La entrevista terminó con un giro inesperado; resulta que el entrevistado no era si no el mismísimo padre de Bobby y a la vez ex pareja de la primera victima.
Su ingreso fue netamente por su hijo, tener mayor cercanía ya que su madre ha desaparecido y posiblemente matasen a Bobby.
Padre e hijo no han tenido contacto en 5 años, este es el motor de la acción.
El padre de Bobby es totalmente inocente.
The Forever People no sólo accede a aceptar gente mayor, al contrario, menores de edad también son aceptados y Bobby resulta no ser el único hay muchos más.
●●●
El camino a la comisaría es bastante angustioso, no logró quitar esa imagen...
Spencer.
El no merece esto, no me merece, ni mi amor ni a alguien como yo; un amor tan inestable y dañino.
Si el no estuviera involucrado conmigo todo sería más fácil, más simplificado para ambos y para la unidad también, he sido tan tonta creyendo que podría tener una vida doble sin que afectase a los seres que más quiero.
No puedo más con esta mentira, no puedo más conmigo misma.Sin darme cuenta nos encontramos en el estacionamiento de la unidad:
- Hey.- Dice Derek antes que desabroche el cinturón de seguridad.
El ha estado todo el día pendiente de mi... creo que es evidente que Reid y yo hemos "peliado", y todo por que no logró ser sincera ni con mi propio novio.
-¿Qué ocurre Morgan?.- Al pronunciar dichas palabras siento como su mirada penetra en la mía, está analizandome.
- Sabes.. el trabajo aveces es más abrumador de lo que uno espera pero no dejes que estos terrores afecten en tu vida personal, ni en ti.- Ahora entiendo, Derek cree que tengo pesadillas...
Claro que las tengo, pero lamentablemente no son las que el cree.
Aunque no niego que irrumpen en mi vida personal y en mi.
Vivir todas las noches un tormento, ver como matan a mi mejor amigo, a mi novio, a Penélope.
Como secuestran a JJ, Derek, Rossi o a Hotch.
Sentirme inútil ya que no puedo hacer nada para recuperarlos.
Vivir todas las noches una tortura.
Como me torturan.
Y todos los sucesos tienen el mismo autor, Hans.
Ese bastardo esta arruinando mi vida, mi trabajo, mi relación...
Es hora de actuar.
- No tienes de que preocuparte Morgan.- Respondo antes de abandonar el vehículo y agregó ya en la altura de la puerta de la estación unss cuantas palabras más - Si vuelves analizarme juro que lo lamentaras Derek.
- No es necesario gruñir fiera.- Dice en un intento de broma, río ante lo aburrida que fue.
- Dios Morgan puedes hacerlo mejor.- Digo mientras le doy un pequeño puñetazo en el estómago.Vaya que extrañaré a este payaso.
- Necesitamos vigilancia en esa casa.- Digo en el instante que piso nuestra sala de reuniones.- Dijo que llevaban a los niños de forma interminente.
- Enviaré policías camuflados de civiles inmediatamente.- Corrobora el oficial a cargo mientras abandona el lugar.
- Y ¿Ahora qué?¿Nos sentamos y esperamos a que lleven a los niños?- Agrega Rossi irónicamente.
- Bueno es un plan arriesgado, saben que tenemos en custodia a su líder.- Acotá Morgan.
-Especialmente dado que sabemos que Grant no es el UnSub.- Menciona Hotch.
-¿Cómo puede no ser nuestro sujeto?- Pregunta JJ confundida.- Te muestra la cara de Dios a temperaturas bajo cero.
- Se sorprendió bastante al enseñarle las fotos de la escena del crimen.- Dice Hotch.
- También lo note... No estaba de acuerdo con los asesinato, eso significa que lo hizo otra persona.- Agrega Rossi.
- ¿Un miembro con un poco de poder?, aprovechando la situación. ¿Quizás?- Digo mientras siento la inquietante mirada de Spencer sobre mi, decidí encontrar su mirada para ver su reacción...
Si, lo analizare.
Al encontrar su mirada el sólo la desvía... ¿Pero que le ocurre realmente? ¿Qué es lo que realmente le molesta?
- Seria mas fácil darles un tiro y enterrarlos en el desierto.- Agrega Morgan.
- No, este sujeto esta réplicando el Modus Operandi de la secta. Incluso sabiendo que la policía y el FBI esta tras sus pasos.- Dice Hotch.
- No le interesa su muerte en si, lo excita ver como mueren congelados, esa es su compulsión.- Agregó y nuevamente noto la mirada de Reid... lo miro sin perder la cordura ante la percepción de todos.
- Psicrofilia, alguien con fetichismo sexual desviado hacia el frío y el congelamiento.- Dice Reid mientras evita mi mirada.
- A ver si entiendo,¿Estamos diciendo que hay un asesino en serie dentro de la misma secta?- Pregunta JJ.
- Como buscar una aguna en un pajar...- Dice Rossi.
-¿Saben?... entonces está claro porqué Forever es el sitio perfecto para el.- Dice Reid sin mirar a nadie, ¿que le ocurre?.- El grupo satisfacio sus necesidades un tiempo, pero hemos llegado al punto en que no puede controlarse.
- Como un pedófilo.-Digo sin pensarlo.
