama un poco más...- comentó acercándose a él inocentemente y toqueteando su corbata con aire distraído.
El Original se dió cuenta de lo que estaba haciendo y sonrió, acercándose mucho a su rostro.
- No me tientes, pequeña.
Áurea sonrió y le arrebató un beso, antes de abrir la puerta y salir hacia el comedor.
Y allí esperaba una furiosa Carol.
Su hermana se dió la vuelta al oír pasos y risas y señaló al vampiro con ira.
- ¡ Tú ! - chilló.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16