-Spencer...?- Digo confusa mientras me deposita en la cama.
El otro día en mi casa no quería tener sexo pero ahora, al lado de JJ, si.
-Solo quiero apoyarme en alguna parte.- Dice tímido, empiezo a reír por lo ingenuo que es.- Creías que yo?...- Asiento con un movimiento vertical de cabeza, notó como un leve rojo se asoma por sus mejillas.
- No te preocupes...- Digo restándole importancia.
- No es que no quiera, es solo que...- Dice Spence mientras se rasca la nuca.- No quiero arruinar lo nuestro.
-Y porque arruinarías lo nuestro?...
-Esque solo lo he hecho una vez- Dice avergonzado.
-Spence no tienes porque avergonzarte, al contrario, es algo de que enorgullecerse.- Digo sinceramente.
Yo debería avergonzarme por todas las veces que he tenido sexo por tener, digamos que en la mafia todos eran guapos.
-Realmente no te importa?- Dice ya más cómodo con la conversación.
-De verdad que no...- Digo mientras lo acerco a mi.
Fue una noche llena de pasión, amor y complicidad. Realmente no importa que tan experimentado sea Reid, con ser el mismo basta. Me hizo sentir viva nuevamente, me hizo sentir amada...
Con la carencia de mis padres y la ineptitud paternal de Hans, crecí con muchas falencias e inseguridades que yo misma he superado.
Con Spence todos esos problemas desaparecen, mi mundo se torna con colores jamás vistos.
Spencer hace mi vida mejor y cada día que paso junto a el más viva y afortunada me siento, más digna de la vida me siento...
Despierto por la alarma, son las 6 de la mañana... y me encuentro aquí abrazada por Spencer a través de mi espalda. Me volteo y quedamos frente a frente, noto como abre sus ojos lentamente y al verme una sonrisa enorme se esboza en su rostro.
Es tan hermoso...
- Hola mi amor- Digo inconscientemente.
- Me dijiste mi amor?- Dice emocionado y acercándome más a el. Noto como me sonrojo poco a poco...
- Perdón.- Digo avergonzada.- No fue mi intención decir que...
- No te preocupes mi amor, me encanta.- Dice depositando un tierno beso en mis labios, un beso con gusto amor, protección, complicidad...
Me quedo mirando sus ojos directamente.- Podría verte horas y horas, sin aburrirme.- Dice Spencer.
- Y desde cuando el tímido Dr. es tan romántico?- Digo riéndome por lo bajo, con una sonrisa. Luego de anoche nada podrá arruinarme el día, me siento más feliz y plena que nunca.
- Desde que me di cuenta que encontré a la mujer que amo...- Dice mientras toma mi rostro con sus manos.
Eso me tomo por sorpresa...
Spencer me ama.
Iba a responder cuando suena la alarma nuevamente.
- Tenemos que levantarnos.- Digo depositando un beso en sus labios y levantándome rápidamente.
- Espera!-Dice Reid mientras me toma por la espalda y me acerca hacia el. Spencer empieza a depositar pequeños y rápidos besos en mi nuca, el sabe como me encanta que haga eso.
- Spencer! Debemos levantarnos.- Digo riendo.
- Bueno...- Dice simulando a un niño molesto.- Pero me la debes.
- Así? Y que te debo?- Digo coquetamente.
- Lo decidiré luego.- Dice.- Iré a mi habitación.- Deposita un beso en mi nariz.
- Nos vemos...- Digo antes de que abandone el lugar.
La noche anterior marco un antes y un después en nuestra relación, definitivamente para bien. Me siento completamente enamorada y completa.
Definitivamente Spencer Reid es mi droga.
--------------
Hola! Como están?
Seré sincera con ustedes... cada vez que comentan o votan mi novela me hacen la mujer más feliz del mundo! Por favor no paren
Me desilusiona ver que no comenten o no voten.
Pues pienso que no les gusto el capítulo y como sabré que les gusta y que no? Si no dan su opinion....
Los amoo! Y FELIZ NAVIDAD!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...