Tragó saliva y se preparó para mirarse al espejo.Rebekah estaba a su lado, ya cambiada, y lo observaba atentamente.
Todos creían que ser vampiro, especialmente un Original, era cosa fácil.
Pero la gente no veía el lado oculto de las cosas.
Elijah se miró a los ojos a través del espejo.
Miró a aquella otra persona. ¿ O es que ese era en realidad él ?
Su cara estaba llena de sangre reseca, al igual que su camisa blanca, que ahora, parecía roja.
Alguna salpicadura manchaba aquí y allá sus pantalones, y los zapatos estaban encharcados en sangre.
El líquido se colaba por los agujeros de los cordones y empapaban sus calcetines.
Elijah agradeció que, como vampiro, la sangre le resultara apeticible. De lo contrario, estaba seguro de que ya habría vomitado.
Sin moverse, siguió observando.
Un Original con toda su fuerza, velocidad, y poder implicaba muchas cosas. La más importante, era que los enemigos jamás se acababan, y parecían salir debajo de las piedras. ¿ Qué otra cosa se podía esperar, teniendo un hermano como Niklaus ?
Y sí, quisiera o no, el mayor de los Mikaelson siempre se veía envuelto en la cruzada, masacrando a todo un ejécito de vampiros o lobos, como el que acababa de aniquilar junto con su hermana.
Y se sentía... sucio.
Porque a él no le agradaba hacer daño, jugar con sus presas, como a Nick o Kol.
Él odiaba mancharse las manos, y prefería intentar convencer algo por medio de su convicción.
Pero muchas veces eso no era suficiente, y la pelea se hacía inevitable.
Entonces dejaba toda su moral a un lado y luchaba. Luchaba por la misma razón que le hacía continuar día a día ; proteger a su familia.
Bastante habían sufrido todos ya, con Mikael y Ester, Finn, Freya y Henrick. Nadie más les haría daño, mientras el estuviera para evitarlo.
Rebekah posó su mano sobre su hombro.
- Cámbiate, 'Lijah , ponte ropa nueva y olvídalo. Es hora de volver a casa.
El vampiro asintió, y haciendo caso a su hermana, se deshizo de sus ropas en un segundo y apareció con un traje limpio al otro.
Miró a Rebekah y sonrió con tristeza. Él sabía que ella también compartía sus sentimientos, y que por una vez, deseaba vivir una vida humana, una vida normal.
- Larguémonos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eternity
VampireHas vivido toda una vida. Ahora tienes la oportunidad de vivir miles. [Somos las criaturas que aparecieron en tus pesadillas una vez] GANADORA CONCURSO SINSAJO 16