Los pasajes a Miami

6.8K 434 8
                                    

Llegamos con Harrison al piso 6, le ofrecí llevar su caja pero ella insistió en que no era necesario, que a pesar de ser una caja, era liviana, no me convenció esa idea pero tampoco quería fastidiarla.
Dejo sus cosas rápidamente en su escritorio y nos dirigimos a la sala de reuniones, que al parecer todos ya habian tomado posiciones.
Entramos a dicha sala, en el momento que mi pie rozó el suelo logro notar todas las vistas sobre nosotros. Cuando me doy cuenta yo estaba parado como idiota en la entrada mientras _______(T/S) ya había tomado asiento a un costado de JJ.
Corro hacia el asiento desocupado a un lado de Derek.
El cual dice "Que andaban haciendo?", con un obvio doble sentido.
Pov Harrison.
Derek siempre con sus bromas... Me retracto, creo que me divertiré mucho con este chico. Le contesto divertida:
-Celoso Derek Morgan, También hay _____(T/S) para tí.
Todos los presentes ríen al unísono, menos Spencer... Creo que a el no le gustan esta especie de bromas.
- Me encanta esta chica- Dice Derek.
Penelope se integra a la conversación "Tranquilo mi dulce chocolate, solo eres mío", creo que también me llevare increíble con Garcia.
- Al grano Garcia.- Dice Hotch, creo que es de los típicos obsesionados con el trabajo pero cuando es necesario su enfoque se transforma brutalmente a la familia y amigos.
Garcia enciende la televisión desde un control inalambrico, dejando ver unas fotos de la escena del crimen.
-Queridos Heroes nos trasladamos hasta Miami, Florida. Jennifer Brooklyn, Jason Magnet y Sandra Johansoon. 3 víctimas encontradas paralelamente en cajas de madera, con una diferencia de una Semana. La policía esta aterrada.- en las imágenes se podían observar las diversas contusiones de las víctimas, tenían marcas en cuello y muñecas. Claro, las amarro.
Hablo y todos posan la vista sobre mi
- En las imágenes se puede evidenciar la implementación de sogas o algún objeto contundente, necesita el control total de sus víctimas. Eso quiere decir que no posee la fuerza necesaria para contenerlas mientras las mantiene secuestradas.-todos me miran asombrados, claro la novata no siempre es de ayuda ¿ O no?. Logro posar mi vista sobre Spencer, el cual estaba sonriendo complacido, le sonrió de vuelta , me parece muy tierno.
- Posiblemente una mujer o un hombre con cierta incapacidad- me apoya Morgan.
-Analizando la impotencia del acto se demuestra un estado de alucinación, a lo que me refiero, Harrison menciono, las sogas demuestran miedo al descontrol por parte de las víctimas pero si las sogas son para mantener a las víctima en posición mediante algún ataque alucinógeno?- Dice Reid convincentemente.
- Eso explicaría el hecho de los extraños dibujos presentes en la madera.- Dice Rossi.
Hotch decide hablar -Tenemos poco tiempo, en 30 salimos- a que se refiere en 30 salimos?
Creo que JJ noto mi cara de confusión y me dice - Tienes 30 minutos para armar tu maleta y encontrarnos en el Jet- esperen que?
-Tenemos un Jet privado?- me encantaba esa idea.
-Si, lujos del oficio.- JJ me inspiraba cierta confianza.
Me esta agradando este trabajo....
----------------------------------------------
Hoy en la tarde subiré otro capitulo ya que este fue muy corto.
Amor para ustedes

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora