Nos dirigimos con Hotch a la oficina, entro y todas las miradas se posan entre mi y Spencer, pero si a mi no me importa a quien tendría que importarle? Así que decido actuar como si nada.
- Que descubrieron en el Examen Toxicologico?- Pregunto
- Bueno murieron por el humo del incendio, eso es algo bueno.- Dijo JJ.
- Entonces son sustitutos- Pienso en voz alta.
- Si, a pesar de que el fuego es una medida contra forense en este caso se ve como una herramienta de ambientación.- Concluye Morgan.
- Pero sustitutos de que?- Dice Rossi.
En ese instante el detective Nantz me llama desde afuera de oficina.
- Harrison, tengo nueva información ven por favor.- Noto como todos miran a Spencer, porque tendrían que verlo a el?, voy hacia Michael y dejo la puerta abierta.
- Desapareció hace 1 hora aproximadamente Miranda Bindey, 12 años.- Dice mirándome directamente a los ojos, me pasa un informe iba de vuelta a la oficina cuando me dice- Espera, quería saber si te gustaría salir conmigo, cuando terminara el caso claro...- Es guapo y todo, pero a quien engaño, el no es quien me gusta. Prefiero desilusionarlo desde un comienzo a que ilusionarlo desde el principio.
- No salgo con cualquiera- Digo riéndome, cerrando la puerta detrás mío. Noto como Spencer esboza una sonrisa y como todos están riendo hacia la ridícula escena.- Bueno, ya escucharon- Digo sumándome a las risas- Quien ira donde la familia de Bindey?.
- JJ, Rossi, vayan. Harrison tu quédate acá conmigo, Morgan y Reid discutiendo la Victimología.- Asiento y le paso el informe de la desaparición a Hotch.
JJ y Rossi se retiran, me siento a un lado de Spencer, simulando que no ha ocurrido nada, en la mesa redonda ubicada en la oficina, era similar a la nuestra aunque esta era mucho más pequeña. Spencer me mira confundido y yo logro ignorarlo, me centro en el mapa cuando derrepente...
- No son víctimas al azar...- Pienso en voz alta logrando la atención de los que quedaban en la sala.
- Que observadora- Dice Spencer pero logro ignorarlo.
- Esta recreando una fantasía.- Prosigo
- Eso ya lo sabemos- Me responde Reid.
- Basta niño bonito, deja que termine.- Dice Morgan.
- Ataca a la familias, el sufrimiento va hacia las familias no hacia las víctimas del incendio, quiere recrear la pena, la perdida de un hijo...- Digo.
- Eso explicaría lo aleatorio de sus víctimas pero la especificidad de los rangos.- Dice Hotch.
-Bien hecho ______, te dije Reid que la dejaras hablar.- Dice Morgan burlándose de Spencer.
- Llama a JJ y Rossi que cuiden al hermano menor de Miranda, el ignoto ira por el.- Digo a Hotch, este llama de inmediato a JJ.
"Acabamos de irnos, regresaremos."
30 minutos después
- No llegamos a tiempo.- Dice JJ decepcionada.
- No fue tu culpa.- Digo consolándola.
Cuando derrepente llega Spencer se pone entre JJ y yo, me da la espalda y abraza a Jennifer. Que educado, me doy media y vuelta, ha hacerme un café. Noto que Morgan me sigue pero hago que lo ignoro. Suena mi celular Sean.
- Hola Sean.
- Hola, como has estado?
- Bien un caso, un poco agitado.
- Mmm, Verde?- Eran códigos que inventamos hace dos semanas para hablar en secreto, Verde era trabajo, Negro Hans, Rojo amor... Osea Spencer.
- No, Rojo.
- Que hizo ese desgraciado?- Me hace gracia que siempre quiera defenderme.
- Es un tarado, pero no importa hablamos después, hay muros en la costa.
-Bueno cuidate y si vuelve ha hacerte daño el ya no existirá más.
- Jajajjaa okay, creo que mejor le advierto, adiós.
Le corto ya que Morgan estaba a mi lado.
- Con quien hablabas?- Me dice Derek.
- Que? Ahora estarás igual que Reid?- Digo bromeando.
- Así que estas pensando en el Dr.- Dice
Morgan pícaramente.
- Toda mi vida, Derek, jajaja- Digo Sarcásticamente.
- No pero enserio, porque fue toda esa pelea?- Me pregunta.
- Empezó a gritarme, a mi nadie me grita.- Digo secamente.
- Ni mami ni papi?- Dice riéndose, noto como mi rostro se vuelve pálido en un segundo.
-No, ni ellos. Fueron asesinados cuando era pequeña...- Digo nostálgicamente, Morgan trata de decir algo pero yo ya estoy camino al baño.
Voy al baño, me miro al espejo, observo cada detalle mío.
Como he cambiado.
Ya no soy la misma.
Me siento débil.
No he dormido en días.
No he comido en días.
He adelgazado 10 kilos desde que estoy en el FBI.
Soy 90% Cafeína, 10% Músculo.
Ya no aguanto.
Tener que demostrar ser fuerte.
Tener que ser fuerte.
Mostrarme invencible.
Pero no lo soy, no soy nada de lo que demuestro.
Soy una asesina vestida de agente.
Soy una cobarde disfrazada de héroe.
Entra JJ al baño, rápidamente pongo jabón en mi mano simulando que me las estaba lavando. Ella me sonríe se acerca hacia mi , yo seco mis manos, dios me siento del asco.
- Gracias por... por preocuparte por mi.- Dice JJ.
- No hay de que- Trato de sonreírle pero no puedo, estoy realmente débil.
Pov JJ
- y bueno, te pido perdón por lo que hizo Spence...- Realmente fue muy descortés su actuar, yo como madre no estaría orgullosa de aquello.
- Da lo... mi-ismo- Dice Harrison, se ve realmente palida, _____ se agarra de mi hombro, cae repentinamente al suelo, se desmayo!.
- Morgaaan!, Hotch, Ayudaaa!- Grito mientras me quito el saco que llevaba puesto para ubicarlo en la cabeza de _____. Sigo gritando,- Morgan!- En ese instante entra Reid junto a Morgan al baño de mujeres. Se quedan pasmados.
Pov Spencer
Escucho a JJ gritar.
-Morgaaan!, Hotch, Ayudaaa!.
Miro a Morgan y corremos hacia donde viene el ruido, baño de mujeres, nos quedamos mirando un momento dudando si debemos entrar o no.- Morgaan!.
Entramos y veo a Harrison en el suelo.
- Que le ocurrió?- Pregunto exaltado.
-No se solo, estaba pálida, solo, se desmayo.- Responde JJ.
- Morgan levántale las piernas, mantenlas en alto, JJ consigue algún aroma fuerte, perfume, café, etc.- Procedo a decir.
- Si, de inmediato.- Responde JJ abandonando el baño.
- Y ahora que genio?- Dice Morgan acomplejado, le tomo la mano con mi mano derecha para medir su tiempo de reacción y con la otra mano procedo a medir su presión.
- Tiene la presión muy baja.- Le digo a Morgan.- Casi ni se siente, no palpita.- Instintivamente tomo a Harrison y la llevo a la oficina donde nos reunimos encuentro a JJ buscando como loca
En su bolso, Hotch y Rossi me miran confundido. Morgan que viene detrás mío despeja la mesa para que ponga a Harrison son esta.
- Esto no es un desmayo común Reid.- Dice Morgan
- Inanición.- Dice Hotch- No come bien hace días.
- Mierda- Digo, todos me miran- Hay que hacerle reanimación, y necesito una dosis de insulina, necesita regular sus niveles de azúcar, JJ llama la ambulancia. Morgan empieza a hacerle Reanimación, cuando comienza a sonar un celular, el de ella. Hotch lo contesta y lo pone en altavoz.
- Hola?
- Tu no eres _____.
- No soy su jefe, se ha desmayado.
- Tuvo una recaída? dios mío, llévenla a un hospital urgente.
- Vienen los paramédicos en camino.
-Recaida?- Dice JJ
-Depresión, con la suma de una mala alimentación. Posee un grado de anorexia mínima.
"No responde", dice Morgan preocupado.
Llegan los paramédicos y la llevan al Hospital.
Hotch acompaña a Harrison al Hospital, los demás nos quedamos en la oficina.
----------------------------------------------
Nuevo cap!! Necesito apodos para Harrison, para el siguiente capitulo posiblemente😜🤓 alguna sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...