Llego a las oficinas del FBI y me dirijo al ascensor. ¿Que será lo que nos quiere decir Hotch? Noto como mi pie no deja de moverse gracias a los nervios.
Se abren las puertas metalizadas del ascensor dejando ver a Garcia corriendo de un lado para otro.
- Garcia!- Logro captar su atención,- Que ocurre?.
- Querida! No sabes lo que llego a las oficinas.
- Que cosa no me asustes!.
- Basta de charlas lindas, vamos a la sala de reuniones.- Dice Morgan, Garcia sale un trompó a la
Oficina, mientras que Derek me abraza por los hombres y caminamos.
Notó la mirada de Spencer en su escritorio a lo lejos, le sonrió dulcemente pero el al contrario mira a Morgan de la peor manera posible, llegamos hasta el y JJ.
- Tranquilo tigre toda tuya.- Dice Morgan dejándome libre. Spencer y yo reímos, JJ parece no entender la situación, claro ya que ella no sabe que estamos juntos.
- Que ocurre aquí?- Dice JJ.
- Sala de reuniones, Ahora.- Interrumpe Hotch.
Yo, literalmente, corro. Gracias Hotch por salvarnos. Nos encontramos todos de pie alrededor de la mesa redonda.
- Llego esta caja el día de hoy.- Dice Hotch.- Con fotografías de todos nosotros.
Todos sacamos fotografías de la caja, tomo una en la cual salgo yo, corriendo de un sujeto. De Hans.
- Saben quien fue?- Digo secamente.
- No, pero dejo esta nota.- Dice Rossi.
"Mientras mas te ocultes, peor será para ti"
- Que significa?- Dice JJ.
- Yo creo será mejor descubrir para quien lo dice...- Dice Reid.
Es Hans, es claro que es Hans...
- Bueno estaremos trabajando este caso paralelamente a los otros. Lo tomaremos como uno más. Okay? Todos de acuerdo?.
- Si.- Decimos todos al Unísono.
- Pueden retirarse- Dice Hotch- Menos tu Harrison, a mi oficina.- Mieeeerdaa.
Todos me miran confusamente y luego se retiran, Hotch y yo caminamos hacia su oficina.
- Crees que esto tenga que ver con lo que me contaste?
- Para nada.- Si lo afirmo, tengo que confesar todo, absolutamente todo.
- Como estas tan segura de aquello?.
- Porque quien me persigue ya no esta libre.-Digo y abandono la sala sin el permiso respectivo.
Voy a la cocina de la BAU, llamo a Sean.
- Sean, nos encontraron.
- Que? No como es posible Hans sigue en la carcel.
- Llego una carta...- Le cuento todo lo sucedido...
- No es posible...- Siento a alguien en mi espalda.- No Harrison... Cuidate nos mantenemos al contacto.
- Te amo, cuidado
Fin de la llamada.
Me mantengo en mi lugar, me preparo un café. Alguien me toca el hombro, Spencer.
- Que sucedió?- Dice acercándose a mi.
- Nada, Hotch quiere que tenga listos unos informes.- Me mira crédulamente y yo me volteo, quedando cara a cara.- Porque?- Le preguntó finalmente, acercándome mas a el.
- Solo estaba preocupado, te note muy inquieta.- Dice disminuyendo aún más la distancia entre nosotros, quedando a centímetros.
- No tienes de que preocuparte.- Digo besando rápidamente sus labios.
- No me tientes- dice a mi oído, manteniendo el equilibrio mediante su brazo apoyado en la pared a mis espaldas.
- El Dr. Spencer Reid esta coqueteando conmigo?- Digo susurrando en su oido, con una sonrisa boba. El solo me mira, se acerca muy lentamente.- Spence nos pueden ver.- Digo alejándome.- Reid mira hacia sus costados.
- No hay muros en la costa.- Dice besando mis labios, con una intensidad irreconocible, pasional. Quién iba a pensar que Reid era así?. Siempre tan profesional y con sus comentarios de niño genio, pero ante mi se presenta de otra manera. Una manera que me encanta.
- Ya basta Spence- Digo riéndome y tapándole la boca. El me encierra entre sus delgados pero finos brazos.- Spence suéltame- Digo retirando mi mano de su zona bucal.
- No.- Dice con una sonrisa, y deposita diminutos y rápidos besos alrededor de mi rostro. Yo solo agito la cara.
- Basta.-Digo riéndome, el prosigue con mas fuerza, así que de esta manera quiere jugar?- Hotch!- Digo tratando de sonar convincente. Spencer me suelta rápidamente.- Estas preparado eh.
- Que graciosa.- Dice mientras nos reímos al unísono.- bueno, queria saber si te gustaría salir conmigo...?- Dice Reid, paso de un hombre totalmente confiado a un gato siendo acorralado. Me impresiona como Spencer puede parecer tan inseguro algunas veces.- Claro si esque tu quieres... Si no es asi tu tranquila podemos...-Me encanta.
- Spencer, yo seria la mujer más feliz del mundo al salir contigo.- Digo mirándolo a los ojos.
- Harrisooon! Querida necesito tu opinión.- Dice Garcia interrumpiendo el romántico momento. Al notar nuestra incomodidad Garcia prosigue.- Interrumpí algo?
----------------------------------------------
El capitulo de hoy! Díganme que les parece? Escribir románticamente me cuesta demasiado porfavor díganme si falta algo o sobra algo ajajja amor para todos💓
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...