Me despierto por el horrible timbre de mi despertador, tengo que estar a las 8AM en las oficinas del FBI. Son las 6 de la mañana con 20 minutos, necesito buscar ropa, desayunar, ducharme. Ayyy no, que flojera. Estoy totalmente cansada, el día de ayer me dormí muy tarde ya que pase todo el día con mi querido Sean, se supone que era para ponerlo al día pero el sabe absolutamente todo de mi sin tener que preguntarme. Tomo rumbo a la ducha, tengo una manía, escuchar música mientras me doy un baño, hace la duchas más placentera o no?. Ahora voy hacia mi armario, creo que me pondré un vestido, el día de hoy serán solo informes, espero... No encuentro que nada me quede bien, así que me decido por un outfit mas sencillo.
Me arreglo, desayuno y parto al trabajo.
Soy la ultima del equipo de llegar a la
Oficina, realizo un saludo general.
- Bueeeeeenoooos días queridos compañeros!- La alegría se contagia, me encanta ser la culpable.
- Alguien amaneció de buen humor- Dice Derek en su escritorio.
-Siempre querido Derek.- Le sonrió a Spencer que se encuentra al frente mío ubicado en su escritorio.
- Buenos días Harrison- Me responde a mi sonrisa, con una mucho más grande y sincera. Me encanta lo tierno que se ve con sus pequeñas ondas en su corto cabello. Basta. Harrison a realizar informes, ahora.
Me siento en mi escritorio a realizar informes. Lo complicado es que debo hacerlos sobre casos los cuales yo no he estudiado, como por ejemplo aquel papa que obligaba a su hijo a ahorcarse para promocionar un estupido juego que terminaba en un suicidio colectivo, o aquel tío que torturo a su sobrina por que se parecía a su mama, dios santo este mundo esta loco. Llevo alrededor de 10 informes, me quedan 15 más. Así que decido ir a hacerme un café. Llego hasta la "cocina" improvisada que se encuentra al interior de la oficina, no se como utilizar esta maquina de café, nunca había visto una cafetera tan complicada, no se ni como se prende jajaja. Alguien me toca el hombro y me hace saltar por completo!. Spencer.
- Oh! ______ perdón, no creí que te ibas a asustar.- dice mientras me toco el pecho donde esta el corazón, como palpita realmente me asuste.
- no, no te preocupes- digo todavía agitada por el susto.
- necesitas ayuda?- Dice Reid- te vi un poco acomplejada así que vine a ver si podía ser de ayuda.
- Sisi! No se como prender la cafetera- Digo riéndome de vergüenza. Spencer me sigue la risa.
- Siempre te ríes por todo?- Dice sonriéndose.
- Bueno, solo cuando estoy nerviosa.- Admito
- Osea , yo te pongo nervioso?Noto como el fuego en mis mejillas aumenta, Spencer logra notarlo.
- No quería incomo-oo-darte solo quería bromear un poco.- Me río nuevamente, de vergüenza.
- Mejor hágame un café, Dr. Spencer Reid.
- A la orden, pero te parece si te hago mi especialidad?- Spencer me esta coqueteando?... Este trabajo me agrada cada día mas.
- En sus manos- le digo señalando la taza de café.
Spencer simula hacer un truco de magia, Dice "Un poco de salvia de árbol, un poco de polvo de Hadas, y Listoo!" . Que tiernoo, me río de ternura!.
- Mm falta mi aprobación todavía- Pruebo el café, está realmente bueno, lo hizo muy dulce tal y como me gusta.- Como sabias que me gustaba tan dulce?.
- Trabajas con analistas _____.- Nuestras miradas se cruzan, se mantienen, wow tiene unos hermosos ojos color miel y unas largas pestañas. Quería seguir analizando sus hermosos ojos pero llega Garcia a interrumpirnos.
- Tórtolos, hay un caso- Tórtolos?
La seguimos hasta la sala de reuniones donde solo falta Derek. Llega después de unos 2 minutos aproximadamente.
- Empecemos Garcia.
- Queridos Vengadores, el peligro nos llama!...
----------------------------------------------
Hasta aquí llega el capitulo de hoy, gracias por los mensajes que he recibido es muy grato saber que les encanta la novela y mi forma de escribir. Me han hecho muy feliz! Gracias por todo
Nos vemos mañana en una nueva actualización, amor para todos
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...