Poker? Poker

5.9K 350 4
                                    

Luego de las instrucciones de Hotch, cada uno se instaló en un asiento respectivo. JJ se fue a dormir, Morgan a Escuchar música, Hotch a leer unos informes, Rossi a mirar por la ventana y Spencer a leer un libro, yo voy hacia la cocina ha hacerme un café, cuando siento que alguien esta alado mío, veo a Reid interesado en cada uno de mis movimientos.
- No quieres que te haga mi receta de nuevo?- Me dice con un tono de picardía, no me acostumbro a este Spencer pero no niego que me encanta.
- Seria un placer.- Le respondo con una sonrisa en el rostro.
- Cierra los ojos, la receta es secreta.- me dice interesado en mi respuesta.
- Enserio?- la miro incrédula.
- Bueno si quieres te lo haces tu y.....
- Esta bien Spencer esta bien- Digo riéndome, mientras me tapo los ojos con la mano, de tal manera si puedo ver a través de mis dedos.
Spencer procede ha hacer un café normal, pero me doy cuenta que le agrega canela. Como supo que yo amaba la canela?...
- Ey! Estas espiando.- Me dice Reid sacándome mas manos de los ojos.
- No yo no espío como se te ocurre.- Digo con una risa nerviosa.
- Claro que si!.- Me dice riendo por mi reacción.
- No, no porque sepa que le pones canela este espiando!- Mierda, me cague sola.
- Eeeeh! Vez estabas espiando.- Me río por lo idiota que soy.