- Si, como un Pedófilo.- Responde al fin encontrándose su mirada con la mía, el sonríe levemente.- Escoge a víctimas con poca atención, literalmente que no se note su ausencia, víctimas que abandonaron la institución.
- Bien, sigamos con la analogía del pedófilo. Si les muestras las fotos se excitan, pero este no es el caso del culto. Nadie reacción ante las fotografías, al contrario quedaron aterrados- Dice Morgan.
- El Sudes es alguien con quien no hemos hablado.- Digo.- Aunque los niños no estaban en la casa y con los pequeños debería haber un adulto supervisando ¿Cierto?. El Sudes está cuidando de los niños- Digo sacando conclusiones.
- Harrison, Reid. Alistense, vayan a a los niños.- Ordena Hotch.
●●●
Al llegar al recinto:
- Spence.- Digo al notar una van familiar ante nuestros ojos.- Asientos con seguridad.
- Los niños están aquí.- Dice finalizando mi frase.
Los 2 agentes nos movemos con bastante rapidez al interior de la institución.
Llegamos ante la puerta de entrada para luego proceder a golpear decentemente.
- FBI.- Digo mientras golpeó la puerta unas 6 veces.
- ¿Que hacen aquí?- Dice la abogada del bando contrario mientras abre la puerta.- Esto es propiedad privada.
- Sacala de aquí.- Digo al oficial que nos acompaña en el caso.
- No pueden entrar sin una orden.- Dice mientras es esposada y nosotros nos mezclamos en el interior de la infraestructura.
- Se equivoca, ya lo hicimos.- Dice Spencer.
Con Reid nos dedicamos a revisar cada habitación al interior del hogar, pero nada nos da alguna pista de donde se encuentran los niños.
Hasta que:
- Una MotorHome se encuentra en la parte de atrás.- Dice Reid mientras toma mi mano para guiarme hasta ella.
En aquella casa rodante se encontraban un total de 5 niños todos de casi la misma edad, rodeando los 10 años.
Entramos al vehículo para notar que sólo se encontraban ellos.
- Vengan Chicos.- Dice Reid amablemente mientras los levanta para depositarlos suavemente en el suelo del patio.
- Tenemos que llevarlos a custodia protegida - Digo preocupada.
- Los puedo vigilar yo, tenemos que reunirnos con el resto del equipo.
- Bobby, ¿quien es Bobby?- Pregunto a los chicos.
- Yo-. Dice un pequeño con una vieja blusa escocesa y un pelo desordenado.
-¿ Ha venido alguien a buscarte mientras estabas aquí?- Pregunto mientras me agachó un poco para quedar al mismo nivel que Bobby, Spencer sigue mi acción.- Un nuevo miembro quizás.
- Yo vi a alguien.- Dice una pequeña con trenzas bastante bonitas.
-¿ A quién viste, pequeña?.- Pregunto.
- Un hombre grande, preguntando por Bobby, pero luego el hermano Jhonn hizo que se durmiera.
-¿Dónde esta el hermano Jhonn, ahora?- Pregunta Spencer.
- Puede que haya vuelto a nuestra casa.- Responde Bobby.- Me refiero a donde vivimos los 5.
-¿Te sabes ls dirección?- Pregunto.
- Algo así...
Miro a Spencer, mientras el toma mi mano para luego decir:
- Ten cuidado.
- Tu igual.
Me alejo para tomar lugar en la camioneta negra, al encenderla y ponerme en marcha llamó al equipo.- El 1813 de la calle Smith, Residencia de Jhonn Kanak.- Dice Morgan.
- Cuéntame.- Respondo.
- Según el informe policial el y sus padres estaban practicando senderismo por el bosque y lamentablemente se perdieron. Al bajar las temperaturas tuvieron que hacer cosas... horribles para seguir vivos.- Dice JJ.En un estado de supervivencia los escrúpulos y el pudor ya no existen.
Recuerdo cuando Hans, al castigarme, por no haber asesinado a cierto embajador muy prestigioso de la política francesa, tomó la decisión de encerrarme durante 2 días, sin agua, ni comida, ni luz. Sólo el sonido de una gotera que recorría mi espalda.
No podía dormir, ya que en todo momento se escuchaban gritos y súplicas de los otros cuartos de tortura. La mayoría del tiempo me torturaban junto a Sean, el siempre estaba apoyandome, pero este fue uno de los primeros castigos que sufrí sola, ya que eran misiones particulares no en grupo.
Como lo extraño.- Harrison.- Dice Hotch.- Escuchaste eso?.
- Si.- Logró articular.
- Espera por refuerzos.- Ordena Hotch.
- No, ya tiene a Carl Mason.- Digo.
- Harrison porfavor esperamos- Dice JJ.
- Ya estoy aquí Digo al estacionar en plena calle.
- Voy en camino, esperame.- Dice Morgan.
- Date prisa.- Escucho a Hotch decir antes de colgar la llamada.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ALFIIIIN! Dios que me ha costado actualizar, perdón he tenido ciertos problemas con la cuenta pero ya estoy de vuelta.
Me ha costado bastante escribir este capitulo, he perdido un poco la costumbre de escribir.
pero espero que les haya GUSTADO.
COMENTEN Y VOTENN!!!
Me harán muy feliz.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...