Spencer's Pov:
- Y ¿Le has preguntado como se siente?- Pregunta JJ prestando mayor atención al camino directo hacía casa de ________.
- ¿Realmente crees que soy tan torpe?- Respondo ingenuamente.
- Spence, nadie puede negar que eres un genio pero...
- Lo se concierne a chicas soy un torpe- Digo interrupiendo su aclaración.
- Iba a decir inexperto en relaciones pero esa definición se acerca más a la realidad.- Complementa JJ mientras da un abrupto giro en el camino.
- Da igual- Digo mientras tomo una bocanada de aire para luego liberarla fluidamente con un suspiro.- Le he realizado esa pregunta 4 veces al día durante un periodo de 3 meses, las cuales siempre contesta "No ocurre nada Spencer" o "Podemos hablar en otro momento" y que no se me olvide el "Necesito que me entiendas y a mis tiempos también".
- Extraño...- Comenta mi mejor amiga como si estuviera hablando con su propia conciencia.- ¿ Comento algo de la llamada del otro día?.
- Claro que la comentó.- Digo irónicamente.
-¿Enserio?- Pregunta sorprendida.
- Si, dijo que era la madre de Sean.- Digo un poco molesto, la verdad ni siquiera logre analizar por completo a su amigo.
- Tiene sentido si lo piensas...
- Si lo se, solo que tengo un extraño presentimiento.- Respondo sin añadir mayor detalle, hago una pausa para luego seguir.- Espero ya haya llegado a su casa.
- Fue bastante considera al acompañar a Hotch donde su terapista.-Comenta JJ estacionando justo en el Harrison's Garage.
- La verdad es que si... ¿Sabes? Siento que Hotch debe saber algo.
-¿Tú crees?.- Pregunta incrédula.
- Si, son bastante cercanos...
- Tal vez deberías hablarlo con el.- Finaliza antes de apagar el motor.
- Lo haré, en cuanto se recupere...Harrison's Pov:
- Sentía como el pavor y temor se apoderaban completamente de mi cuerpo...- Relata Hotch ya en la entrada de su casa.Comprendo totalmente esa sensación de vulnerabilidad...
- Esa era su arma, controlar tus miedos Aaron, pero el ya está en la carcel. No debes preocuparte por lo que ocurrió, esfuerzate por recuperarte y vivir el presente, que tu más que nadie puede salir ileso de está.- Dedicó unas últimas palabras a mi querido amigo, detiene su mirada sobre mis ojos mientras sostiene una tierna sonrisa.
- Gracias Harrison.
- Solo digo lo que es cierto.- Respondo restandole importancia a mis emotivas palabras de apoyo.
- No...- Dice entre risas, las cuales reconozco como nerviosas.- Gracias por todo.
- Gracias a ti por confiar en mi...- Digo instintivamente.
Se acerca lentamente para finalizar con un tierno y paternal beso en la frente, lo deposita suevemente y con mucha confianza.
- Me gustaría decir lo mismo de ti.- Dice como si su consciencia cobrara vida.
-¿ A que te refieres?- Digo preocupada.
El solo se limita a salir saliendo abruptamente del coche debido al insistente llamado de Jack.
Me despido con un gesto desde mi mano y una gran sonrisa, las cuales son reciprocas, para luego emprender viaje a casa donde espero ya este Spencer con su persistente e inquietante sorpresa de cumple-mes.La verdad esque estoy bastante preocupada, creo que esta situación va mucho más allá de mis capacidades...
Debo buscar a Dante, encontrarlo antes que Hans lo mate.
Luego de su inesperada llamada Dante ha desaparecido por dos días completos, he realizado búsquedas exhaustivas a través de la ciudad y sus alrededores; no he encontrado ningún rastro de el. No tengo ni leve idea de donde se pueda encontrar ni con quien, por suerte de algo estoy segura:
Respecto a Hans se encuentra libre.
Hasta el momento.
Si el lo hubiera localizado y raptado, también me tendría a mi en este momento.Se que lo más lógico es pedir ayuda a mis colegas y amigos, pero siento que será una decisión la cual me arrepentiré profundamente en el futuro. No puedo ni debo arriesgar la vida de mis seres queridos, deberé hacer justicia bajo mis propias manos mientras pueda y sea capaz.
Si esto no detona Ya, pronto y más que nunca sucederá.Al llegar a casa noto un leve olor a rosas y canela, mis esencias favoritas, cierro delicadamente el picaporte para luego adentrarme en la vivienda.
- Spence...- Digo curiosa.
No hay respuestas asi que decido dejar mi bolso sobre el perchero, mientras me muevo por mi hogar noto como un bello y sospechoso camino de rosas se emprende desde las escaleras hasta el segundo piso, lo sigo son dudar ni un segundo.
Subo escalon por escalon con una rapidez inimaginable alimentada por mi ansiendad y deseo, noto como el camino de rosas se une junto a unas velas aromaticas; las cuales dejan una sabrosa estela.
Sigo el camino hasta mi habitación donde veo a un expectacular especimen recostado sobre la cama con unos estrechos boxers que no dejan nada a la imaginación, quedo anonadada al notar el grueso y gran bulto formado en su entrepierna mientras el aceitoso abdomen marcado levemente se vuelve mas intenso cada vez que lo veo.
- Dr. ¿Puede explicar que ocurre?- Pregunto coqueta mientras admiro la escena desde la puerta.
- Feliz mesiversario.- Dice levantandose de la cama, se acerca hacia mi con sus aceitosos y sensuales brazos con la intención de besarme pasionalmente, toma mi rostro entre sus delicadas manos y se acerca lentamente aumentando la tensión apesar de aquello detengo su acto antes de que concluya el osculo.
- No Doctor... dejeme a mi celebrarle.- Digo con un tono coqueto.
Queda confuso y a la vez expectante, noto como analiza la frase en su cabeza una y otra vez. Toco su abdomen lentamente desde arriba hasta abajo, su suave y casi inaudible jadeo se hace presente mientras mas cerca de su miembro me encuentro.
Lo empujo con fuerza y actitud sobre la recamara, toco lentamente el boton de mi blusa para desabrocharlo de la forma mas sensual que existe.
Desabrocho botón por botón a la vista de mi novio, doy vuelta sobre mi eje dando la espalda a este mismo mientras dejo caer la blusa de seda por mis brazos hasta que toca el suelo, desabrocho mi brasier y lo lanzo sobre los aires. Oculto mis senos con tan solo una mano y vuelvo a posicionarme frente a Spencer, el cual me mira embobado, me siento sobre el aun tapando mis pezones.
Reid toma mi cintura y me sienta aún con mas fuerza sobre el, se acerca hacia mis labios para luego mordisquear mi labio inferior mientras el osculo alfin se completa pasionalmente, introduce su lengua exploradora en mi boca y danza con la mia a la perfección.
Tomo una de sus manos y la ubico sobre mi seno, lo aprieta fuertemente, de tal manera que me excito en tan sólo mirarlo.
El calor aumenta y los besos son aún mas constantes, me pongo de pie sin pensarlo y bajo mi falda delicadamente mostrando una bella y sexy imagen de mi trasero para Spencer, el mientras tanto se saca los pantalones sin quitar su mirada de mi.
Se acerca rápidamente justo en el instante que mi falda vuela por los aires.
- Eres tan sexy...- Dice a mi oido.
Toma mi tanga y la tira rapidamente hacia bajo, con una necesidad impresionante.
Y asi quedamos, ambos desnudos frente a frente.
Los besos aumentan cada vez más, las caricias y toqueteos se hacen más perversos y calientes.Mis orgasmos han llegado varias veces a sus climax y su miembro ha eyaculado un par de veces sobre mi, duro, rapido, lento... nos hemos amado de todas las maneras durante una hora.
Amo como besa mis pezones y me hace sentir esa corriente innerente por mi clitoris; y se que el ama cuando acaricio su glande.
- Te amo.- Dice al concluir el coito.- Ha sido el mejor regalo.
- Estoy totalmente de acuerdo contigo.- Respondo, deposito un beso pasional sobre sus labios, mientras me acaricia el cabello tiernamente.
--------------------------------------------------
Actualización!
mucha pasion! Tal cual lo pidieron, espero no haberlas desilusionado!
Comenten que les parecio!
Y voten
Pronto actualización las amo!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...