El genio nos esta mintiendo

3K 248 6
                                    

Ingreso al vacío elevador y de inmediato oprimo el numero 6, tengo que buscar todas mis pertenencias para ir hacia el Jet.
Esta es la ventaja de estar siempre preparada con una maleta ya lista, no tengo apuros. A pesar de no estar atrasada, estoy totalmente impaciente, siento que transcurre una eternidad hasta llegar al piso 6.

Sean, Dante y yo estamos en peligro...
Y lo que más me aterra es la posibilidad  de que su "Gran Final" se refiera directamente a mi, debo ejercitarme más que nunca y vivir cada segundo con cautela, no me saldré de esta tan fácil. Dante tiene razón, matar a Hans es nuestra única opción.
Pero debo encontrar el como...

Llego hasta el piso designado y decido apresurar mi paso, abro las pesadas y transparentes puertas de cristal para llegar a mi escritorio.
Noto como Spencer todavía esta hablando con Morgan, pero de que?. Sus expresiones faciales demuestras preocupación y poco entendimiento. Así que decido acercarme sigilosamente para ver lo que realmente ocurre, pero noto como ambos se tensan y misteriosamente se separan.
Sospechoso.
No?.
- Nos vamos?- Pregunta Reid.
- Al jet quieres decir?- Pregunto como si no hubiera notado que su conversación giraba entorno a mi.
- Si, al jet.- Responde.
- Vamos...- Digo poco convencida.
Recojo mis pertenencias faltantes y tomo rumbo al elevador, nuevamente.
Esperando el ascensor Spencer me pregunta:
- Que te ocurrió en el puño?.
- Entrenamiento.- Digo a la ligera pero cortantemente.
- Hace cuanto que llevas entrenando de esa manera?- Pregunta preocupado, en ese instante se abren las exuberantes puertas de metal pulido, me inserto en el conjunto a Spencer.
Una mano detiene el cierre automático de las puertas.
- No se iban sin mi, cierto?- Dice Morgan con una sonrisa.
- Era justo lo que planeaba, lamentable.- Bromeo, como respuesta Spencer suelta una carcajada.
- Ay niña bonita, nadie se niega a mi compañia.- Dice en respuesta.
- Niña bonita?- Dice Spencer.
- No te pongas celoso Reid.- Dice bromeando Derek.
- Quien dice que estoy celoso?- Pregunta Spencer con notable nerviosismo.
Gracias a Dios, en ese instante llegamos al subterráneo del FBI.
Escapo rápidamente de dicho elevador y enciendo el automóvil desde lejos, no quiero explosiones sorpresas al ponerlo en marcha.
- Spencer te llevo?- Pregunta Morgan.
- ________ Me llevara- Dice con una sonrisa, muy bella por lo cierto.
- Esta bien...- Dice Derek realizando un movimiento de negación con su cabeza mientras suma una diminuta risa a su expresión.
Entro en el auto y espero a que Reid guarde su maletín en la parte trasera del coche.
- Vamos?- Pregunta.
- Vamos.- Digo.
                                    *
- ¿Siguen sin haber identificado a la víctima?- Dice Rossi a un costado mío sobre un cómodo sillón del Jet.
- Garcia esta buscando los marcadores en ViCAP.- Responde Hotch.
- Este Sudes se molesto mucho en envolver el cadáver.- Dice Spencer en frente mío.- Normalmente, es la producción de gas post mortem la que hace que el cadáver emerja a la superficie pero si lo congelas subirá inmediatamente como cubitos de hielo en un bebida.
Realmente no logro entender como puede retener tanta información, digo está bien ser culto y saber todo lo  necesario para tu oficio.
Pero toda la información del mundo?
- Así que es suficientemente listo como para pensarlo, pero no ha experimentado lo suficiente como para hacerlo de una forma eficaz, probablemente sea su primer asesinato.- Concluye Morgan.
- Si se molestó tanto en ocultar el cadáver sabe que pueden relacionarlo con el.- Dice JJ.
- Debería ser fácil encontrarle cuando identifiquemos a la víctima.- Concluyo.
- Ese será nuestro primer objetivo al aterrizar.- Dice Hotch.- También deberíamos buscar sospechosos basándonos en dueños de barcos, ¿ Cuántos barcos hay en el lago Mead?- Pregunta a Spencer.
- 1.908.- Dice seguro.
- Realmente sabes eso?- Digo incrédula.
- Si, hay 1.908 barcos en el lago Mead.- Dice reiterando.
Es imposible que sepa cuantos barcos hay en un río muy poco conocido.
- De donde sacaste ese numero?- Pregunto aguantando la risa, realmente me ha dejado incrédula.
- Basándome en la densidad de la zona, he hecho una estimación.- Dice mirando directo a mis ojos.
- Estimaste- Digo con un tono triunfal.- digo, es realmente un genio o dice cosas con tono se autoridad y todos lo creemos?- Finalizo.
- Gracias! 10 años, 10 años ha costado en qué alguien me de la razón.- Dice Derek mientras estrecha su puño para hacer un choque con el mío.- Muy bien Einstein ella acaba de retarte, ganale.
- Búscalo.- Dice Spencer muy seguro, con una sonrisa muy diminuta de costado. Se en qué piensa, si esto hubiera sucedido a solas no se hubiera arreglado de esta manera.
- En eso estoy...- Dice Rossi tecleando su celular.- Y el chico tiene razón.
Morgan suspira con pesadez mientras que Spencer me sonríe triunfal, yo solo niego con la cabeza... ¿ Como es posible?
- Acepto tus disculpas.- Dice Spencer mirando coquetamente, tranquilízate mi amor estas siendo muy evidente.
Yo solo lo miro divertida, pronto se las daré y de la mejor manera...
JJ mira divertida ante la inusual escena, Spencer estira su puño para realizar un choque con Derek, el cual se niega.
- Choca.- Dice Reid.
- Jamas.
Spencer se reubica con una gran sonrisa en su asiento y de sorpresa Hotch le estira el puño provocando un choque entre ambas manos.
---------------------------------------------
Hola!
Como ha comentado bloodhungry ( que amo con todo mi corazón por cierto), si este caso esta basado en un episodio de la decima temporada , The Forever People".
Es un episodio que realmente me encanta debido a la cercanía de JJ y Spencer.
Pense que seria el mejor contexto para realizar ciertas ideas que deambulan en mi mente.
Muchísimas gracias por los COMENTARIOS!
Siempre pido que comenten porque me dan animo de seguir con la historia...
Los amo

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora