Lo pasamos increíble en el cine, a pesar que estábamos nosotros dos mas unas 5 personas dentro de la función, fue una de las mejores idas al cine. Me encantaba ver como Spencer sonreía ante bromas, por cierto, aburridas de la película, ante comentarios científicos o hasta momentos románticos...
Son las 11 de la noche aproximadamente, mañana debemos estar a las 8 AM en las oficinas del FBI.
Vamos camino a nuestras casas, tengo que dejar a Spencer en su hogar.
- Disfrute mucho la función.- Digo sonrientemente mientras fijo mi mirada en el camino.
- Yo también...- Lo noto extraño desde que salimos de la BAU.
- Que ocurre Spence?
- Hoy Morgan me pregunto si nosotros dos...
- Tenemos algo?- Spencer asienta con un ligero movimiento con su cabeza.- Garcia también me lo pregunto.
- No me gusta la idea de tener que ocultarlo sabes?- Dice triste.
- A mi tampoco Reid, me encantaría poder decirles a todos- Digo con una sonrisa gigante, me encanta la idea de ser la novia de Reid.- Pero Hotch ha sido muy claro con las relaciones dentro de la oficina.
- Lo se...
Estacionó en frente de las puertas de su edificio.
- Primera parada!- Grito entusiasta, estoy muy cansada, Spencer me mira atentamente- Que sucede?
- _____, se que esto a sido muy rápido.- Se rasca la nuca nerviosamente.
- Que sucede? No me asustes.- Digo acercándome a el.
- Déjame terminar.- Bromea, yo río- Quería saber... Si, si esque, bueno.
- Spencer...- Digo riendo de los nervios.
- Si quieres ser mi novia?- Dice. Me encanta la idea! ME ENCANTA! Pero... Si Hans le hace daño? No quiero perder a Spencer también...
Yo solo lo miro, incrédula...- Si no quieres solo dímelo, no me mires con lastima.
- No Spence no es eso! Yo...- Rayos me gusta mucho- Encantada seria tu novia, claro que si.- Digo y el se acerca rápidamente a besarme. Me besa suavemente, un beso más bien tierno a comparación de los anteriores, suave y dulce. Lo miro, acaricio su suave y sexy cabellera, le doy un beso pequeño en la nariz.
- Sabes que mi intención nunca será hacerte daño, cierto?- Digo, al aceptar una relación con Reid lo pongo en peligro... Y si le digo que no, ambos sufriríamos.
- Porque me dices eso?- Me pregunta, intranquilo.
- Solo quería dejarlo en claro- Digo antes de besar sus labios.
Spencer se despide de mi con un apasionado y largo beso.
- Descansa.- Le digo.
- Tu igual, nos vemos mañana.- Deposita otro beso y otro y otro.
- Basta Spencer- Digo riendo.- Adiós.
El sale del auto, automáticamente enciendo el cierre centralizado, veo como el entra en su apartamento.
Camino a casa llamo a Sean y lo pongo al tanto de todo.
- Entonces... mi pequeña ratona tiene novio?- Dice con una voz burlesca.
- Celoso? lo se...- El solo ríe.
- Que te ocurre?...- Es impresionante la forma en que Sean me conoce, con un simple suspiro el ya sabe que ocurre en mi mente.
- Tengo miedo.
- De que atrape al Dr.?
- Exacto.
- Tranquila, no he tenido noticias de el...
- Sean, el de alguna manera nos ha encontrado ahora solo hay que tener cuidado.
Sean empezó a hablar de Julia, una chica la cual conoció en un bar y es fanática de la informática, rubia y delgada con grandes atributos... me despido de el en el mismo instante en el que llego a mi hogar.
Estaciono el auto y entró a mi morada.
Escucho un ruido... saco mi pistola instintivamente, preparada para cualquier movimiento.Escucho un ruido proveniente de la segunda planta, en mi oficina no hay nada, el gimnasio esta cerrado con llave tal cual como lo deje, la puerta de mi habitación esta abierta y con la luz encendida...
Entro despacio, no hay nadie en mi casa pero...
Mi cama esta repleta de fotografías mías, con el equipo, con Sean, con Spencer... Besándonos hace pocos minutos en mi auto. Mierda.
Llamo a Spencer.
- Reid.
- Soy Harrison, como estas?
- Bien y tu? Ocurre algo?
- No, solo no me avistaste como llegaste a tu apartamento...- Digo.
- Llegue bien, que podría ocurrirme en la escaleras- Dice riendo, no me parece divertido sinceramente.
- Bueno, me preocupe, como hoy llegaron esas fotografías a la BAU- Digo mientras observo las que están mi habitación, tengo que llamar a Sean.
- Estoy bien, no hay de qué preocuparse...
- Bueno, esta eso, adiós.
Corto Rápidamente y llamo a Sean.
- A ti también?
- Como? También te llegaron?- Digo confusa.
- Si, hoy no duermes sola, voy en camino.
Fin de la llamada.
----------------------------------------------
Espero que les este gustando el rubro de la Historia!
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas. (Tu y Spencer Reid).
Fanfiction(T/N) ________ Harrison es la nueva integrante de la BAU, en Quantico (Virginia). Con un gran carácter pero encantadora a la vez, es capaz de enamorar a cualquiera y poner a todo aquel ,que se lo merezca, en su lugar. A pesar de aquello Harrison s...