En tiempo record.

6.1K 393 9
                                    

Llegamos a la estación de policía, logro notar miradas de incomodidad proveniente de los demás oficiales. Los federales no siempre son recibidos de la mejor forma. Se acerca al grupo un detective de unos 1.60 metros, bajo y gordito.
-Buenas tardes agentes, soy el detective Brandon, Brandon Cooper.
- Un gusto, soy el enlace de comunicaciones, hemos hablado anteriormente, Jennifer Jareau. Ellos son Aaron Hotchner, David Rossi, Derek Morgan, _____ Harrison y Dr. Spencer Reid.
- Los guiare hacia su oficina.- Me era chistoso a la vista ese detective.
Nos guía hacia una oficina amplia, llena de carpetas y una pizarra al fondo.
Tomamos posiciones y Hotch procede:
- Bueno como lo dije anteriormente, cada uno a sus tareas, nos volvemos a reunir en 1 hr.
Se retiraron todos, dejándome a solas con Spencer.
- Empecemos con la victimología, yeeei!- Digo irónicamente, Spencer solo ríe y comenzamos a ubicar las fotos de las víctimas en la pizarra, datos, lugares, familiares, etc. Me acorde de lo que me dijo Sean así que decido llamar a Garcia para que investigue, de tal manera tendré fundamentos para esta teoría. Saco mi celular y marco un numero.
- Que haces?- Pregunta Reid curioso.
- Llamo a Garcia.- Esta contesta y pongo en altavoz de inmediato.
- Bienvenida al lugar donde todo sueño puede ser real- Spencer y yo reímos.-

Guapa si me pones en altavoz por favor avísame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guapa si me pones en altavoz por favor avísame.
- Garcia puedes buscar información sobre la esposa de Jason Magnet y su relación con las demás víctimas?- Se notaba a simple vista que el problema era familiar.
- Claro linda, Garcia fuera.
- Porque crees que su esposa tiene algo que ver en esto?- Dice Reid curioso.
- Es obvio, el hijo anda en silla de ruedas y es posee osteoporosis, algo no cuadra en el perfil.- Spencer me miraba como niño pequeño a un dulce, en sus ojos había un brillo muy especial, me encantaba ese brillo sinceramente.
Sin darme cuenta nos habíamos acercado bastante, su cabeza estaba a centimetros de la mía , pero que estas pensando Harrison es tu primer día de trabajo y ya andas coqueteando.
Me separo rápidamente de Reid.
- Quieres un Cafe?- Digo con una risa nerviosa para sacarme de esta incómoda situación.
- Yo lo traigo no te preocupes.
- No es necesario Spence, yo iré.
Voy hacia la cafeteria de la estación de policías, cuando logro notar que el Detective Cooper estaba hablando con la Sra. Magnet, por sus expresiones corporales logro entender que son íntimos amigos, no me sorprendería que engañaba a Jason con Brandon.
Regreso donde estaba Reid, esta leyendo un libro.

No logro leer de que era porque lo cierra inmediatamente; me recibe el café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No logro leer de que era porque lo cierra inmediatamente; me recibe el café. Me acerco a el lo suficiente para poder decirle algo al oido, percatándome que nadie escuche.
-Vi a la Señora Magnet hablar de lo mas complaciente con Cooper, no me sorprendería que tuvieran un amorío.
- Si la señora Magnet es nuestro ignoto existiría un caso de corrupción, no hay que confiar en nadie...
Llega Morgan, Rossi y Hotch, mientras que JJ entrevista a la Señora, los ponemos al tanto de la situación.
- No podemos confiar en nadie...-Dice Hotch.
- Han llamado a Garcia para saber si puede obtener algo de esto?- Dice Rossi.
- ______ la llamo, ella saco las conclusiones- Procede Reid.
- Alguien le esta ganando al Niño bonito- Dice Derek en forma de burla.
Yo solo me precipito a reír, noto como Spence se pone rojo como tomate.
Hotch contesta su teléfono, poniéndolo en altavoz.
- Estas en altavoz, adelante Garcia.
- Bueno demos las gracias al señor, porque definitivamente Harrison ha sido un milagro- me río disimuladamente ante el halago, cruzo por casualidad miradas con Reid, oh no ahora yo estoy poniéndome roja.
Noto la mirada de Derek, mientras sus ojos gritan "los pillé"....
- Al grano Garcia- Rossi dice.
- Bueno al parecer el detective a cargo, Cooper, tenia un amorío con la Señorita Magnet.
- Eso ya lo sabemos cariño- Dice Morgan, riéndose por el hecho de que nos hemos adelantado a Garcia.
- Déjenme adivinar, Harrison.- todos presentes en la sala ríen al unísono.- Bueno como ya sabíamos si hijo llamado Freddy Magnet, tiene un tipo de Osteoporosis y discapacidad motora, la cual es irreversible debido a una mal formación de las articulaciones.
- y si lo que estaban tratando de hacer era identificar que víctima poseía articulaciones "sanas" de tal manera generar un tipo de transplante?- Dice Spencer, me encanta que sea tan inteligente.
JJ entra en la habitación.
- Eso guapísimo Dr. Reid explicaría los mensajes que envió el super detective Cooper a la Sr. de Magnet. "No mi amor necesitamos a alguien atleta, será muy sospechoso si utilizamos a uno de sus compañeros" Mensaje recibido por Cooper a las 21 Hrs del día jueves 4.- Dice Garcia
- Es ella, nuestro ignoto- Dice Hotch.
- Esta en la sala apunto de irse, debemos arrestarla ahora.- Dice JJ
Corremos al Hall de la oficina de policías, Derek esposa por las espaldas a la difunta señora Magnet, mientras que me percato que el Detective Cooper escapa. Por instinto corro tras de el, me abalanzo y logro inmovilizarlos de estomago al suelo. Logro escuchar como Hotch viene atrás mío y como toda la oficina se dio cuenta de mi espectáculo. Hotch lo esposa.

Estamos ya en el avión camino a casa, son aproximadamente las 5 Am, literalmente hemos estado viajando desde las 2 de la mañana.
- Harrison, quiero hablar contigo.- Dice Hotch
-Dígame Señor, hice algo mal dentro del campo?- se notaba mi preocupación, no quería ser un estorbo dentro de este maravilloso trabajo.
- No para nada, quería facilitarte, muy pocas veces hemos logrado resolver un caso el mismo día que empezamos con la investigación, sigue así.- que tierno, espero de igual manera no haberlos asustado, yo suelo tener muchas tendencias a la agresión física antes que a un entendimiento del tipo psicológico con el ignoto.
- Gracias Señor.
- Sin formalidades Harrison, dime Aaron.
Me retiro con una sonrisa en el rostro, que perfecto primer día de trabajo.
Me acuesto en un asiento para tres personas y me tapo con una mantita, tengo demasiado sueño y será un largo viaje.
Me levanto de un golpe, veo la mirada de Derek y Spencer desde lo bajo. Bien ____ me he caído del asiento. Ambos se ríen en forma de burla, aunque Spencer trata de ahogar la risa.
Me levanto y empiezo a reír, siempre me suceden estas cosas. Camino hacia el asiento al frente de Derek, diagonal a Spencer.
- Porque despiertos tan temprano?- Se veía el sol por los pequeños orificios de la ventanilla cerrada.
- Estamos a punto se aterrizar, menos mal tu ya te despertaste- Dice Morgan burlándose de mi.
- Que chistoso, quieres que te inmovilice de nuevo mi amor?.
- Porfavor- Dice Spencer riéndose, este mismo se levanta de su asiento para ir a despertar a los demás agentes.
- Así que te agrada Spencer?- Dice con una sonrisa picarona.
- Si es un buen compañero de trabajo- Digo nerviosa, dios no, mi risa nerviosa sale a flote, me levanto de golpe con dirección al Baño.
----------------------------------------------
Este es un capítulo más largo de lo normal ya que mañana no podré actualizar, pero en recompensa subí 3 capítulos hoy! Espero que lo disfruten.

Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora