Porque Hotch no me dejo acompañarla? Se veía tan mal, anorexia mínima?, inanición?, depresión, porque? Si se veía tan feliz.
- No lo entiendo- Digo en voz alta.
- Nadie Reid- Dice JJ.
- Si se ve tan Feliz.- Respondí.
- Sus padres fueron asesinados cuando ella era pequeña.- Dice Morgan, me deja impresionado... Cuantas cosas no se de Harrison?.
- Spencer- Dice JJ- Tranquilízate Hotch está cuidando de ella ademas de todos los paramédicos y doctores que se encuentran en el hospital.
Pov Harrison
Abro los ojos luego de un cómodo sueño, me encuentro en una sala blanca... Nunca he estado aquí en mi vida, esperen, un Hospital. Odio estos lugares la ultima vez que estuve aquí me informaron la muerte de mis padres y Hans me secuestro para poder adoptarme. Desde entonces si estaba enferma no iba hacia el hospital, la misma mafia posee sus propios doctores y enfermeras. Me veía totalmente perdida entre mis pensamientos cuando una voz hace caer mi realidad.
- Despertaste...- Miro hacia un lado de mi cama, se encontraba Hotch.
- Que me ocurrió?- Lo ultimo que recuerdo esque estaba hablando con JJ.
- Te desmayaste.- Me responde, con un tono de voz mas serio de lo común, estaba preocupado.- No estas comiendo bien, según tus exámenes te faltan dosis gigantes de proteínas y vitaminas en tu organismo.
- Y por eso me trasladaron hasta acá? Por un simple desmayo?.- Digo seriamente, Hotch iba a decir algo cuando entra la enfermera a cargo.
- Agente Harrison, veo que esta mejor, como esta activa en el campo le daremos de alta de inmediato, pero bajo ciertas condiciones.
- Que condiciones?- digo
- Tiene que seguir estrictamente esta dieta y su compañero- Dice señalando a Hotch.- tendrá que verificar que la siga.
- Okay- Digo mientras recibo una hoja llena instrucciones, hay carne en mi dieta- Disculpe pero soy vegetariana.
- Si, con respecto a eso, su cuerpo necesita las proteínas de la carne para mantener un funcionamiento adecuado.
- He estado mas de 5 años siendo vegetariana yo se mas que nadie que se puede reemplazar tanto con otros alimentos como suplementos...
- Lo siento, yo ya le dije las condiciones.- Dice caminando a la puerta.- En 5 minutos la vendremos a retirar de la habitación.- Al retirarse miro a Hotch.
- Es necesario que te alimentes bien- Dice
- Si pero no a costa del sufrimiento de algún animal...
Una hora después
Vamos camino a la estación de policías, Hotch hizo una breve parada en un restaurant para que yo pudiera comer correctamente, pedí un plato enorme de ensalada, lechuga, tomate, palta entre otros. Hotch mientras estábamos comiendo recibe una llamada del equipo, encontraron al Ignoto, así que es cuestión de ordenar el desorden que hemos dejado en la oficina de policías y luego empacar nuestras pertenencias.
Llegamos hasta la estación, Hotch no ha sacado un ojo de mi, analiza cada movimiento mío como si en cualquier momento yo llegara a tomar una pistola y recreara algún asesinato.
Llego hasta donde están mis compañeros.
- Harrison llegaste! Estas bien?- Dice JJ preocupada.
- Si, estoy mejor que nunca.- Digo con una sonrisa victoriosa en mi rostro.
- Que susto nos diste- Dice Morgan abrazándome.
- Debes cuidarte.- Dice Rossi imitando el movimiento de Morgan, pero este abrazo fue más paternal, nunca he sentido tanto cariño.
Spencer solo me miraba, no decía nada... que le ocurre?.
Bueno Harrison no importa, tu sigue tu trabajo profesionalmente. La mayoría de mis compañeros abandonan la oficina mientras que yo decido desocupar la pizarra, saco las fotos, los mapas, entrevista, ordeno los informes, son muchos informes de asesinatos anteriores... Este asesino llevaba bastante tiempo realizándolos. Tomo la montonera de informes cuando de inmediato Spencer los toma en mi lugar, nuestras manos se topan, ninguno de los dos decide retirarla:
- Yo los llevo, tu descansa.- Dice, mirándome directamente a los ojos, los suyos eran color caramelo, una mirada infinita, me siento protegida, me siento plena... Mantenemos la mirada por un largo transcurso de tiempo. Su mirada sobre la mía provocaba una especie de electricidad que recorre mi cuerpo, una descarga mínima que afecta todo mi estado mental y físico, a quien miento... Estoy enamorada de Spencer.
- Que ocurre aquí?- Dice Morgan con su tono de burla.
----------------------------------------------
Bueno lectores! He aquí un nuevo capitulo, perdon por no publicar en 3 días pero he tenido muchos problemas ... espero comprendan
Nos vemos mañana en una nueva actualización
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...