Suena el despertador, mi cuerpo está más pesado que de costumbre, mis piernas tiemblan. No me siento para nada bien.
Voy hacia el armario y me visto deportivamente, saldré a trotar; en estos días no se sabe cuando uno tendrá que huir de algún loco desatado como Hans.
Realizo una rutina de trote continua, son las 7:30. Mierda. Voy atrasada.
Me baño rápidamente, me visto más veloz que nunca, me maquillo y me hago presentable, realmente luzco fatal, últimamente no he dormido nada. Me he estado sobre exigiendo la mayoría del tiempo.
Manejo rápidamente hacia la BAU.
Al llegar al piso correspondiente, voy directamente hacia mi escritorio. Saludo a JJ y a Rossi a los lejos, veo a Hotch en su oficina y le ofrezco una sonrisa la cual es dulcemente reciproca.
Y Reid?...
Claro, resaca.
Prefiero no llamarlo, así no lo molesto ni lo pongo nervioso.
Empiezo con mis informes, me quedan 20. Debo realizar 10 hoy y 10 mañana si quiero terminarlos a tiempo.
Al abrir el primer expediente noto algo extraño...
Numero del caso: #1450
Numero de víctimas: 15.
Tipo de caso: Asesinatos Masivos.
Victimología:Muertes sin explicación.
Datos del forense: " Se ha encontrado una marca de ganado en la espalda de las víctimas. Marca realizada con calor, dibujo de una espada"
Esa es la marca de la Mafia Española...
Resolución del caso: No se han encontrado sospechosos ni testigos.
•Caso sin resolución•
Marca de ganado?, Una espada?. Es imposible, Hans marcaba a todos sus trabajadores de esa manera, de hecho yo también poseo esta marca en la espalda baja. Pero porque ha muerto esta gente? Porque acá en Estados Unidos?. Si, esto ocurrió hace 3 meses, unas semanas antes de que yo ingresara a la BAU. Creo que lo mejor será pedirle ayuda a García, Sean ya tiene bastante en buscar aliados. Me retiro de mi asiento junto al expediente para pedirle una mano a Penelope, cuando me encuentro de frente con Spencer y a Morgan.
- Lucen fatal!- Digo mientras río, me hace mucha gracia ver a Spencer tan desordenado, mas de lo común.
- Gracias Preciosa, si no hubiera sido por ti no me daba cuenta- Dice Morgan, mientras me abraza en forma de saludo.
- Morgan hueles horrible...- Le susurro al oido, un olor a tabaco, alcohol y sudor me dejan estupefacta. Morgan me mira preocupado.
- Hola.- Dice Spencer tímido, lo noto distante. Me hace un gesto con la mano para no levantar sospechas ante Derek.
- Hola.- Digo sonriendo, más feliz que nunca. En ese instante Morgan ya estaba camino al baño para arreglar el tema del "olor". Aprovecho de abrazar a Spence.- Y como lo pasaste ayer?- Digo mientras lo abrazo.
- Bien.- Lo noto extraño.
- Que ocurre?- Le pregunto directamente.
- Esque... No estas molesta?- Me pregunta, que tierno.
- Porque debería estarlo?, Dr. me has engañado?- Digo en tono de broma.
- No! Claro que no- Dice Respondiendo.- Solo que, bueno fui a un antro con Morgan... Aunque el solo quería ayudarme con el tema de mi madre.
- Que tiene de malo eso? Querías pasar un buen rato.- Digo.
- Entonces no estas enojada?- Dice Preocupado.
- Nunca he estado enojada Spencer.
- Entonces porque cancelaste la
Cena?- Pregunta, no le voy a decir la verdad.
- Bueno Sean tenia unos problemas, ha tenido varios en este ultimo tiempo.- Digo mirando hacia el piso, el recuerdo de Hans en mis pesadillas vinieron repentinamente a mi, últimamente he tenido muchas de estas, en las cuales siempre, yo, termino matando al equipo como prueba de lealtad hacia Hans.
-Sabes que puedes confiar en mi, sea lo que sea.- Dice mientras recoge un mechón de pelo y lo ubica detrás de mi oreja. Todos en el equipo sospechan, es obvio. Lo que me resulta raro es, porque Hotch me ha creído en la mentira de "No, mi ex jefe sicopata ya no esta libre", tengo que aceptarlo últimamente he dado señales muy obvias de que algo seguramente me ocurre.- ______, puedes confiar en mi.- Reitera Spence.
- Son temas de Sean, no míos Spence.- Respondo, para luego depositar un pequeño beso en la comisura de sus labios.- Iré donde Penelope, necesito ayuda con los informes.- Digo señalando el que tengo a mano.
- Yo podría ayudarte.- Dice, sonriente. Me gusta la idea pero, seria involucrarlo mucho en este asunto. Prefiero no arriesgarme.
- No te preocupes Spence, ya todos tenemos bastante trabajo.- Digo mirándolo directamente a sus ojos, me encanta mirarlo de esta manera. Siento que en algún momento algo en sus ojos me hablara, tiene unos ojos bellos y profundos, cobrizos y delicados.
- A mi solo me faltan terminar dos informes...
- Solo tu Dr. puedes hacer eso.- Digo riendo.- En cambio a mi, me faltan 20.
- Puedo tomar 10 de los tuyos si deseas.
- Spencer eso sería un abuso, ademas estas destruido y muy cansado..- Digo mientras acaricio su cabello.
- Puedo terminar 20 en solo 30 minutos... no es nada, permíteme.- Dice señalando los informes de mi escritorio para luego tomarlos.
- Gracias, me encanta que seas así.-Ups, se me escapo.
- Como así?- Dice curioso.
- No, nada.- Digo avergonzada.
- No dímelo!- Dice sonriente.
- Me encanta como eres, todo de ti...- Digo por lo bajo.
- Tu me encantas más ______.- Dice mientras me abraza, y susurra.- "Si no estuviéramos rodeados por agentes..."- No termina la frase ya que:
- Pequeños Genios!, porque tan amorosos el día de hoy?- Garcia.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...