- Spencer déjame dormir...- Susurro mientras Reid no deja de besar mi cuello.- Detente.- suelto una pequeña risa.
- Es inevitable.- Dice aumentado el ritmo de los besos.
- Estas ebrio, es eso.- Digo volteandome sobre el mismo sofa quedando frente a frente.
- Posiblemente, sólo quiero besar a mi novia. ¿Qué tiene de malo eso?- Pregunta.
- Que llevas media hora así, necesitamos descansar.-Digo besando sus suaves labios.
- Te extraño!.- Grita.
- Spence... cállate.- Digo.
- Callame.
Justo ahora se pone coqueto.
- Amor, Derek y García se encuentran arriba... no pueden saberlo.
- Si se, si se Aaron y su puesto están en juego. Me la debes.- Dice rodando sus ojos en señal de disgusto.
- Vamos, tu debes muchas más.- Respondí.
- Touche.- Dice antes de besar mi nariz.(...)
Ring Ring Ring Ring.Escucho a lo lejos...
RING RING RING.
- Harrison al habla.- Digo en estado inconsciente.
- Aquí Hotch, entramos a las 3PM, descansen.
-Que?. - Logro articular antes que la llamada fuera finalizada desde la otra línea.
Despierto un poco desorientada, logro enfocar mi vista sobre todo mi alrededor, veo a Spencer disfrutando plenamente su 7mo sueño.
Veo sus pestañas brillar con la luz del sol, sus bellas mejillas sonrojarse gracias al calor que emanan nuestros cuerpos, sus finos pero definidos labios que marcan el compás de su suave respiración.Realmente lo amo...
No puedo abandonarlo.- Me encanta que me mires mientras duermo.- Dice aun con sus ojos caramelizados cerrados acompañados de una bella sonrisa.- Nunca te detengas.
Esbozó una similar, para luego abrazar su cuerpo con necesidad, con miedo...
No quiero perderlo.
Siento sus manos envolviendo todo mi cuerpo, abrazando mis caderas, acariciando mi piel de una manera tan perfecta, me siento confortada, siento una burbuja de seguridad gracias a él y a su amor.
Es extraño, Reid no es el más fuerte del mundo pero debo admitir que me siento totalmente protegida a su lado.Con una agilidad, que no es característica de el, se ubica sobre mi con natural sutileza, toca mi rostro de manera delicada con su mano, cuál me hace temblar con cada cariño, lentamente acaricia mis mejillas mientras penetra firmemente en mis ojos con su potente mirada, inyectando esa pasión que tanto anhelamos tener; permitirnos vivir nuevamente ese momento unico de intimidad para poder reencontrarnos, ambos, en el camino de la necesidad.
- Te amo.- Dice Spence, sus palabras se impregnan en mi subconsciente.
Debo contarle la verdad.
- Y yo a ti.- Digo en un leve susurro cercano a su oido. Me acerco lentamente hacia su boca, aumentando la tensión pasional que existe entre ambos. Detengo su cabeza, que fluye con mi ritmo, gracias a mis manos ubicadas en su cabello, jalo suave y provocativamente sus rizos para mantener el control, mis labios se acercan lentamente hacia los suyos. Noto su mirada de deseo.
- _________.- Susurra sobre mi.
Nuestros labios finalmente se interceptan, los mantengo en esa posición, nuestras bocas se tocan levemente y la pasión aumenta con cada agitada respiración.
Un movimiento brusco me sorprende, Spencer no logra controlar su ansiedad de deseo. Acaricia mis muslos de una manera inigualable, posiciona sus labios con fuerza y necesidad sobre los míos, encajan perfectamente; me permito conocer cada espacio de su boca, con una naturalidad y habilidad provocativa.
Nuestras respiraciones aumentan y las ganas también.
Levanto mi cuerpo quedando al mismo nivel que Reid, rodeo su cuello con mis brazos atrayendolo más hacia mi.
Lo necesito aquí, conmigo, en mi.
Empujó su cuerpo hacia atras, ubicando mis muslos alrededor de sus caderas el aumento de la temperatura se hace más notorio cada segundo que transcurre.
Spencer se ve agitado, muy excitado.
Me encanta.RING RING RING
- UGH.... ¿Quien es?.- Miro a Reid sin soltarlo.
- El sonido proviene de arriba.- Dice mientras besa mi cuello con menos intensidad pero con igual necesidad.
- Se despertarán amor.- Comentó.
Reid abraza mis caderas y dirige su mirada hacia mi interior, su boca se abre levemente con un poco de duda.
- Desayunemos y luego podremos celebrar nuestro 6to mes de noviazgo.- Dice coqueto.
- Spence...- Digo un poco culpable.
- Se que no te gusta celebrar fechas, pero dame la oportunidad.- Dice ubicando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- Esta bien.- Digo sin entusiasmo.- Desayunemos.
(...)
- ¿Y por que crees que el agua es el mejor antídoto para la resaca?- Pregunta Reid, a mi lado mientras prepara café.
- Porque el alcohol deshidrata el cuerpo Spence, debes saberlo mejor que nadie.- Digo, reimos complicemente.
- Dios, no hablen de alcohol.- Dice Penélope, seguida de Morgan, pisando los últimos escalones de la primera planta.
- Porfavor necesito ese café- Logra decir Derek con un gesto de asco.
Spencer le ofrece su taza con un café fresco, probablemente muy amargo.
- Bebé esto.- Dice mientras se voltea para luego buscar una nueva taza en mi cocina. Abre un estante el cual es difícil de divisar a simple vista, saca del mismo 3 tazones, de las cuales 1 está diseñado con diversas frases en francés.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...