Dos horas después.
Me encuentro camino al Forense junto a JJ, ella esta manejando una de las camionetas que nos proporciona el estado para realizar nuestro oficio.
- y como han ido tus primeros días?- Dice JJ.
- todo el equipo es un amor, de verdad me encanta el entorno de trabajo.- Respondo con una gran sonrisa, claro después de haber estado con Hans esto es el paraíso.
- Me alegro!, he notado que te llevas muy bien con Spence.- Me dice con una sonrisa picara.
- Si, es buena persona, todos me han recibido bien en todo caso.
- A Spence le agradas mucho.
- A mi también me agrada- le respondo con una sonrisa gigante, acordarme de el me alegra el día, es algo extraño lo conozco hace muy poco pero siento que siempre lo he conocido.
La conversación se detuvo ya que llegamos donde la forense, mostramos nuestras placas en recepción y nos envían donde la Dra. Scarlett Morrison.
- Los análisis toxicológicos dieron negativo, pero en ambas la causa de muerte no fueron las heridas del cuello como pensé inicialmente- Dice la forense.
- Y que fue?- Proceso a preguntar.
- Traumatismo con objeto contundente en la nuca, de hecho el corte se hizo postmortem.
- El corte del cuello es una forma simbólica de silenciar a sus víctimas .- Dice JJ.
- Quizás piense que él mismo no tiene voz, parece que no tuvo dudas en realizar la incisión.
- Si, pero el corte en el cuello de Lauren fue mucho más precisa.
- Su confianza en la firma en la que mata esta en aumento.- Pienso en voz alta.
- A Myia literalmente la golpeó con las manos, se puede visualizar en las contusiones de aquí.- Dice la forense señalando el cuello.
- Sufrió múltiples fracturas en brazo y torso.- Dice JJ.
- Lauren tenia las mismas contusiones, pero sus lesiones son mucho más brutales, introdujo el objeto contundente...- Dijo la forense, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, al pensar cuánto dolor pude infringir en cierta gente me hace sentir una mierda de persona.
- La brutalidad podría ser importante en su fantasía- Digo con un tono melancólico, no estaba lejos de ser una asesina al contrario era una asesina.
- Quizás intente perfeccionar un método de tortura.
Pov Spencer
Llegamos a la comisaría, y nos recibe un detective de tez morena alto.
-Agente Hotchner, gracias por venir.
-Detective Davenport, estos son el Agente Rossi y el Dr. Spencer Reid.
Lo saludo desde lejos y nos guía a una sala de conferencias adaptada para nosotros.
- Su equipo puede instalarse aquí.- Dice el detective Davenport.
- Gracias.- Responde Hotch.
Entramos a la oficina y puedo ver que nos han entregado una pizarra con toda la información ya ordenada en esta, fotos de las víctimas antes y después del asesinato, mapa del lugar, etc.
Noto aun la presencia del detective así que aprovecho de preguntar.
- Han encontrado algún testigo?.
-Tengo a mis hombres interrogando a los comerciantes locales, pero hasta el momento no han encontrado nada.
- Han notado alguna variación en el patrón de tráfico cerca de donde encontraron los cadáveres?- Continuo.
- Es una carretera muy transitada ¿Porqué?.
- El ignoto tenia conocimiento del trafico para no ser detectado.- Me apoya Hotch.
-Grand Avenue tiene 25 kilometros de longitud y pasa por otras ciudades.- Digo para ver si entienden mi postura.
- Podría haber dispersado los sitios donde abandona los cadáveres pero no lo hizo.- Responde Rossi.
- La zona debe ser importante para el- Dice Hotch.
- vive o debe trabajar cerca de ahí.- Menciono, Rossi recibe una llamada de Garcia y nos informa.
- El ex Marido de Lauren esta descartado, las ultimas semanas ha estado en Seattle de gira con su banda.
Mientras tanto llega Morgan que estaba entrevistando a un familiar de Lauren.
- Según su hermana, ella es muy promiscua.- Sigue informándonos sobre datos importantes de la entrevista pero me distraigo por la presencia de _____ que llega junto a JJ y toman asiento, Harrison se sienta a mi lado.
Trato de integrarme en la conversación "Ese tipo de sudes normalmente actúa ante un desafío"
- Lauren no le supondría eso- Dice Harrison a mi lado.- Podría haber otra vinculación que no hemos considerado. A Myia no la contrataron a tiempo completo porque sus jefes la describen como silenciosa y sumisa.
- Heather dice que Lauren necesitaba que un hombre la valorase- Dice Morgan.
-Eso habla de los niveles de confianza de ambas.- Digo yo apoyando a Harrison, la cual me mira y responde:
- Este sudes podría estar atacando a mujeres con problemas de autoimagen.
Hotch y Rossi se retiran y van a hablar con un posible testigo. JJ va a comprar cafés para todos, quedando en la oficina Derek (El cual esta leyendo el informe del forense), Harrison y yo.
- ¿Porqué busca a una mujer con poca autovaloración?- Pregunto, estando de pie al frente de la pizarra.
- Bueno, son mas fáciles de controlar- Me responde Harrison acercándose a mi.
- Prolonga la tortura, lo hace sentir más poderoso.- Dice Derek a lo lejos.
- No siente muy importante su vida diaria.- Dice ______, mirándome directamente a los ojos, cuando hace eso me hace sentir nervioso pero a la vez seguro, en confianza.
- Tal vez el mismo se menosprecie, le atrae gente como el, eso lo excita.
- Un sadicoSexual.- Dice Harrison con la vista perdida en el Pizarro , como si estuviera a punto de encontrar un factor sorpresa.- Estas mujeres podrían ser la sustituta, la culpable de la poca valoración que tiene ante el mismo, la responsable.
- Tal vez algún suceso en la niñez?- Afirma Derek con un tono de Cuestionamiento.
2 horas después
Estamos de camino al Hotel, son las 12 de la noche, ha sido un largo día pero hemos avanzado mucho. La llegada de Harrison a facilitado todo el trabajo en la BAU.
- Ya se que te gusta Spence.- Dice JJ, la cual va manejando.
- Quien me gusta según tu?- respondo a la defensiva. Gracias a dios solo estamos los dos en la camioneta.
- Harrison, si te sirve de algo yo creo que también le gustas.
- No le gusto y no me gusta.
- Claro Spencer, pero te digo algo, si realmente te gusta juégatela por ella, en cualquier minuto la podrías perder.
La podría perder? Claro si es hermosísima, cualquier hombre caería rendido a sus pies, incluyéndome.
Pov Harrison.
Llegamos al hotel y me toco la habitación 307, contigua a las de Spencer y Morgan, los cuales están en la 306 y 308.
Ha sido un día cansador subo hasta mi piso para entrar a mi habitación y me encuentro con Spencer, estaba tratando de entrar a su cuarto con la tarjeta que nos habian otorgado, pero veo como lucha para poder ingresar.
Lo miro y me rio.
- Yo te ayudo- Le digo.
- Gracias- Dice el avergonzado.
La puerta al parecer se habia trabado asique le pego una patada y logra abrirse.
-Wow pareces Morgan.
- Gracias?- Le digo riendo, tratando de camuflar mi incomodidad.
- Quieres Pasar?- Dice de lo mas tierno.
- Una partida de póker no estaría mal, pero debo dejar mis cosas en habitación.
- Bueno te espero en 30 minutos?
- Okay- Digo y me retiro a mi habitación. Era un cuarto hermoso. Tenia una cocina americana de mármol, piso blanco como la nieve y bonitas cortinas negras, era muy minimalista. Tenía una gran cama King de dos plazas, ordeno mi ropa y voy hacia la habitación de Spencer, Eran alrededor de las 1 de la mañana.
----------------------------------------------
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora