Todo final es un nuevo comienzo

17.9K 603 35
                                    

Despierto totalmente adormilada por el hecho de que algún estupido me esta llamando , ¿A quien se le ocurre llamarme a las 6 de la mañana?.
Me levanto de mi cama a buscar mi celular ya que gracias a mi hermoso desorden no se donde lo he dejado. Genial no logre contestar y tampoco he encontrado mi celular, me he despertado para nada; que mañana tan amena.
Parece que el que quiere comunicarse conmigo es por un tema realmente serio, mi celular esta sonando de nuevo. Por suerte logro encontrarlo debajo de mi cama, ni puta idea como ha llegado ahí. Claro quien mas iba a ser el impertinente de llamarme tan temprano, Sean ¿Quien más iba a ser?.
Sean es mi mejor amigo, desde que estuve trabajando para la mafia española. Claro que ya no trabajo para ellos, ambos por diversos problemas tuvimos que escapar del país y gracias a las magnificas habilidades de hacker que posee Sean pudimos reinventarnos y cuando digo reinventarnos me refiero a la obtención de varios millones de dólares, nueva identidad y un pasaje a estados unidos.
-¿ Qué quieres Sean?...
- Buenos días mi querida _____(T/N), ¿Porque de tan mal humor?.
-Son exactamente las 06:08, porque mierda me llamas?
"Uiiii, creo que hice enojar a la fiera, jajajaja" dijo Sean. Siempre tan burlesco, creo que por eso nos llevamos tan bien, siempre sabe como jugar con mi mal humor.
-Ridiculo, ¿Lograste conseguirme la entrevista?.
Después del incidente con la mafia Española logre llegar a Estados Unidos con una nueva identidad y realice todo aquello que siempre quise. No me gusta dármelas de sabelotodo pero soy bastante inteligente. Estudié Psicología, Lingüística y Criminología. No crean que soy una maravilla que posee un CI de 200, no para nada, solo que pude arreglármelas perfectamente para estudiar dos carreras a la vez, en horario vespertino y diurno. Luego de finalizar las carreras de Psicología y Criminología decidí aventurarme en la lingüística, siempre me ha gustado todo ese tema.
"No, no te he conseguido una entrevista" Dijo Sean, me sentí un poco desilusionada ya que siempre he querido trabajar en el FBI, me encanta ayudar a la gente y digamos que el tema con la mafia fue solo por supervivencia. Mis padres murieron en un supuesto accidente de Coche (Digo supuesto porque siempre creí que fue una farsa) y Hans, el jefe de la mafia Española, me adopto. De tal manera estaba ligada a sus reglas y ordenes hasta que conocí a Sean Mclister y huimos a la edad de 20, por cierto ahora tengo 27
Prosiguió Sean "Te he ASEGURADO un puesto en el FBI y adivina que preciosa en la BAU".
No me lo podía creer, alfin podré poner todos mis conocimientos en acción, estoy muy emocionada alfin podré partir realmente con mi nueva vida!.
- Es Broma? SEAN eres el mejor de verdad!, alfin tendre trabajo y no sere una vaga ajajjaa.
- lose ámame, menos mal se te fue esa rabieta de mierda.
Le respondi "Pesado, el sueño es oro!, me pone idiota que me despierten, lo sabes mejor que nadie..."
- Bueno querida por si hace sentir mejor te llame a esta hora porque tienes exactamente 30 minutos para ducharte, escoger tu mejor ropa de trabajo, maquillarte y desayunar. Empiezas hoy.
Y porque mierda no me llamo antes?, no voy ha alcanzar ha hacer ni la cuarta parte de todo lo que me menciono...
- Y porque NO me llamaste anteees?
Sean dice "Dios mio, quien entiende a las mujeres? Ya ridicula te abandono la belleza que tengo alado mio despertara pronto y no quiero estar cuando eso suceda"
- Adiós Romeo.
Sean era el tipico casanova que le gustaba estar con todas, se iba de fiestas todos los dias y todos los días dormia con una chica diferente. Digamos que a pesar de que odio a ese tipo de gente, con Sean me paso algo diferente de cierta manera lo entiendo, es su manera de reemplazar el vacío que le ha dejado su madre (lo abandono a la edad de 5 años).
Bueno basta de explicaciones, corro a darme un baño, escojo unos pantalones y un blazzer negro, conjunto a una blusa blanca con tacones blancos. Me gusta siempre destacar en ámbito de la moda pero a la vez me gusta andar
cómoda.

 Me gusta siempre destacar en ámbito de la moda pero a la vez me gusta andarcómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora