- Carol, este es Elijah Mikaelson, mi pareja, y lo que viste ayer puede hacerlo porque es un vampiro.Para qué mentir, Caroline se había pasado los siguientes quince minutos hiperventilando después de aquello.
Porque sí, a ella no le hacían falta tantas pruebas como a su hermana.
Había estado toda la noche dándole vueltas al asunto, dudando entre llamar a la policía y sacar a Áurea de aquel cuarto con... aquella cosa.
¿ Porque quién diablos era capaz de alargar sus colmillos y hacer que su propia sangre curara heridas ?
Ella no se consideraba una persona crédula, más bien lo contrario, pero los hechos eran los hechos.
Y éstos eran :
1. La sangre del hombre curaba heridas.
2. Sus colmillos se alargaban.
3. Era un vampiro.
4. Y su hermana pequeña estaba saliendo con él.
Solo una cosa evitó que se desmayara y cayer inconsciente ; Él había prometido no hacerle daño.
- Tengo... tengo que tomar aire- anunció aún histérica, tomando las llaves de la casa y cerrando de un portazo la entrada principal.
Ya fuera, en la calle, tomó aire profundamente.
Se pasó las manos por el pelo, suspirando.
Vampiro, vampiro, vampiro, vampiro...
La palabra no dejaba de dar vueltad en su cabeza, y sentía que si pasaba un segundo más así, explotaría.
Así que hizo lo que siempre estaba acostumbrada a hacer. Pedir ayuda a Mark.
De modo que se montó en el primer bus que pasó por la parada en dirección al Dark End.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16