52

556 55 3
                                    


De: Lilian
Para : Hansel
Hora ; 3.00 pm.

Mensaje : Ya se quién es nuestro brujo misterioso.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.02

Mensaje : ¿ A qué te refieres ? P.d Hablame como a un niño de tres años, no estoy muy avispado después de la siesta.

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.03

Mensaje : ¿ Recuerdas el brujo que estaba protegiendo a Áurea ? Ya sé quién es.
P.d No te preocupes, yo también estoy medio dormida.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.03

Mensaje : ¿ Y cómo lo has averiguado ? ¿ Te lo ha contado ella ? Yo no he conseguido sacarle nada.

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.05

Mensaje : No, no me lo ha contado ella. He recibido un mensaje de él.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.05

Mensaje : ¿¡ Del brujo ?! ¿¿ Y quién es ?? ¿ Cómo tiene tu número ?

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.06

Mensaje : Es brujo, Hans, y bastante bueno. Estoy segura de que podrá haber conseguido un simple número de teléfono. Y eso no es todo ; es un Original.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.08

Mensaje : ¿ Original ?

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.08

Mensaje : Los primeros vampiros de la historia, componen la familia Original. De ellos provienen el resto de vampiros de la actualidad.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.08

Mensaje : Pero él es un brujo, así que ha abandonado su condición de vampiro... ¿ Y qué te ha dicho ?

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.09

Mensaje : Nada importante. Solo tenía curiosidad por saber quien era. Si te digo la verdad, parece que está ligando conmigo xd.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.10

Mensaje : Pues ten cuidado. Ese tío es más viejo que todos tus antepasados juntos.
P.d : Pedofiliaaa 😆

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.10

Mensaje : No seas estúpido JAJAJA 😂

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.11

Mensaje : Así que Áurea conoce a la familia Original...

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.11

Mensaje : Notición que acabo de sacar de Kol ; ¡¡ ÁUREA ESTÁ SALIENDO CON ELIJAH !! 🙉

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.12

Mensaje : Y supongo que Elijah es uno de los Originales.
¿ Cómo se le ocurre ? 😡

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.13

Mensaje : Pues yo lo entiendo. Los he visto retratados en cuadros y los tres varones son guapísimos. Y Rebekah es impresionante, te gustaría.
😏

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.14

Mensaje : No lo creo. Es un vampiro. ¿ A propósito, cómo se convirtieron en vampiros si no los convirtió nadie más ?

De : Lilian
Para : Hansel
Hora :3.15

Mensaje : La juventud de los niños estaba en su apogeo en el siglo 11. Mikael, su padre, quería hallar una manera en la transformar a él y a sus hijos restantes en inmortales, al igual que volverlos superiores a los hombres lobo en velocidad, fuerza, colmillos y sentidos superiores. Su ambición costó la muerte del hermano menor Henrik, que fue asesinado por un miembro de una manada de hombres lobo vecina durante una luna llena. Cuando Ayana, una bruja conocida de la familia, rehusó a hacer el hechizo, Mikael convenció a Ester para hacer el hechizo con el fin de mantener a salvo a sus hijos, ignorando la advertencia de Ayana que decía que al hacerlo desencadenaría una plaga sobre el mundo. Así se creó la raza vampírica. Ellos son los primeros. Los primeros de la historia, son como la realeza.

De: Hansel
Para : Lilian
Hora : 3.15

Mensaje : Inspirador... ¿ y entonces cómo es el tal Elijah ? ¿ Deberíamos preocuparnos por Áurea ? 😓

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.15

Mensaje : Kol me ha dicho que la cosa va enserio, así que no. Elijah es el más... "humano" de toda la familia. Le llaman el honorable, ya te haces una idea.

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.16

Mensaje : Sí, todo un príncipe azul, ya ves. 😅

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.17

Mensaje : Y Áurea es su princesa 😂

De : Hansel
Para: Lilian
Hora : 3.17

Mensaje : Pues espero que sean felices para siempre y que coman perdices.

De : Lilian
Para: Hansel
Hora : 3.18

Mensaje : Sí, yo también lo espero.

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora